|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Reunión a manteles en Palma
Buenas tardes señoras:
Como no tengo los teléfonos de todos, pongo ésto para que no se quede nadie "en el tintero". Kaia, Itaca, Miravent y Pencroff arriban a Palma en el "Bahía las Islas" el martes 28 (uséase, pasado mañana). Como seguro que tendrán cosas muy interesantes que contar (aparte de las ganas de vernos de nuevo) de su periplo mediterráneo, sugiero cena en "Sa Llimona" el martes a las 21:30, y así nos echamos un ratico divertido. Si váis confirmando al viejo estilo Tabernil del "copipegui", yo reservo la mesa. Embat (1 alma) Gerret (1 alma o 2) Xalest (1 alma-en pena, que aún está pagando el barco -) Tripulación del Bahía (4 almas....porque supongo que se apunten...aquí iría un icono de cuñao, pero editando no me deja) Embat Editado por Embat en 26-08-2007 a las 18:25. |
|
||||
|
||||
Re: Reunión a manteles en Palma
editando tienes que poner : cunao : (sin los espacios)
|
||||
|
||||
Cita:
Que pareces novato, Embat!!!! Si egggg que...., se cuenta y no cree, oiga. Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
Si es que nací demasiado pronto..... Vale, gracias por los consejos "tesnológicos", pero no os habéis apuntao al copipegui ninguno de los dos einnn??? |
|
||||
|
||||
Y lo que me queda
Yo apuntaría también al amichi Comodoro que me ha avisado amablemente del evento. Será un placer reencontrar a Miravent e Itaca que no los veo desde ese tormentoso febrero en el port Olimpic; y tengo ganas de conocer a Kaia y Pencroff |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
Cita:
Embat (1 alma) Gerret (1 alma o 2) Xalest (1 alma-en pena, que aún está pagando el barco -) Tripulación del Bahía (4 almas....porque supongo que se apunten... ) Colt Cabrera (1 alma) Embat |
|
||||
|
||||
Up, por si no se ha enterado alguien.
|
|
||||
|
||||
Llego (mejor vuelvo ) a Palma el 29
|
||||
|
||||
Joer...."lo nuestro" va a ser imposible a este paso, tú!!!!
El 29 por la tarde tienen previsto zarpar para la península. El menda, en previsión de poderse enrolar ha pedido unos días de vacaciones. Pero si no me dejan enrolarme, a ver si conseguimos vernos Dunic! A qué hora tienes previsto llegar?? Embat |
|
||||
|
||||
Salimos de Pollensa hacia las 10, comer/baño cerca de Sa Calobra y a Palma
(a partir de las 18 h ) y siempre esta a mano el 77
|
||||
|
||||
Upssssssss
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo si viene Itaca con sus perdices, pues me lo puedo plantear
|
|
||||
|
||||
Al final vengo sólo.
Nos vemos en el de la calle San Magín. |
|
||||
|
||||
Joder, será posible!!!
Otra vez que me lo pierdo... ¿pq nunca me entero de na?
|
||||
|
||||
Aquí uno recién llegao que también aparecerá por Sa Llimona.
Mi cuerpo está aquí, yo aún no..... |
|
||||
|
||||
Eo,,,,,,,
Que desastre, ultimamente ando desaparecido Bueno, aunque in extremis, os confirmo que Miss Nadine y yo estaremos puntuales en la puerta de Sa Llimona esta noche.. Un abrazo..
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, pos no sabeís la ilusión que me hace volveros a ver a todos, mi cosita Comodoro, Embat, Xalet, Jamacuco, y por supuestos a los que no conozco, que va a ser un verdadero placer.
Cita:
Un abrazon a todos
|
||||
|
||||
Embat (1 alma)
Gerret (1 alma) Xalest (1 alma-en pena, que aún está pagando el barco -) Tripulación del Bahía (4 almas....porque supongo que se apunten... ) Colt Cabrera (1 alma) Butxeta (1 cuerpo; la cabeza aún en el Med Oriental) Jamacuco (2. Un alma y un cuerpazo... ) La reserva está hecha a las 21:30 en "Sa Llimona" de la cale San Magín, a nombre de LTP. Para los que se apunten a última hora, miraré desde el qrro el hilo durante esta tarde, por si hay que llamar al restaurante. No os cortéis, que se puede ampliar el nº de almas tranquilamente. Embat |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte tienes que mañana no pueda venir hasta las 18,00 horas |
|
||||
|
||||
TAS CAGAO
|
||||
|
||||
Pre-cena. Cerveza en el bar del RCNP a las 21:00. Por si alguien se quiere apuntar.
|
|
||||
|
||||
>Si algun alma caritativa me lleva despues de la cena a Pollensa , me apunto a la cena
aterrizo en Palma a las 21:30 h
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una estupenda velada con cervecita final en el Bahía las Islas.
Kaia, Pencroff, Miravent, Itaca, Butxeta, Comodoro, Colt, Xalest, Jamacuco, Miss Nadine, Embat y yo mismo. Esas fotos que ya tardan, |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Triana ya está en Palma | Falken | Foro Náutico Deportivo | 62 | 24-06-2007 18:58 |
Palma-Croacia | auryn | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-05-2007 18:45 |
SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
Cofrades de Palma | duende | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-04-2007 10:30 |
Chater en palma de mallorca | keloua | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-03-2007 14:05 |