![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
...... Pero......¿tengo o no razón? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Secundo la propuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J*der, j*der,....
más currelo? Yo quiero un aumento!!! Propuesta denegada, vamos que ni si quiera se admite a trámite, oiga. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no tiene remolque, la orza es fija cala 1.20 y el traslado en camion hasta Cadiz, por ejemplo,sale por unos 300 euros. Salud para todos Editado por CBarea en 14-08-2007 a las 00:40. Razón: Correccion |
|
|
JOOOOOOOOOOOOOOOOOODER LO QUE ESTIRA UN POST.Bueno yo estoy un par de dias sin meterme y vosotros, eah, dale que te pego al post, bueno pues me alegro que os haya gustado y veo que hay muchos, muchos que se identifican con esas pequeñas, como decirlo? faenas? lindezas? que nos hacen nuestros seres mas queridos............... (si, si, con seres queridos así para que queremos inspectores de hacienda) bueno a lo que iba, tachan, tachan, tachan, YA NAVEGO!!!!!! Si aunque con 2.5 horses, me adelanta mi sobrinita nadando y ya como que hay chascarrillos en la playa y en el chiringuito diciendo: no pero llevate a los niños a hacer sky acuatico, pero cuidadito eh???? por aquello de la velocidad, eh???? bueno unas y yo que me lo paso.....................umhhhhh![]() |
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UFFFFFFFFF!! Chungo lo veo Cofrade, espero de corazon que nunca te obligue a elegir, dentro de un tiempo, cuando vuelvas a la carga, entre el barco y.....ella!!!! Saludos y cafe con leche
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
y al fin.............NAVEGO. Vamos que le estoy haciendo el rodaje al motorcito, y a la zodiac, el primer dia desde la zona nautica en la que lo saque, me preguntaron al volver, oye, pero tu eras el de la zodiac esa gris? te pasaba algo? , como estabas todo el tiempo dando vueltas como un trompo........ bueno es que el rodaje tambien lo necesito yo, pero tras pararase un par de veces el motor, (si ya he comprendido que el grifo de gasolina ha de estar en la posicion OPEN) y pocas aventuras mas, ahora resulta que llevo dos dias sin poder salir por el tiempo Bueno para compensar aer me llevaron en un MARAVILLOSO 12 metros a ver los fuegos artificiales de almuñecar, que son una pasada, si podeis no os los perdais, todos, navegando, de noche con lo que podia cada uno, unos con megabarcos y otros con pequeñas barquitas de fibra, muchas zodiacs e incluso amotos, si, si esas amotos con dos jovencitos que cubata en mano y sin luces se daban vueltas por la bahia Bueno ya seguire contando las peripecias de lo que me vaya sucediendo que, con la suerte que tengo, seguro que no tiene desperdicio, yo soy de los que se cae de espalda y me reviento los h........... bueno ya veremos como sale la proxima aventura, que quiero realizar, que es pescar al currican con el barquito, espero que bien, porque lo que me da pavor es que se enganche un anzuelo en la minizodiac. por eso me ha recomendado que al currican que asi llevas el anzuelo arrastrando lejos..... Buenos unas birras por la tarde............... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar mayor enrrollable por normal en el mismo palo? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 42 | 11-10-2022 20:05 |
| Motores Marinizados o pagar más por lo mismo? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-04-2007 13:27 |
| OT. Cuantos con el mismo apellido??? | alvaro | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-03-2007 20:41 |
| O.T., pero vale la pena | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-01-2007 22:14 |
| O.T. Es pronto, pero Feliz Año | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 23 | 01-01-2007 09:52 |