![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
eso esta perfecto scampolo que todos los buques escuela vayan acompañando al NAGI a la salida de cadiz![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ocurrente como siempre Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
UN PUNTAZO COMO SIEMPRE EL DEL NAGI
![]() UNA RONDA POR LA OCURRENCIA ![]() ![]() DE DESTILADO GAMBUCERO.OS IMAGINAIS LOS TITULARES DE PRENSA: LA FLOTILLA LA INDECISA,CON SU BUQUE INSIGNIA,NAGI,PARTE DEL PUERTO DE CADIZ INICIANDO SU TRAVESIA 2012.PARA CELEBRAR EL ACONTECIMIENTO ES ACOMPAÑADA POR UNA FLOTA DE GRANDES VELEROS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la Armada está pendiente de lo que decidas para salir dándote escolta. ![]() Cuando el Almirantazgo se pone en contacto conmigo; se refieren a tí como el Copérnico moderno,creyendo que al lado del sol ,está el centro del universo ...y que es lo que está allí ?EL NAGUI ![]() ![]() "of course" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos/@.
Me Gustaria Unirme A La Simpatica Flotilla Indecisa, Si No Hay Inconveniente.tambien Soy De La Bahia De Cadiz. Las Fechas De La 1ª Quincena De Agosto,las Veo Con Posibilidades.tambien Lo De San Vicente,que Comenta El Compañero,seria Estupendo.( Nunca Lo He Hecho). En Fin,saludos A Toda La " Flotilla Indecisa ". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aldo, se bienvenido, nos gusta que se nos una gente nueva. Sólo ponemos una condición, tienes que apuntarte a las Kdds para que te conozcamos. Por cierto, me he perdido en lo de San Vicente
![]() Bienvenido a bordo. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que no te gusta beber alcohol ,que no te gusta hablar de barcos,...etc.Vente a la próxima kdd que se haga .Hablamos en la última de Granada, de hacer otra en Enero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuentanos algo más sobre ti, tu barco , tu tripulación y tus travesías. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animate y lo dicho Unete
|
||||
|
||||
|
Una ronda
para todos los integrantes de la flotilla. Estoy a la espera de convertirme en armador en dos o tres semanas y para cuando esté suelto con el barco me gustaría unirme a estos insignes piratas . Estaré por El Rompido en las fechas de vuestra arribada y para mi será un privilegio conoceros en persona , aunque sea desde tierra. Y si puedo acudir a alguna de las kddas pues os conozco antes.Saludos a todos. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco es importante ,pero no imprescindible para unirte al grupo ,tenemos miembros ilustres de la misma,que en estos momentos,están "desarbolados" .Así que cuando convoquemos otra kdd ,apúntate.Suerte en tu inminente decisión de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Haré todo lo posible por ir a la próxima kkda.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la primera fue la invasión de Portugal, En la segunda Cruzar el Estrecho. En esta Próxima enseñar a los buques escuela las barrigas de vuestras naves, y dicen que el Nagi se Empavesará con gallardetes, huesos de jamón y hará acrobacias. Digno de ver a la "sargento" dando ordenes ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaré Atento A La Kdd De Enero Y Asi Darnos A Conocer,pues Como Dice El Compañero,como No Me Gusta Hablar De Barco,ni Beber,.......etc,seguro Que Congeniamos.
Por Cierto,scampolo, Entre Mi Hermano Y Yo Tenemos Un Furia 32,en El Pto De Santamaria ( Puerto Sherry ) Desde Hace Mas Omenos 5 Años. Saludos Para Todos.hasta Pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos a cuantos quieran compartir el espiritu de esta flotilla,ya veterana,piratas de 1000 combates,ocupantes de pantalanes por doquier,bebedores de todo menos de alcohol,pescadores de caballas pantanaleras,solidarios y respetuosos con alemanes e ingleses que se duermen pronto.
no hay mas que una condicion,que vengais a conocernos a las kddas. pero esto es para dar las ![]() a yoyete por poner su derrota. magustao desde que lo dijo en grana.er chicota estara en rota mucho antes de la fecha prevista y espera efectuar la travesia con los indecisos porque la alegria de navegar con todos supera con creces las 800 millas que debe hacer para llegar y volver a su puerto base.yoyete eres un maquina.mil gracias por tu trabajo.me abstengo de entrar en detalles,ire donde establezcais por tierra y mar,mi calado 1.9 mts. hermano.todavia me acuerdo y me rio solo viendote reparar el cuadro electrico de las monjas,mirandote con aire angelical y yo dicirendo,no sus preocupa hnas,es un buen ingeniero. abrazos y esperando estoy al lado de la giralda para que tomemos copitas de manzanilla. |
|
|
||||
|
||||
|
para la kdda en sevilla de enero propongo que la organicen scampolo,sahel o europive,a mi no me importaria,ya sabeis lo hice en otras ocasiones,pero quizas esta vez me pille de viaje a uzbekistan o francia.
lo que si me ofrezco es para ayudar en lo que sea. a pronunciarse tocan....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() jejejeje ¡Eres muy bueno delegando!Se te han olvidado Danilo,Raccon... ![]() y Resacados... Editado por scampolo en 15-12-2011 a las 08:03. Razón: completar frase |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TRABAJO EN EQUIPO: El arte de delegar. No diré quién fué el ponente principal, algunos tomamos buena nota.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy importante lo del no gusto por el beber y las cosas de barcos y todo lo demás.Seguro que das el perfil y lo superas.A ver cuando nos conocemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.raidmasters.es/ Mi equipo fué el que ganamos el año pasado y este año lo estamos preparando. Es una aventura impresionante y a la vez un reto de supervivencia. Pero bueno, aún queda algúnos dias por delante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si vais a culatra me apunto o de ocupa en algun barco o me llevo la zodiac en remolque y la echo al agua alli.
la aproximacion todavia no se cuando sera pero si me dan atraque en portimao pa dejarlo alkli un par de meses,me voy pa semana santa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal los reyes? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|