La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 22-11-2011, 23:08
sirs
Invitado

Predeterminado Re: salida al cantábrico en navidad y año nuevo

Cita:
Originalmente publicado por jolly-roger Ver mensaje
Bueno te esperamos a tomar un tinto o lo que gustes....

salud
Se agradece
Antiguo 22-11-2011, 17:52
Juanaco Juanaco esta desconectado
Expulsado

Localización: Me desplazo por el mediterráneo, cantábrico y atlántico cuando la ocasión lo merece.
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Circe Ver mensaje
Yo no me animo que si puedo evitar el mal tiempo, los miles de nudos y las olas montañosas, mejor que mejor pero... espero que nos contéis vuestra aventura.

¡Buena proa y buena suerte!

Gracias Circe. Seguro que habrá algo que contar y espero que sea bueno. Este domingo en Barcelona tubimos 20 nudos de viento bastante regular con un jeaneau 36 muy similar al que vamos a alquilar. Iba con un amigo de Madrid novato que se lo pasó tan bien como yo. Un abrazo

Antiguo 27-11-2011, 09:14
Expulsado

Localización: Me desplazo por el mediterráneo, cantábrico y atlántico cuando la ocasión lo merece.

Cita:
Originalmente publicado por Circe Ver mensaje
Yo no me animo que si puedo evitar el mal tiempo, los miles de nudos y las olas montañosas, mejor que mejor pero... espero que nos contéis vuestra aventura.

¡Buena proa y buena suerte!

Gracias Circe, espero que haya algo bueno que contar al regreso. Un abrazo
Antiguo 27-11-2011, 19:08
el piratilla el piratilla esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 24 Mensajes

Bueno. Esto se anima

¡Y bien por las buenas noticias!
Antiguo 23-11-2011, 21:43
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes

Hola, ya esta apoquinado.... animarse.

Salud
Antiguo 23-11-2011, 22:08
nachoraid nachoraid esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Juanaco, tienes un privado
Antiguo 24-11-2011, 14:15
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por nachoraid Ver mensaje
Juanaco, tienes un privado
Creo que ha pasado algo porque no encuentro tu mensaje privado, ¿Puedes enviármelo otra vez? Un abrazo
Antiguo 24-11-2011, 14:28
Expulsado

bueno Sres. ya tengo el dinero de las transferencias de Jolly-roger y de Piratilla. Guanche 3 me ha enviado un privado hoy para decirme que ya ha hecho la transferencia, o sea que supongo que mañana o pasado podré reservar el barco.
NOTICIAS.
La empresa alquiladora es rumbo norte del cual yo era socio en Barcelona y quiero volver a serlo. El precio del barco son 950+90 euros de limpieza que no habíamos tenido en cuenta. La franquicia del seguro son 1200 euros que es la misma cantidad que entregaremos de fianza, por tantop la fianza preferiría que la pusiéramos entre todos si no es demasiado pedir. Los chalecos que hay en el barco son los reglamentarios por tanto Guanche 3 tienes que buscarte un chaleco con arnes para navegación de por lo menos 150 newtons, en el decatlon valen unos 90 euros aunque tal vez puedas pedir uno en la taberna. La mayor no han podido asegurarme si será enrollable o de sables, y si es de sables no sabemos si tienen 2 ó 3 rizos, me lo dirá el de rumbo norte. Yo si es de sables y solo tiene 2 rizos prefiero la enrollable, ya que con dos rizos si pillamos vientos de 35 nudos es como si no llevaramos mayor ya que tendremos que arriarla, ya veremos, con lo que haya nos apañaremos que por ese precio no se puede pedir más. Y ahora y por último la mejor noticia
COMO ME VOY A HACER SOCIO DE RUMBO NORTE TENDREMOS UN 20% DE DESCUENTO. (950+90)*0.8=1040*0.8=832 EUROS POR EL BARCO. CUANDO ESTEMOS EN EL BARCO AJUSTAREMOS CUENTAS Y LO QUE SOBRA PARA BOTE (COMIDA, VINO, AMARRES Y GASOIL).

Todabía me quedan plazas ¿no hay más vallientes con ganas de navegar el cantábrico en buena compañía? diversión,adrenallina y buen rollo asegurados.
Antiguo 25-11-2011, 07:43
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Juanaco Ver mensaje
bueno Sres. ya tengo el dinero de las transferencias de Jolly-roger y de Piratilla. Guanche 3 me ha enviado un privado hoy para decirme que ya ha hecho la transferencia, o sea que supongo que mañana o pasado podré reservar el barco.
NOTICIAS.
La empresa alquiladora es rumbo norte del cual yo era socio en Barcelona y quiero volver a serlo. El precio del barco son 950+90 euros de limpieza que no habíamos tenido en cuenta. La franquicia del seguro son 1200 euros que es la misma cantidad que entregaremos de fianza, por tantop la fianza preferiría que la pusiéramos entre todos si no es demasiado pedir. Los chalecos que hay en el barco son los reglamentarios por tanto Guanche 3 tienes que buscarte un chaleco con arnes para navegación de por lo menos 150 newtons, en el decatlon valen unos 90 euros aunque tal vez puedas pedir uno en la taberna. La mayor no han podido asegurarme si será enrollable o de sables, y si es de sables no sabemos si tienen 2 ó 3 rizos, me lo dirá el de rumbo norte. Yo si es de sables y solo tiene 2 rizos prefiero la enrollable, ya que con dos rizos si pillamos vientos de 35 nudos es como si no llevaramos mayor ya que tendremos que arriarla, ya veremos, con lo que haya nos apañaremos que por ese precio no se puede pedir más. Y ahora y por último la mejor noticia
COMO ME VOY A HACER SOCIO DE RUMBO NORTE TENDREMOS UN 20% DE DESCUENTO. (950+90)*0.8=1040*0.8=832 EUROS POR EL BARCO. CUANDO ESTEMOS EN EL BARCO AJUSTAREMOS CUENTAS Y LO QUE SOBRA PARA BOTE (COMIDA, VINO, AMARRES Y GASOIL).

Todabía me quedan plazas ¿no hay más vallientes con ganas de navegar el cantábrico en buena compañía? diversión,adrenallina y buen rollo asegurados.

Ooooe macho tu sigue con las buenas noticias......

Animarse....
Antiguo 28-11-2011, 12:24
Expulsado

Vebga navegantes que esto se animna!!!!!!!!!!!!!!!!! ningún valiente o valienta para el cantábrico????????????
Antiguo 29-11-2011, 19:06
Expulsado

Ya he llamado a rumbo norte, la empresa alquiladora, y les he enviado un mail para que se pongan en contacto conmigo para hacer la transferencia. Me han dicho que tenemos el barco reservado mientras tanto. Un saludo a todos
Antiguo 01-12-2011, 09:04
Expulsado

Hola compañeros.
Sigo esperando que rumbo norte se ponga en contacto conmigo y me facilite el número de cuenta para hacerme socio y después hacer el ingreso del 50% de reserva del barco de Getxo, que tal como os comenté costará (950+90 limpieza)*0.8=832 euros. No sé qué pasa pero en el fijo ya no contesta la administrativa, me suele contestar Igor después con su móvil, os los paso los dos por si queréis hacerle alguna pregunta 918272040 y 607388883. También os paso un vínculo hacia un manual de uso del barco que vamos a alquilar
http://www.rumbonorte.es/manual-jeanneau.php
Os agradecería que le echéis un vistazo para familiarizaros con el, 8 ojos ven más que dos.
Antiguo 04-12-2011, 19:09
Expulsado

En el archivo adjunto podéis ver las condiciones del contrato. Un abrazo a todos

RUMBO NORTE YACHT CLUB S.L.
CIF ES B 39577234
C/ Padre Basabe, nº 2b, 1ºb
39700 CASTRO URDIALES (CANTABRIA) ESPAÑA
Tel +34 918272040 Movil +34 607388883 Fax + 34 901706908 www.rumbonorte.es info@rumbonorte.es www.rumbonorte.eu (social)
CENTRAL OFFICE: C/Ibañez de Bilbao, nº8, 2º dcha, Dpto 3 BILBAO 48001 VIZCAYA ESPAÑA
BASE OFICE: Paseo marítimo, bulding "faro", local nº9 SANT ANTONI DE PORTMANY IBIZA ESPAÑA
RIOS JUAN
BARCELONA
SPAIN
Fecha: 2.12.2011
Office: IGOR
Pro forma invoice 594/2011
Barco: PERLA NEGRA / Jeanneau SO 36i ()
Periodo: 28.12.2011 18:00 , ? - 06.01.2012 10:00 , ?
Huésped:
Precio base: 1.000,00 EUR
RESERVA ANTICIPADA 5,00 % -50,00 EUR
CLUB DE VELA RUMBO NORTE 20,00 % -190,00 EUR
Subtotal 760,00 EUR
COMFORT PACK (OBLIGATORIO) LIMPIEZA FINAL, SÁBAN.. 90,00 EUR
Precio base (excl I.V.A): 720,34 EUR
I.V.A: 18,00 % 720,34 EUR 129,66 EUR
Total: 850,00 EUR
Deposito: 1000,00 EUR
Condiciones del pago:
Primer pago: 425,00 EUR hasta 07.12.2011
Segundo pago: 425,00 EUR hasta 08.12.2011
TRANSFERIR EL 50% DEL IMPORTE DEL CHARTER COMO SEÑAL EN UN PLAZO MÁXIMO DE 5 DÍAS DESDE LA
CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA
TRANSFERIR EL 50% RESTANTE DEL IMPORTE DEL CHARTER 20 DÍAS ANTES DEL EMBARQUE
Cuenta Bancaria
BANCO SANTANTER ES64 0049 5411 61 2616018417
SWIFT: BSCHESMM
Ref. no.59420110
Observaciones:
ROGAMOS ENVÍEN EL JUSTIFICANTE DE LA TRANSFERENCIA POR MAIL administracion@rumbonorte.es O POR FAX AL
NÚMERO +34 901706908
DE CARA A LA ELABORACIÓN DE LOS CONTRATOS, POR FAVOR ENVÍENOS LOS SIGUIENTES DATOS MÍNIMO 15 DÍAS
ANTES DEL EMBARQUE:
- DNI ESCANEADO
- TITULACIÓN ESCANEADA
- DIRECCIÓN
- TELÉFONO MÓVIL DURANTE SU ESTANCIA EN IBIZA
- LISTADO DE LOS TRIPULANTES QUE ACOMPAÑEN CON MAIL DE CONTACTO Y MÓVIL DE CONTACTO
SIN RECIBIR LA DOCUMENTACION SOLICITADA NO PODREMOS EMITIR CONTRATO ALGUNO NI ENTREGAR EL BARCO
POR MOTIVOS LEGALES Y DE SEGURIDAD
SI DESEAN CONOCER MEJOR LA ISLA, PUEDEN VISITAR
http://www.rumbonorte.es/rutas-para-...-por-ibiza.php
INFORMACIÓN DE RUTAS, PLAYAS, CALAS, RINCONES CON ENCANTO, PELIGROS, CURIOSIDADES QUE PUEDEN SERLE
DE UTILIDAD DURANTE SUS VACACIONES
MUCHAS GRACIAS
EL EQUIPO DE RUMBO NORTE
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf Rumbo_Norte_booking_11-0594.pdf (87.2 KB, 9 vistas)
Antiguo 05-12-2011, 21:59
Expulsado

Ya he hecho la transferencia de 425 euros. El resto cuando lleguemos. Es importante que me paséis vuestros datos en un privado para enviárselos a rumbo norte. También os agradecería que llevarais vuestra parte de depósito cuando lleguéis a Getxo, son 1000 euros entre 4 a 250 euros en efectivo. A Iñaqui ya le llevo yo el chaleco con arnés, guanche 3 te tienes que buscar uno y acordaos de las gafas de ventisca. Estamos en contacto. Un abrazo a todos. Si alguien se anima todavía quedan plazas
Antiguo 07-12-2011, 08:28
Capitán pirata

Bueno bueno bbueeeenoooooo primer FINNNN de añoooooooooo sin SUEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....jajajaa increible.

Ahora bien con gafas de ventisca pasamontañas....trajes de agua,osos polares,vamos a ASUSTAR.

Saludos campeón.
Antiguo 07-12-2011, 16:03
Potolito Potolito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 77 Agradecimientos en 34 Mensajes

Hola a todos,

Tiempo hacía que no entraba en el foro. Tras una doble paternidad voy viendo la luz al final del túnel. Al tema. Vuestra iniciativa me atrae mucho. Esta vez me quedo en tierra pero para la siguiente os ruego que me tengáis en cuenta. antton32@hotmail es mi correo.

Me quedo a la espera de vuestra crónica. Esta vez ella será mi único consuelo...

Buena y divertida proa!!!
Antiguo 07-12-2011, 19:58
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Potolito Ver mensaje
Hola a todos,

Tiempo hacía que no entraba en el foro. Tras una doble paternidad voy viendo la luz al final del túnel. Al tema. Vuestra iniciativa me atrae mucho. Esta vez me quedo en tierra pero para la siguiente os ruego que me tengáis en cuenta. antton32@hotmail es mi correo.

Me quedo a la espera de vuestra crónica. Esta vez ella será mi único consuelo...

Kaixo potolito!!

Lehenengo ZORIONAK!!

y si por supuesto que te avisare,tus churumbeles en un pli-plas....cogen el timon y nos llevan a los abueletes.....ya veras como corre el tema...

Un abrazo potolito!!

lo dicho zorionak!!

Salud
Antiguo 11-12-2011, 19:32
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Potolito Ver mensaje
Hola a todos,

Vale Potolito. Nos vemos en la próxima. Yo estuve 10 años sin hacer nada cuando nació el mío. Un abrazo
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro