![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me pegue 15 dias haciendo pruebas de pegado con retales de metacrilato y las uniones tenian la misma resistencia,es mas en ningun caso se me despego el ceys del metacrilato sino que cuando rompia era la propia junta la que lo hacia.(osease no era por falta de adherencia al soporte)y como digo una union muy flexible.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo comento por que a veces parece que es cosa de brujas e inesplicablemente empiezan a haber problemas, por lo tanto el
procedimiento que a mi da mas garantias es el que comento, de cualquier manera seguro que lo has hecho bien, ya que se nota que eres una persona concienzuda, yo tambien hago pruebas antes de aventurarme. |
|
|
||||
|
||||
|
El policarbonato es mucho más resistente pero se deteriora mucho más que el matacrilato al que afectan menos los UV.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
añado informacion: El policarbonato es un tecnopolímero, un material aislante traslúcido o transparente, muy maleable en frío y muy resistente a los impactos y, sin embargo, muy ligero, lo que lo hace perfecto para su transporte. Además, gracias a su protección coextrusionada, el policarbonato aguanta en perfectas condiciones el paso del tiempo a lo largo de los años (más de diez años), ya que resiste muy bien la erosión natural y la que provocan los rayos ultravioletas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|