![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no te libras... que una Ophiusa sin las imágenes que nos regalas no es lo mismo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
biplaza (11-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero poderla hacer a bordo del Naruto, si la autoridad lo permite y el tiempo acompaña. Y si es así, haremos fotos
![]()
|
||||
|
||||
![]() 25 días y sigo con los mismos pelos !!! si ejjjj queeee !!! ![]() ![]() Veamos, os agradecería que me echarais una mano con el tema del "ajuar regatero" ![]() Mi única experiencia en regatas de altura es una Tramontana, la del 2006, y a las 2/3 de la salida ya me percaté de que me había dejado algo IMPRESCINDIBLE: el doble de las gafas graduadas. En una maniobra absurda y solito las partí por la mitad .El resto de la regata lo pasé con las gafas de sol, también graduadas, pero de noche, en Palamos, tuve que alquilar un perro .Total que ahora lo que pretendo es evitar en lo posible "pringar" por una tontería. Por eso os pido vuestra ayuda como expertos navegantes.Os propongo tres categorías de cosas para la regata: - IMPRESCINDIBLE - NECESARIO - OPCIONAL Os agradezco vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() PD: lo más fácil sería preguntarselo a mi patrón, que sabe un guevo . Pero si descubre mi nivel de incompetencia igual ni me deja subir al barco .
|
||||
|
||||
|
Cita:
- IMPRESCINDIBLE Chaleco-arnés personal si lo tienes Traje de agua (chaqueta y pantalón, cortavientos como mínimo, mejor impermeables y transpirables) Forro Polar Calzado barco Botas de agua Guantes Gorro/Gorra Protector solar Gafas de sol Gafas/Lentillas si usas Parte méteo impreso En el caso de la Ophiusa: Muchas ganas de divertirse ![]() - NECESARIO Ropa interior térmica Calcetines gordos de montaña para usar con las botas de agua Saco de dormir Toalla Chanclas ducha Artic. aseo personal Cosas de picar por si hace mal tiempo y cuesta cocinar Ropa para la isla Calzado tierra - OPCIONAL Cámara de fotos / Libro / mp3 GPS de mano Depende de lo regatero del barco interesa no cargar mucho peso, así que lo Opcional puede ser tan corto o largo como se desee No cuento bebida / comida, normalmente nos ponemos de acuerdo toda la tripu
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embarca lo que más te apetezca pero eso sí: que no pese mucho, que no abulte demasiado, que no emita ruidos extraños y no huela demasiado mal. ![]() ![]() ![]() En cuanto a las rastas, hakuna matata, brother. Guardo unas cizallas de esquilar ovejas por allí. Valen también para rapar rastas, creeme. Pásate cuando quieras : ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo diría que en IMPRESCINDIBLES:
- Una linterna, si puede ser frontal y resistente al agua mejor - ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
INFORMACION A LAS 16:35 HORA LOCAL
Según puedo ver por el AIS, los barcos que lo llevan son los siguientes: posicion 40.77961 N 1.66128 E Rumbo 248 vel. 5.4 Knts SHIN SHAN 40.80425 1.67528 183 8.2 FLOQUET 40.82917 1.64824 208 8.5 CALMON 40.8444 1.70735 184 7.9 KAILOA 40.90233 1.66415 195 7.7 SINOUNAI El resto de los barcos supongo que estaran por los alrededores, si llevan AIS lo tienen apagado para no dar pistas al contrario ![]() Los de la SAL van un poco más adelantados. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Donde lo ves? En localizatodo a mi no me sale ni un barco!!!!!! ![]()
|
![]()
Nuba (05-04-2012) | ||
|
|
|
De momento la mejor página para ver barcos por internet
http://www.vesselfinder.com Con todos los respetos para el cofrade Shaman y su localizatodo, que con la actual cobertura localizanada. ![]()
nautic (05-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El Shishan vuelve para atrás. Qué le estará pasando ??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay barcos que tampoco aparecen ..
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 03-11-2014 a las 09:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|