![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade. El problema es a mi me ocurre que como a ti, hay respuestas que no coinciden con las opciones que te dan, y hemos aproximado. No sé qué contará el tribunal. A mi personalmente esto me hizo perder mucho tiempo y no pude terminar el exámen, aunque espero haber tenido 6 acertadas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edurne y resto de cofrades
El examen no lo he hecho yo, es de la web de esa academia de náutica ( e imagino que tiene bastante credibilidad), además también coinciden mis respuestas con las que han publicado en su web, igual que comentas tú. Estoy de acuerdo contigo, y en mi caso sólo pude hacer 7 ejercicios porque, como en los primeros no me coincidían las respuestas con las del tribunal, pensé que me había equivocado y perdí mucho tiempo repasando. Si tenemos razón, el tribunal ha vuelto a merecerse una ronda de chapapote. En ese caso, espero que algún responsable de la Consejería tome cartas en el asunto y ponga al frente a alguien competente de una vez, porque con la convocatoria de Junio ya se lucieron. Si de nuevo han vuelto a quedar en ridículo, espero que se les caiga/n la/s cara/s de vergüenza. En cualquier caso habrá que esperar a que cuelguen las claves de respuestas para opinar con fundamento. Un saludo a todos y un poco de chapapote ![]() a quien corresponda.Editado por Passer2004 en 28-11-2011 a las 19:09. Razón: corrección de una errata |
|
|
||||
|
||||
.Acabo de hacer el examen y la pregunta 6 relacionada con el rumbo corriente e intensidad horaria de la corriente,podría ser impugnada.Para mi la opción correcta sería la a),pero la Ihc:sería 2,4 no 3,6.Teniendo en cuenta que han puesto 3,6 al estar trazado el vector corriente para 90 minutos ,es decir, de 04:20 a 05:50 y no para 60 minutos.Por lo demás examen completo,solo les ha faltado poner alguna pregunta de angulos horizontales. Saludos y suerte a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola micering. En las demás preguntas, los resultados ¿te coinciden con los que nos proponen en el examen?. Otra cosa, cuando te envía a pasar a 3 millas de Pta. Cires, qué Ra te da?
Muchas gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
.Hola Edurne,según mis calculos el Rv=68º,por tanto el Ra=72º.Yo no me he presentado a esta convocatoria,he hecho el examen esta mañana tranquilamente en mi casa.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si han colgado los resultados del PER ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias micering. A mi me sale diferente. Según mis cálculos el Rv me sale 070º y la correción total -2 y -6. Entonces Ra me sale 078º. Por eso preguntaba. En cualquier caso, habrá que esperar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
.Si se ha realizado el examen este fin de semana,me parece un poco pronto que hayan puesto ya las calificaciones.No obstante en este Tlf 968362000 te podrán aclarar las dudas.Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|