![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas me desgarran
Mi mas sentido pesame ...descansen en paz!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a estos sentimientos de dolor de toda la familia marinera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis sinceras condolencias.
Esperemos que los desaparecidos corran mejor surte.
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Es mi puerto, he visto en tv, bastante gente conocida, es mucho mar ese estrecho, es un mar terrible descansen en paz manolo g. ...........triste
|
||||
|
||||
|
Descansen en paz
Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las condolencias, que descansen en paz
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando la pena nos alcanza,
del compañero perdido. Cuando el adiós dolorido, busca en la fe su esperanza. En tu palabra confiamos con la certeza que Tú ya le has devuelto a la vida, ya le has llevado a la luz. Que en paz descansen Mendaña |
|
|
||||
|
||||
|
...Maravilloso en algunos momentos, inolvidable en otros y..., y duro y cruel en algunos que ninguno deseamos que lleguen...
D.E.P. Un abrazo a toda la flota...y a sus familiares
|
||||
|
||||
|
Hoy La Taberna del Puerto debería colocar un lazo negro en su puerta.
Que descansen en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Que descansen en paz
Y que salga a la luz el motivo del hundimiento. Imagino que un barco que faena en Marruecos y que tiene a bordo a 16 personas debe ser un barco de una cierta entidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Descansen en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que las familias de los fallecidos encuentren consuelo a su desesperación. Mi solidaridad, respeto y simpatía hacia ellos y la comunidad de la pesca en nuestro país.
Buena mar y mejores mareas. C |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sigan viviendo en el recuerdo de sus seres queridos...y que D.E.P. Otra cosa que me preocupa es el "diseño" de muchos de los "nuevos" barcos de pesca que se han y están construyendo...no me gustan...prefiero los "antiguos"... |
|
|
||||
|
||||
|
En la mar se durmieron ...
y la muerte que arrebató sus vidas no podrá robar de nuestros corazones su recuerdo. Descansan en paz.
|
||||
|
||||
|
Esperemos que hoy se pueda terminar el rescate por las familias que aún esperan.
Para todos mis condolencias. Descansen en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar, para saber
tu tumba, por el firmamento. -Llueve tu muerte de una estrella. La losa no te pesa, que es un universo de ensueño-. En la ignorancia, estás en todo -cielo, mar y tierra- muerto. R.I.P. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que descansen en paz en ese mar que les mantuvo durante su vida y ahora se la quita.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido homenaje a todos aquellos que hacen de la mar su modo de vida. Descansen en paz.
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto muchos pesqueros por la zona, cargados con el culo, escoras de 10-15º al ir de vuelta a puerto, etc. Navegan de cualquier manera, y entonces, pasa lo que pasa. Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi solidaridad con sus familias.
D.E.P.
|
||||
|
||||
|
Descansen en paz
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
También me uno . El Estrecho es mucho Estrecho, pero igual pudiera haber pasado en el Cantábrico, en Palos, en Alborán...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mas sentido pesame tambien, nosotros llegamos a barbate 3 horas antes del suceso. estabamos hablando con los tripulantes de la salvamar y tuvieron que salir para alli. no le deseo a nadie lo que paso alli.
descansen en paz |
|
|
||||
|
||||
|
Eterno descanso para todos los que se ha quedado la mar.
Mi mayor respeto hacia estas personas que muchas veces no tienen más opción que salir en condiciones tanto de mar como de material que no son las más idoneas, ya que si no salen, no pescan, y si no pescan no comen. Un brindis por todos ellos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comer por la patilla (en sentido literal) | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-07-2007 23:30 |
| Vias y sentido de navegacion en el Estrecho de G. | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-06-2007 10:51 |
| Qué me dáis, la enhorabuena o el pésame? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 53 | 15-06-2007 12:15 |