![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicides Miah.
Nosotros hace dias que empezamos. , Salimos de Barna el Sabado 28/7Barna-Pollensa, dos dias fondeados en Formentor y dos en P. Pollensa, Ahora en P Soller (ahora con Gregal 25 Kts) ..... Copas buen comen y Poco Trabajo Con mas ganas (ahora pocas) pondre afotos para deleite de los que todavia no han podido empezar o terminaron ........ ![]()
|
||||
|
||||
|
Disfrutadlas mucho !!!!
Pon las fotos que me empapelaré con ellas el despacho para darle ambiente de vacaciones ...porque este año hasta septiembre un menda na de na ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
aver si os pasa como a la revista "el jueves" y os secuestran las vacasiones !!!!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
Jejejeje Dunic, como "semos" la nobleza tabernaria Acabamos de llegar al "Sonrisa" y estamos "arranchando" el barco, cambios de filtros, aceites, limpieza del filtro del aire acondicionado y esas cosillas que tanto le gustan a los bricoñageros, a mi no ,Esperamos salir el Cofrade Pirulo con su "Dudum" (Bavaria 40') y nosotros en conserva y "resguardo" el priximo Martes o Miercoles sin rumbo fijoen principio, pero acabaremos por las islas, como no Quedamos todos en "Stand by" por si podemos juntarnos todos para hacer una barbacoa a bordo y luego "pomadas" a tutiplen. Haremos llamadas por el 77 de vez en cuando al LTP. Los que tengais dual poner la radio. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Dunic, espero que soluciones lo del piloto y no te de las vacaciones.
Nosotros estaremos por la la isla desierta de Menorca . Si te aburres, ya sabes, en algun rinconcito estaré adormilado.
|
||||
|
||||
Yo estaré por el despacho, aunque si algún cofrade se acerca también le invito a pomada Buena navegada cofrades ![]()
|
||||
|
||||
|
THK´s, espero que no, ya me dio la J Guiu.... , espero que mañana lo miren en Dalhberg (Palma), cuando lleva rato se desconecta (se calienta un webb)
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si no siempre el 77 espero encontrarnos dame tu derrota aproximada
|
||||
|
||||
Como dije antes, sin rumbo fijo, saldremos el Lunes o Martes dirección Denia, idea, saltar luego a Formentera o Norte de Ibiza, Mallorca y tal vez Menorca si el tiempo acompaña. Sin destinos decididos, donde estemos a gusto nos quedamos algo mas de tiempo. En fin, que ya veremos. Daré pitadas por el 77 de vez en cuando. Leches, Porto Petro, que nochecita mas mala pase allí fondeado el año pasado, aquello atestado y el viento y la ola entrando, menos mal que casi todos se mantuvieron en el fondeo, si no, pasta para los de la fibra. Saludos Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vacaciones a vela en familia | gurf | Foro Náutico Deportivo | 13 | 17-09-2007 16:30 |
| Familia Real | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 31 | 03-08-2007 15:54 |
| Familia Real en Copa América | MARCO POLO | Foro Náutico Deportivo | 68 | 24-05-2007 08:06 |
| La familia y uno mas | El hijo del dueño | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2006 19:40 |