![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 27 de Julio empiezan mis vacaciones y con ellas mi travesía estival.
Nos vamos en avión a las 9:00 de la noche y esperamos salir con el Ángel Guardián a las 12 de la noche desde Almería. La bahía me la conozco bien y no me importa navegar hasta el cabo De Gata de noche. La idea es hacer Almería / Formentera / Cabrera / Menorca También pondré un Post ya hablado en la taberna para que los navegantes de las zonas por donde paso y pasare lo sepan y así saber donde estamos cada uno. El Post se titula : “Navegación Online Almería/Formentera” La idea es hacerlo del tirón, siempre y cuando el tiempo lo permita. Las previsiones no son muy buenas E hasta Formentera. Si nos da mucha paliza el mar haremos una parada en Cabo Palos, si llegamos de día claro. Un resumen de la travesía ![]() ![]() ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buceo En Menorca | RAF | Submarinismo y Vida Marina | 25 | 21-02-2008 13:49 |
| Amarres En Menorca | iger | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-06-2007 19:49 |
| Menorca Tranquila | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-03-2007 14:24 |
| Accidente en el mar de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 16:27 |