|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Re: Historia Del Manzanita, 1/4 Tonner Campeon Del Mundo Español Construido En España
Me alegro que se haya resucitado este hilo. El manzanita es una de mis opciones de compra preferidas para mi futuro barco, barco deportivo para armador con pocos recursos. Y es uno de los diseños que tiene un "no sé qué" que me encanta.
|
|
||||
|
||||
Re: Historia Del Manzanita, 1/4 Tonner Campeon Del Mundo Español Construido En España
Aquí tenéis uno mas , mimado por su propietario.
XALOC.jpg Y como no peleando en el campo de regatas. |
|
||||
|
||||
Me alegro que siga flotando. Qué recuerdos.. |
|
||||
|
||||
Yo también soy armador de otro manzanita desde el 2002 hasta ahora. Sigo enamorado de él y compitiendo y después de todos estos años por el mar menor, ahora me he trasladado a Cartagena. Fue un amor a primera vista. El único problema que tengo es que no tengo el suficiente dinero para dejarlo como nuevo pero es un barco bien construido y mucho más si lo comparas con los barcos de nueva construcción.
El mio fue construido en el año 1978 por astillero GROP. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno,,,,,no consigo hacer esto de subir las fotos,,,,,,ocupan mucho. Quien quiera se puede meter en el facebock de sergioelviruta...hay un montón de fotos.
|
|
||||
|
||||
Tienes que subirlas a algún host tipo Tinypic, o similar y luego conpartir el enlace. Parece complicado pero es un segundo.
|
||||
|
||||
Subelas al DRIVE y listo, luego cojes el enlace y lo colocas aqui.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se como lo has puesto el DRIVE que no se puede ver, me pide que solicite permiso.
Tampoco el facebock de sergioelviruta da ningun resultado.
. Slava Ukrayini!. Editado por markuay en 03-11-2018 a las 10:22. |
|
||||
|
||||
https://drive.google.com/drive/folde...oM?usp=sharing
A ver si ahora os deja...... por cierto el faceboock es con sergioruizvivancos....es que soy muy torpe para la informática. |
|
||||
|
||||
Historia Del Manzanita, 1/4 Tonner Campeon Del Mundo Español Construido En España
Muchas gracias por reflotar el hilo, no lo conocía y me ha traído buenos recuerdos.
Cuando era niño mi padre compró un manzanita en Vigo, y navegué en el hasta los 14 años. Recuerdo que tenía los colores de la bandera gallega en 3 líneas longitudinales, pero no recuerdo el nombre anterior a tenerlo nosotros. Se que su propietario se llamaba Chema, porque el nombre estaba pintado en la parte de arriba de las defensas que puse y quite unos diez millones de veces. Hacíamos hasta crucero costero en verano, cuando lo del camping náutico era cosa de hippies y raros 😂. Aprendí a tirar rumbos con el transportador sentado en la entrada, sobre la tapa del tambucho de ese barco. Me acuerdo de las surfeadas con el spi, sentado en la banda y metiendo las piernas en el agua hasta la cintura, gritando como un loco. Y también recuerdo alguna tarascada gorda volviendo del crucero de verano de la que no creo que me olvide jamás. Una de grog Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora si.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Viruta | ||
Kuketes (04-11-2018) |
|
||||
|
||||
Historia Del Manzanita, 1/4 Tonner Campeon Del Mundo Español Construido En España
Si, jeje. Era el único que cabía bien dentro. A cambio dormía bastantes veces en proa sobre los sacos de las velas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|