![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pero, ¿se puede estar mejor que tú?
![]() Quizás tengas que reajustarte un par de circuitos, pero hacía tiempo que no veía alguien tan poco mejorable ![]() Me alegro de que haya noticias tuyas de primera mano.
|
||||
|
||||
Ahora se por que te echaban tanto de menos¡¡tienes magia!! |
|
|
Estoy muy contento, quizas no nos conocemos, vengo poco por aquí, y ademas solo me quedo algunas veces mirando, desde fuera, con la nariz pegada al cristal y parpadeando, cuando he entrado, ..... tras pedir permiso y presentación, he podido sentir ese ambiente......... ese ambiente que también describes, con los olores que se pueden describir y casi oler, ......... con esos sonidos, que como un barullo sin fin, resuena en esta taberna, entre chistes, discusiones y cuchicheos, que nos contamos los unos a los otros,.............y yo espero que se quede un taburete vacio al fondo, para sentarme, y poder seguir escuchando historias y leyéndolas, de piratas y navegaciones fantásticas, si aunque sea ese pobre taburete, viejo, que esta medio cojo........ y agradecido por los buenos ratos que nos haces pasar, te deseo una muy pronta y feliz recuperación, que me dijeron que andabas de ajustes............. espero que esteis todos bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No ,no tengo magia, que mas quisiera yo!!, gracias Jbcoke.
, Colirio pa los esforzados ojos de los cofrades y agradecimiento por soportarme. Windyyyyy: Silentium es aurum. Gracias amigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se agradece verte por aquí de nuevo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Magnífico hilo, y magnífico lo que se vislumbra entre los reflejos de tan bellas palabras.
![]()
Un saludo. José Carlos. Editado por Solera-jcoc en 12-09-2007 a las 12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Epa mi niña!
¡Que alegría verte por aquí de nuevo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!, perdon por subir el hilo,pero es que Aprendizdenauta no da con el, y tengo interes en que lea los relatos de Rom y Albacora.
Y es que este Aprendiz.....viene poco, si se prodigara mas estaria mas "suelto".Copas para todos ,que os veo con la obra "parà" . ![]()
|
||||
|
||||
|
besin chatina, asi, porquesi
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace frío, y fuera la noche avanza hasta la oscuridad de las montañas.
Aquella noche de verano quedó lejana ya, dejó a su paso la estela del color del mar y ahora, sentada aqui, me reencuentro conmigo misma y recuerdo al leer tan solo una frase lo viva que me sentía entonces. Quizás el recuerdo de ese sentimiento es lo que me ayuda a seguir existiendo, y encontrarme con mis propias letras me ayuda a saber que cuando caigo sé que me puedo levantar. Entrar aqui es encontrar viejos amigos, que pese a sus propios dolores siempre tienen una sonrisa para el ultimo que se sienta en la barra y hacen suyos sus problemas y de todos sus alegrías. Quizás aqui es donde las noches de verano son más largas y el sabor de la sal es más duradero. ------- Analema, me alegro de que te encuentres mejor, y gracias por devolvernos este hilo tan especial ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra mucho "verte" de nuevo por aquí y ya sabes que tenemos una navegada pendiente para cuando quieras: o subes, o..te bajo a buscar Un abrazo, mi niña. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me pilló este hilo en medio de la Vera extremeña y nada supe de él. Hoy, al verlo se me ha encogido el alma, y que me "cuentes" como parte integrante de esta gran Taberna me llena de orgullo y satisfacción. Es bueno saber de tí. Hoy es una noche de estrellas. Bendita seas! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, .Vais a sacarme otra vez los colors?. Y tu Ktrauma?, acaso no eres parte"integrante" de esta nuestra Taberna?. Te veo bajines... espero estes bien. Y ahora venga , a convidarse que invito yo, a lo que sea, para mi "Vichys", que me voy a los prives.Luego vengo, y abono la cuenta. Pedid ,pedid, y se os dara! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tabernarios:
Hace un tiempo intervine en este apasionante foro, pero cuando lo he intentado ahora, al parecer no reconoce ni mi Nick ni mi contraseña….. ¡Cosas que pasan! Así que he tenido que volver a registrarme, y como novato y para evitar las iras de los parroquianos de esta singular taberna; vaya por delante una ronda del mejor orujo gallego para todos. Dicho lo anterior, y por alusiones, quiero felicitar a Analema por su “HILO”, es realmente bueno. Tenemos una muy buena relatora en La Taberna. Estoy seguro que nos volverá a obsequiar con otra intervención. Buena suerte y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Glup!!, pense que no iba a conseguir entrar nunca...
, lo logro!!!!![]()
|
||||
|
||||
Para que lo lea Gracy....es que si no no lo va a encontrar... estaba en la seccion de "joyas literarias"...![]()
|
|
||||
|
||||
Con el permiso de la autora, leído y agradecido por el relato ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barescanallas | ||
ANALEMA (23-01-2010) | ||
|
|
|
Analema, soy uno de los nuevos parroquianos de esta Taberna, he conocido gente muy maja aqui, y cada dia que paso, entre sus mesas o junto a la barra descubro a un nuevo cofrade que me sorprede. Hoy entre otros he visto pasar a otro gran personaje, que no conocia.
Gracias y tomate una copa conmigo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , a los cofrades mas nuevos, que me ponen de milcolores con sus piropos. Claro, que me siento , a beber una Fanta
, quien me ha visto!!!, y quien me ve!!!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo suscribo a Barescanallas y a El PIloto. Mi admiracion para ti por esas lineas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto talento, no se puede dejar escapar, aunque tambien yo soy bastante nuevo por aqui.....
Porbabor escribid ese libro YA!!!!! y reservarme un ejemplar ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
|
Habría que decir a los nuevos lo que hay que hacer pata conseguir el libro.
Quizás no les importa. Ni tampoco dónde está el pañuelo. ![]()
|
||||
|
||||
|
WINDI, el libro, ....nunca se hizo
![]() y el pañuelo donde anda?... que esta pasando?![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdòn.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT NOCHE DE REYES (relatillo) | windi | Charla General | 60 | 05-01-2019 21:17 |
| Se acabó el verano | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 25 | 27-07-2007 13:55 |
| Navegar de noche? | kirin | Foro Náutico Deportivo | 20 | 28-06-2007 16:48 |
| Noche de San Juan | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 18 | 24-06-2007 14:21 |
| Recalar en Espalmador de noche | Avante | Foro Náutico Deportivo | 16 | 30-10-2006 21:06 |