![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cófrades pues nada como se que hay expectativa con esto de la Transat 650 y que mi web hugoramon.com está en cambios y todavía no está en su máximo apogeo, os dejo aquí un adelanto de imágenes que tomamos ayer probando las últimas velas...
Os agradecería todo vuestro apoyo del mundo que siempre viene bien antes de salir o en una etapa, así que ya sabéis hay un libro de visitas en la web que ya sí esta operativo!! Además por un cófrade que tenéis en la regata espero que me apoyéis más que a los demás También deciros que en la web intentaré transmitiros el día a día desde ahora hasta la transat con fotos y lo mejor que pueda... para todosEditado por Emotion Sailing en 26-08-2007 a las 19:52. Razón: MÁS FOTOS |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte Hugo .
Seguiremos las noticias. ![]() |
|
|
|
Mucha suerte. Seguire tus noticias
![]()
|
||||
|
||||
Venga Hugo mucho ánimo y mucha suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo
y animos, cuentanos detalles de esta regata![]()
|
||||
|
||||
|
AUPA HUGO!!!!
Si ya sabes que no vas sólo, hombre! Las fotos, preciosas. (Se ve que lo mío no es la fotografía ... )Saludos y abrazos! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por los ánimos! Sois geniales! Por cierto mañana es el bautizo del barco siendo madrina Alba Pizá, una niña del proyecto Aspanob, la asociación de niños de baleares con cáncer en la cual colaboro asiduamente.
Estáis por supuesto todos invitados, cuantos más seamos más reiremos. Es a las 4 A las 5 está prevista la despedida y la salida del Real Club Náutico de Palma. Rumbo: Port Camargue para cargar el barco en camión. Más información en hugoramon.com Para todos y os merecéis 1000000 más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viento, y disfruta cada planeada hasta la llegada !!!!
...por cierto, este agosto pude ver tu barco precioso amarrado frente a la piscina del nautic de Palma. me hubiese presentado si te hubiera visto pero no andabas por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Nos vamos a media mañana, pero si andas por ahí ya te daremos un abrazo.A por ellos, oé Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sidney Hobart En Sailing Channel | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 12 | 25-09-2009 09:27 |
| CRUCERO: Noticias BMW Sailing Cup | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-07-2007 13:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| The Malta Experience... | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 44 | 15-12-2006 20:31 |
| Sailing Channel | Vichy | Foro Náutico Deportivo | 22 | 15-11-2006 22:40 |