![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis que ando buscando con quien compartir mi Amel Euros 41, pero mientras eso llega y como no hay por el momento prisa os propongo , esteis interesados o no, acercaros al barco que está en Sancti Petri, a navegar, echarme una mano con los bricos y tomarle el pulso al barco. Si de ahi sale alguien que quiera compartirlo estupendo, si sale un grupo de amigos estupendo también. En lo que eso ocurre o no ocurre, sólo os pido ganas de ayudar, de tomar unas cervezas y de aprender juntos a navegar. Animaros que es gratis total. Un saludo desde Gran Roque #240 Amel Euros 41
![]()
Editado por Tresliebres en 02-03-2012 a las 13:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias por tu ofrecimiento![]() Intentaré buscar un hueco para "ayudarte", por lo menos conocerte y tomarnos unas cervezas...¿cuando sueles estar por Santi Petri? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos sábados. Este no porque ando algo acatarrado. Te mando mi tfno por privado. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
HOLA.
Me he sacado el PER hace poco y estoy dispuesto a echarte una mano. Tengo poca experiencia pero muchas ganas de meterme en el mundillo de la navegación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo lo mismo telefono por privado y hablamos entre semana para ver si nos cuadra. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola...yo me apunto, cómo no!!! Este mes de marzo lo tengo complicadillo, aunque entre semana...sin problemas!!!. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS Y BIRRAS COFRADE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Para deciros que mañana domingo andaré haciendo brico en el barco aprovechando el solete y las buenas temperaturas. Si alguien se anima ya sabe dónde encontrarme
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os he puesto falta a todos. Hay que estar más atentos, que el día que me vaya al Caribe, algun@ se va a comer las uñas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo de brico con mi pequeño tonic 23 desde Junio que conseguí tenerlo, lo he quitado todo por dentro y bueno ya está muy adelantado, te lo digo porque he comprado tela para el forrado y si quieres una mano, me gusta. Yo estoy deseando hacer alguna travesía..... he visto tu modelo de barco y eso es una pasada.....
un saludo, y sobre todo paciencia....... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana martes 17 estaré en el pantalán de espera de Gallineras (San Fernando) dedicado al bricolaje extremo. Se aceptan ayudas. Se ofrecen cervezas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola majetes. Nadie ha aparecido hoy por Gallineras para ayudarme en el brico extremo. Tomo nota. Mañana por la tarde subida al palo para colocar equipo de viento y arreglar antena. Se admiten ayudas. Habra cerveza
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
una cerveza un euro. cinco cervezas cinco euros...
y por cinco cervezas trabajar gratis joder si es que cada vez quedan menos tontos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Charles Liendres en 17-04-2012 a las 22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me he tomado un Aquarius, ¿entro en la categoría de tonto?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Editado por Tresliebres en 18-04-2012 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo tienes que mirar si sientes que se te estan aprovechando de ti solo tienes que preguntarte si te sueles llamar tonto a ti mismo por las cosas que haces y encontraras la respuesta. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|