![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señoras:
Como no tengo los teléfonos de todos, pongo ésto para que no se quede nadie "en el tintero". Kaia, Itaca, Miravent y Pencroff arriban a Palma en el "Bahía las Islas" el martes 28 (uséase, pasado mañana). Como seguro que tendrán cosas muy interesantes que contar (aparte de las ganas de vernos de nuevo) de su periplo mediterráneo, sugiero cena en "Sa Llimona" el martes a las 21:30, y así nos echamos un ratico divertido. Si váis confirmando al viejo estilo Tabernil del "copipegui", yo reservo la mesa. Embat (1 alma) Gerret (1 alma o 2) Xalest (1 alma-en pena, que aún está pagando el barco -)Tripulación del Bahía (4 almas....porque supongo que se apunten...aquí iría un icono de cuñao, pero editando no me deja) Embat Editado por Embat en 26-08-2007 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
editando tienes que poner : cunao : (sin los espacios)
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pareces novato, Embat!!!! Si egggg que...., se cuenta y no cree, oiga. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
Si es que nací demasiado pronto..... Vale, gracias por los consejos "tesnológicos", pero no os habéis apuntao al copipegui ninguno de los dos einnn??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que me queda
Yo apuntaría también al amichi Comodoro que me ha avisado amablemente del evento. Será un placer reencontrar a Miravent e Itaca que no los veo desde ese tormentoso febrero en el port Olimpic; y tengo ganas de conocer a Kaia y Pencroff ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Embat (1 alma) Gerret (1 alma o 2) Xalest (1 alma-en pena, que aún está pagando el barco -) Tripulación del Bahía (4 almas....porque supongo que se apunten... )Colt Cabrera (1 alma) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Up, por si no se ha enterado alguien.
|
|
|
||||
|
||||
Llego (mejor vuelvo ) a Palma el 29 ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer...."lo nuestro" va a ser imposible a este paso, tú!!!!
El 29 por la tarde tienen previsto zarpar para la península. El menda, en previsión de poderse enrolar ha pedido unos días de vacaciones. Pero si no me dejan enrolarme, a ver si conseguimos vernos Dunic!A qué hora tienes previsto llegar?? Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Triana ya está en Palma | Falken | Foro Náutico Deportivo | 62 | 24-06-2007 18:58 |
| Palma-Croacia | auryn | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-05-2007 18:45 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Cofrades de Palma | duende | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-04-2007 10:30 |
| Chater en palma de mallorca | keloua | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-03-2007 14:05 |