![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Avisos |
![]() |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
![]() Me alegro que se haya resucitado este hilo. El manzanita es una de mis opciones de compra preferidas para mi futuro barco, barco deportivo para armador con pocos recursos. Y es uno de los diseños que tiene un "no sé qué" que me encanta.
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí tenéis uno mas , mimado por su propietario.
XALOC.jpg Y como no peleando en el campo de regatas. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro que siga flotando. Qué recuerdos.. |
|
||||
|
||||
![]() Yo también soy armador de otro manzanita desde el 2002 hasta ahora. Sigo enamorado de él y compitiendo y después de todos estos años por el mar menor, ahora me he trasladado a Cartagena. Fue un amor a primera vista. El único problema que tengo es que no tengo el suficiente dinero para dejarlo como nuevo pero es un barco bien construido y mucho más si lo comparas con los barcos de nueva construcción.
El mio fue construido en el año 1978 por astillero GROP. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() bueno,,,,,no consigo hacer esto de subir las fotos,,,,,,ocupan mucho. Quien quiera se puede meter en el facebock de sergioelviruta...hay un montón de fotos.
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes que subirlas a algún host tipo Tinypic, o similar y luego conpartir el enlace. Parece complicado pero es un segundo.
|
||||
|
||||
![]() Subelas al DRIVE y listo, luego cojes el enlace y lo colocas aqui.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() No se como lo has puesto el DRIVE que no se puede ver, me pide que solicite permiso.
Tampoco el facebock de sergioelviruta da ningun resultado.
. ![]() Editado por markuay en 03-11-2018 a las 09:22. |
|
||||
|
||||
![]() https://drive.google.com/drive/folde...oM?usp=sharing
A ver si ahora os deja...... por cierto el faceboock es con sergioruizvivancos....es que soy muy torpe para la informática. |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por reflotar el hilo, no lo conocía y me ha traído buenos recuerdos.
Cuando era niño mi padre compró un manzanita en Vigo, y navegué en el hasta los 14 años. Recuerdo que tenía los colores de la bandera gallega en 3 líneas longitudinales, pero no recuerdo el nombre anterior a tenerlo nosotros. Se que su propietario se llamaba Chema, porque el nombre estaba pintado en la parte de arriba de las defensas que puse y quite unos diez millones de veces. Hacíamos hasta crucero costero en verano, cuando lo del camping náutico era cosa de hippies y raros 😂. Aprendí a tirar rumbos con el transportador sentado en la entrada, sobre la tapa del tambucho de ese barco. Me acuerdo de las surfeadas con el spi, sentado en la banda y metiendo las piernas en el agua hasta la cintura, gritando como un loco. Y también recuerdo alguna tarascada gorda volviendo del crucero de verano de la que no creo que me olvide jamás. Una de grog Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ahora si.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Viruta | ||
Kuketes (04-11-2018) |
|
||||
|
||||
![]() Si, jeje. Era el único que cabía bien dentro. A cambio dormía bastantes veces en proa sobre los sacos de las velas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|