![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Chaman
estoy flipando con tu relato y con el tipo de los bidones.., ahora entiendo lo de los bidones.. pero si es cierto que uno se tiene que quedar con cara de volverá ? Un por Lua y otro por tu hermano Cita:
lo has clavao.. Jo..dr con el Japo..!! Cita:
Espero poder seguir leyéndote y arranca esa tecla.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si le llegará este mensaje pero ¡Chapeau! por las travesías, tanto de ida como de vuelta.
La de vuelta tiene miga, con morral practicamente asegurado. Por esas singladuras atlánticas, ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias FREEBLUE por tus comentarios a mi relato de este verano.Siempre fue mi intencion acompañarlo de unas fotos aunque no sea demasiado habil con ellas y cuanto mejor es la camara peor es el resultado...
Para el que las hace siempre son un poco frustrantes porque nunca refelejan la realidad vivida aunque para el que las ve pueda resultar evocador. Comprendo que un relato sin fotos es como un jardin sin flores pero me temo que o soy un pardillo o el administrador dada mi escasa participacion considera que no tengo derecho a semejante privilegio porque cuando lo intento hay un mensaje que me recuerda que no tengo permitido el acceso a esa opcion... Si eres tan amable de sacarme de esta duda e indicarme como debo proceder te estare eternamente agradecido y el ron con el que brindemos ademas de salir por los imbornales sera de la mejor caldad... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues...¡ a menuda has ido a preguntar!
Yo en esto de la cibernética, necesito "respiración asistida", chaman En fin, que eso...que a ver esas fotos de la mascota, cofrade ![]() Y síguenos contando, por favor. Alex. |
|
|
||||
|
Chaman muchas gracias por compartir tus experiencias.
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() me ha encantado,muchas gracias ,el kimera 2 esta en p sherry,te buscare por la bahia chaman[ |
|
|
||||
|
||||
genial, y la siguiente entrega en minúsculas![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me recuerda, al estilo de la peli "RESERVOIR DOGS"
por el ritmo de la narración...mas que nada...Gracias por el impresionante relato, Chaman ![]() Salutem
|
||||
|
||||
|
Que fácil es leerlo pero en el momento en que estás metido lloras como un niño y te preguntas que coño hago yo aquí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chaman,
, saludos desde Lanzarote , y recuerdos a tu hermano Rafa, ahora lo tienes más cerca, qué tal le vá por Ceuta?, dile que su Morris Can II, sigue en su fondeo esperando motorizarlo para su migración al norte.A ver cuando terminas el relato, que ya te haces de rogar... ![]() Buena proa cofrade ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chaman: me ha encantado tu relato. Y seguro que tu Lua es tan cariñosa como todas las perritas que navegan en nuestros barcos.
Una ronda, y sigue contándonos tus aventuras ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Me he leído tu relato de un tirón y casi se me olvida respirar... garcias por compartirlo con nosotros, casi ha sido como estar ahí a bordo con Lua y contigo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica aventura gracias
![]() ![]() |
|
|
|
Gracias por este hermoso y humano relato de una travesía en solitario. Disculpa mi ignorancia de tus latitudes, pero: de cuantas millas estamos hablando entre ida y vuelta de tu viaje?
Alguna vez he ido en solitario en mi ex-barco (lo vendí) de 32' por 3 días y noches sin escalas (unas 300 millas) y muchas de las cosas que te pasaron las he vivido como propias. Solo alguien que navegó en solitario sabe cuán solitario es eso. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Quiero compartir...... | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 16 | 10-07-2007 16:54 |
| Quiero comprarme un barco! | imacu | Foro Náutico Deportivo | 26 | 23-05-2007 21:43 |
| Yo quiero vivir en una cueva !!!! | pim | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-12-2006 18:36 |