La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 13-09-2007, 21:56
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 58
Mensajes: 3,630
Agradecimientos que ha otorgado: 574
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Cita:
Originalmente publicado por forzacelta Ver mensaje
Alguno ha provado esas TV con DVD de 8 ó 9 pulgadas de marcas muy raras que se venden por internet y po ebay. Es que de precio son bastante atractivas pero ya se sabe, lo barato algunas veces sale caro. No sé que tal sintonizarán los canales.
La que tengo ahora Airis de 8.5" Tdt + DVD de p.m. Antes compré una de 7" marca Zaapa pero no llegó a funcionar y eso que me la cambiaron dos veces. La tercera dije que ya no la quería. Al final me devolvieron el dinero en www.carrefouronline.com . Curiosamente a otro cofrade le pasó lo mismo con el mismo fabricante Zaapa.

Mira los distribuidores on-line de Airis.

http://www.airis-acn.es/b2c/

http://www.mundoelectro.com/index.php?cPath=47_84

__________________


www.anavre.org

Citar y responder
  #27  
Antiguo 15-09-2007, 07:32
Avatar de fernicho
fernicho fernicho esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 62
Mensajes: 680
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 54 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Tras una grave enfermedad de mi ordenador, ya lo saqué del hospital. Unas para todos.
Siento no poder informarte más Forzacelta (que por cierto empieza mal el Celtiña) porque no me acuerdo ni donde (creo que por internet) ni lo que me costó la antena. Es una Glomex, redonda, como 2 platos soperos unidos y que viene con un amplificador de señal. De todas formas, al cambiar de puerto generalmente exige reprogramar la tele pues lo más normal es que pierdas la señal terrestre inicial y la tengas que buscar desde otro repetidor.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 16-09-2007, 20:53
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 69
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 556 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Lo que iba a responder,ya he visto que más o menos lo hizo anteriormente atarip.Y es que hay una diferencia significativa entre tractoristas y traperos.Según observo a diario el tractoricta sale del puerto,se dirige aun punto determinado,fondea y se pone a pescar o se tumba a la bartola hasta que regreas al puerto.El trapero sale de puerto y al poco rato no se le ve y no se le vuelve a ver hasta que regresa varias horas después de haber pasado el día Navegando.(se entiende que estoy hablando de solo pasar una tarde,por ejemplo).Porque si se trata de pasar varios días o meses creo que este concepto nada tiene que ver con los tractoristas.A no ser que se trate de jeques.Levar una tele en un velero debería de estar perseguido por la Gc.Echaré un trago para soportar lo que me vais a decir algunos tractoristas.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 16-09-2007, 21:31
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje

Televisión hasta en el barco???

A donde vamos a llegar!!!,

desde luego esto no es lo que era

Uno de los máximos placeres que tiene la mar, por lo menos para mi, es el poder desconectarse del mundanal ruido que diría el poeta.

En finsssss, ......., sigo siendo un romántico.



Un Saludo
Pirata
Bueno, yo llevo una pantalla de 12´ con eso del rs323 para ver mu gande las cartas , que tambien lleva una coza que ce iama "sintonizadó "



y anda a 12 y 220 v
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #30  
Antiguo 17-09-2007, 22:45
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 58
Mensajes: 3,630
Agradecimientos que ha otorgado: 574
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Aparte de la tele, llevo una Nintendo DS, cinco Powers Rangers, tres Caballeros del Zodiaco, una pelota de fútbol, material escolar, tres juegos magnéticos y 7 cañas de pescar. Sólo me falta la playstation Y todo en un 26 pies oiga !!!!!

Lo que hay que hacer para que cojan afición y se sientan como en casa,

__________________


www.anavre.org

Citar y responder
  #31  
Antiguo 18-09-2007, 07:58
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Cita:
Originalmente publicado por Gerret Ver mensaje
Aparte de la tele, llevo una Nintendo DS, cinco Powers Rangers, tres Caballeros del Zodiaco, una pelota de fútbol, material escolar, tres juegos magnéticos y 7 cañas de pescar. Sólo me falta la playstation Y todo en un 26 pies oiga !!!!!

Lo que hay que hacer para que cojan afición y se sientan como en casa,

Menos mal que ninguno de ellos chupa batería...

No sabes lo identificado que me siento
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #32  
Antiguo 07-11-2007, 20:08
Avatar de TYPERBCN
TYPERBCN TYPERBCN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2007
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Hola a los que teneis un dvd portatil con tv a ver que os parece este modelo de philips
http://www.consumer.philips.com/cons...UMER/PET835-00
Lo he visto en media markt y se ve bastante bien. Lo que no se es que tal pillara el tdt con esa antena, sera cuestion de probarlo y sino devolverlo.
A los que teneis uno parecido, ¿aun os funciona bien o la sal se lo come rapido?, porque sino mirare alguno mas baratillo. Tampoco lo tendre siempre puesto alli, lo guardare en su estuche cuando no lo use. Saludos
__________________
VENDO saco portaesquis audi 120e
En venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e
Citar y responder
  #33  
Antiguo 07-11-2007, 21:00
Avatar de xXx
xXx xXx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-10-2007
Localización: Delta del Ebro y costa Norte de Castellon
Edad: 54
Mensajes: 326
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje

Televisión hasta en el barco???

A donde vamos a llegar!!!,

desde luego esto no es lo que era

Uno de los máximos placeres que tiene la mar, por lo menos para mi, es el poder desconectarse del mundanal ruido que diría el poeta.

En finsssss, ......., sigo siendo un romántico.



Un Saludo
Pirata

yO PIENSO IGUAL, PERO MI PARIENTA TIENE LA OBSESION DE QUE .... O HAY TELE... O NO HAY BARCO.... MANDA....
Citar y responder
  #34  
Antiguo 07-11-2007, 22:59
Avatar de forzacelta
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-03-2007
Localización: Ría de Arousa
Edad: 49
Mensajes: 715
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Cita:
Originalmente publicado por xXx Ver mensaje
yO PIENSO IGUAL, PERO MI PARIENTA TIENE LA OBSESION DE QUE .... O HAY TELE... O NO HAY BARCO.... MANDA....
También hay que pensar en las carreras de Alonso, no?
__________________
Gimiendo por ver el mar,
un marinerito en tierra
iza al aire este lamento:

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 09-11-2007, 20:24
Avatar de TYPERBCN
TYPERBCN TYPERBCN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2007
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Cita:
Originalmente publicado por forzacelta Ver mensaje
También hay que pensar en las carreras de Alonso, no?


Yo me la comprare para ver como gana Raikkonen
Por cierto decidme si merece la pena ese modelo que he puesto. Saludoss
__________________
VENDO saco portaesquis audi 120e
En venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e
Citar y responder
  #36  
Antiguo 13-11-2007, 15:03
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 2,679
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 474 Agradecimientos en 267 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Hola Forzacelta:
Yo tengo un sintonizador de TV con TDT y DVD de 12 " Nevir y ya lo probé en Vilagarcia. Con el TDT pillas si no recuerdo mal 8 canales con una antenita que me costó 20 € y que saco con el cable al exterior de forma provisional. Me imagino que con una antena algo mejor instalada en el arco de radar se verá mejor.
Por otro lado, para ver a Alonso creo que llega y como lleva DVD te puedes llevar una buena pelicula y verla donde quieras , cuando quieres y con quien quieres. """"" Y no te hace falta antena""""
Citar y responder
  #37  
Antiguo 13-11-2007, 22:05
Avatar de loko111
loko111 loko111 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2007
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 15 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Saludos cofrades,
yo soy de la opinión de que una tele no hace daño, sobre todo teniendo un grumete que solo para quieto delante de los dibujos animados.

En cuanto al aparato a comprar he leido por ahí detras varios posts con precios exhorbitados, aunque no me extraña, teniendo barco seguro que estais forrados Es broma, lo cierto es que últimamente, como siempre pasa con la tecnología, los precios han bajado bastante y por apenas 70 euros ya puedes comprar un tft-dvd de 7 pulgadas (alimentado a 12 v), y por menos de 100 con sintonizador TDT. Hace un par de semanas vi por el carrefour un tft con dvd philips con 2 pantallas tft 7 pulgadas por 99€.

Sobre las marcas, no por el hecho de ser mas o menos conocidas quiere decir que vayan a funcionar mejor o peor (aunque supongo que esto ya lo sabeis) pero hoy en día es sencillo, gracias a internet, conocer si una determinada marca (por rara que sea) funciona medianamente bien o no. Hoy hay miles de foros que se dedicados a cualquier chisme electrónico que puedas imaginar donde podras orientarte sobre un producto en concreto, gracias a san google en unos minutos puedes tener acceso a la opinión de otros usuarios que compraron antes que tú.

De las que he leido anteriormente NUNCA recomendaría AIRIS, se que es una marca "conocida" y con buenos precios, pero con un servicio técnico peor que pésimo en líneas generales (salvo que vivas por Guadalajara y te presentes en las instalaciones de infinity systems bichero en ristre), además suelen utilizar componentes de poca calidad. Tampoco compraría SUPRATECH otra marca con buenos precios, pero ya son famosos sus combos dvd-tdt que explotan, lo que quiere decir que usan componentes electrónicos de baja calidad en la fuente de alimentación, así que no quiero ni imaginar el resto como será.

Si compraría la Philips que comenta el cofrade, auna tdt y dvd con pantalla de 8,5 pulgadas (1,5 mas de lo que suelen tener las demas), y desde luego SI compraría NEVIR, esta marca (relativamente joven) tiene unos precios muy económicos, utiliza componentes bastante buenos, y tiene un buen soporte técnico, y desarrollos constantes de firmwares que permiten actualizar sus aparatos permitiendo aprovechar todo su potencial.
__________________
http://teamouralis.es

Editado por loko111 en 13-11-2007 a las 22:47.
Citar y responder
  #38  
Antiguo 13-11-2007, 22:55
Avatar de TYPERBCN
TYPERBCN TYPERBCN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2007
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Cita:
Originalmente publicado por loko111 Ver mensaje

Si compraría la Philips que comenta el cofrade, auna tdt y dvd con pantalla de 8,5 pulgadas (1,5 mas de lo que suelen tener las demas), y desde luego SI compraría NEVIR, esta marca (relativamente joven) tiene unos precios muy económicos, utiliza componentes bastante buenos, y tiene un buen soporte técnico, y desarrollos constantes de firmwares que permiten actualizar sus aparatos permitiendo aprovechar todo su potencial.
Hola, la verdad es que la philips esta se ve muy bien , lo que me tira un poco para atras es el precio( casi 300e en tienda online) pero si la tdt se ve bien en el barco ire a por ella. Tambien he visto este modelo con una pantalla de 10.2"
http://www.consumer.philips.com/cons...MER/PET1035-00
pero este ya sube bastante de precio aunque seguro q se ve de coña. He posteado en un foro de esta tematica a ver que opiniones tienen, si me dicen que esta bien y la compro ya os comentare como va.Saludos
__________________
VENDO saco portaesquis audi 120e
En venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e
Citar y responder
  #39  
Antiguo 14-11-2007, 19:39
Avatar de loko111
loko111 loko111 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2007
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 15 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

OJO, la TDT se verá en los lugares donde haya cobertura TDT, y probablemente tendrás que hacerte con tu antena TDT, en un velero técnicamente sería viable utilizar el aparejo a modo de antena, aunque no creo que sea tan sencillo como derivar un cable hasta el mástil, sobre todo cuando hablamos de TDT, el verano que viene haré las pruebas, las antenitas planas que venden no acaban de gustarme. A las malas optaría por esto: http://www.soloantena.com/antena-cam...8b9c13973cbfd8
o por esto: http://www.soloantena.com/antena-ana...8b9c13973cbfd8


Si el philips no te convence y te atreves con la marca ODYS (ojo no la conozco, lo que no quiere decir que sea mala), aquí tienes una por 169 € mas gastos de envío de 8.5 pulgadas, con tdt y dvd: http://www.mundoelectro.com/product_...oducts_id=2981

y en 10,2 pulgadas tienes un woxter en pc city por 259 http://www.pccity.es/reproductor_dvd...tml?partner=19

Y si tienes tiempo date una vuelta por www.controlp.com que suelen tener muy buenas ofertas.


Ahora que si el dinero te da igual compra el philips, en tft suelen dar muy buena calidad de imagen.

Y ya no hago mas publicidad gratuita.
__________________
http://teamouralis.es
Citar y responder
  #40  
Antiguo 14-11-2007, 20:10
Avatar de walrus
walrus walrus esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-09-2007
Localización: ibiza-baleares
Edad: 52
Mensajes: 88
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 10 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Hola a todos
y unas cervecitas nocturnas por delante
Otra solución muy interesante siempre y cuando lleves un ordenador portatil en el velerito, es comprar una tarjeta de tv TDT por USB. Además se le puede acoplar una antena omnidireccional, con un coste total aproximado de unos 60€. de esta forma tienes musica, video y lector de cartas con gps. como una navaja suiza pero en electronica.
Tambien es verdad que apetece más disfrutar de la naturaleza y todas esas cosas, pero la tv no tiene porque hacer daño.

Saludos
Citar y responder
  #41  
Antiguo 14-11-2007, 20:21
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Cita:
Originalmente publicado por walrus Ver mensaje
Hola a todos
y unas cervecitas nocturnas por delante
Otra solución muy interesante siempre y cuando lleves un ordenador portatil en el velerito, es comprar una tarjeta de tv TDT por USB. Además se le puede acoplar una antena omnidireccional, con un coste total aproximado de unos 60€. de esta forma tienes musica, video y lector de cartas con gps. como una navaja suiza pero en electronica.
Tambien es verdad que apetece más disfrutar de la naturaleza y todas esas cosas, pero la tv no tiene porque hacer daño.

Saludos

Hola cofrade, algo así buscaba para mi portátil pero soy una negada con los cacharros de este tipo ¿me puedes recomendar alguna? Va bien la recepcion con esos cacharos ¿y antenas?
Gracias de antemano y rondas
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #42  
Antiguo 14-11-2007, 20:35
Avatar de TYPERBCN
TYPERBCN TYPERBCN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2007
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Cita:
Originalmente publicado por loko111 Ver mensaje
OJO, la TDT se verá en los lugares donde haya cobertura TDT, y probablemente tendrás que hacerte con tu antena TDT, en un velero técnicamente sería viable utilizar el aparejo a modo de antena, aunque no creo que sea tan sencillo como derivar un cable hasta el mástil, sobre todo cuando hablamos de TDT, el verano que viene haré las pruebas, las antenitas planas que venden no acaban de gustarme. A las malas optaría por esto: http://www.soloantena.com/antena-cam...8b9c13973cbfd8
o por esto: http://www.soloantena.com/antena-ana...8b9c13973cbfd8


Si el philips no te convence y te atreves con la marca ODYS (ojo no la conozco, lo que no quiere decir que sea mala), aquí tienes una por 169 € mas gastos de envío de 8.5 pulgadas, con tdt y dvd: http://www.mundoelectro.com/product_...oducts_id=2981

y en 10,2 pulgadas tienes un woxter en pc city por 259 http://www.pccity.es/reproductor_dvd...tml?partner=19

Y si tienes tiempo date una vuelta por www.controlp.com que suelen tener muy buenas ofertas.


Ahora que si el dinero te da igual compra el philips, en tft suelen dar muy buena calidad de imagen.

Y ya no hago mas publicidad gratuita.
Estoy en barcelona y hay buena cobertura de tdt, lo que no se es que tal lo pillara dentro del camarote sin sacar la antena fuera. Lo que hare es comprarlo en fnac, corte ingles o media markt,lo pruebo y si me sirve para lo que quiero pues lo buscare donde este mas barato. El otro dia vi bastantes modelos juntos y era de los que mejor se veia, ademas es como un marco de fotos con lo que es mas facil de colgar. Si me lo pillo ya os dire que tal. Saludos
__________________
VENDO saco portaesquis audi 120e
En venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e
Citar y responder
  #43  
Antiguo 14-11-2007, 20:51
Avatar de walrus
walrus walrus esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-09-2007
Localización: ibiza-baleares
Edad: 52
Mensajes: 88
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 10 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

hola polen
esta tarjeta es usb y viene con antena. La antena no es la ideal, pero cerca de costa, según la cobertura de las antenas emisoras, debería funcionar, lo ideal es una antena omnidireccional tipo metronic.
En la primera dirección tienes un ejemplo de tarjeta TDT usb y en la segunda el tipo de antena omnidirecional, ideal para un mástil

http://www.appinformatica.com/tarjet...dt-usb-2.0.php
http://www.pixmania.com/es/es/236259...mnidirecc.html

espero que te sirva, al menos de orientación
saludos
Citar y responder
  #44  
Antiguo 17-12-2007, 19:56
Avatar de capitan necora
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Vigo
Edad: 71
Mensajes: 7,143
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,444 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Hola, he comprado un TDT, en ebay DBT USB DONGLE (tutto Ok Sc.) por 27.50€ puesto en casa,tardo 2 dias, pero con los siguientes requisitos.

CPU Pentium 4 o AMD Athlon 2.0 Ghz o maqs alto, Centrino 1,3 Ghzs.
RAM 256 Mb o 512 recomendado
Windows 2000 o XP
100Mb libres
Va de fabula, con su miniantenita,

Salud
__________________
MMSI 224447770
Citar y responder
  #45  
Antiguo 27-01-2008, 20:09
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,358
Agradecimientos que ha otorgado: 5,956
Recibió 4,435 Agradecimientos en 2,553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Hola a todos. Me acaban de mandar un email con una antena un "poco especial". Pido a los entendidos en la materia que le echen un vistacito y me digan que les parece. Para los sitios que no llega la TV española puede servir (si funciona)



http://www.mercamania.es/a/listado_p..._productos.htm
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #46  
Antiguo 27-01-2008, 21:03
Avatar de muverde
muverde muverde esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Edad: 76
Mensajes: 145
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 73 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Hola Forzacelta:
Yo tengo un sintonizador de TV con TDT y DVD de 12 " Nevir y ya lo probé en Vilagarcia. Con el TDT pillas si no recuerdo mal 8 canales con una antenita que me costó 20 € y que saco con el cable al exterior de forma provisional. Me imagino que con una antena algo mejor instalada en el arco de radar se verá mejor.
Por otro lado, para ver a Alonso creo que llega y como lleva DVD te puedes llevar una buena pelicula y verla donde quieras , cuando quieres y con quien quieres. """"" Y no te hace falta antena""""

Una pregunta facil, ¿En que tiendas se puede encontrar un TDT para televisores de 12 v.?
Gracias y unas birras bien fresquitas
Citar y responder
  #47  
Antiguo 27-01-2008, 21:04
Avatar de muverde
muverde muverde esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Edad: 76
Mensajes: 145
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 73 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Hola Forzacelta:
Yo tengo un sintonizador de TV con TDT y DVD de 12 " Nevir y ya lo probé en Vilagarcia. Con el TDT pillas si no recuerdo mal 8 canales con una antenita que me costó 20 € y que saco con el cable al exterior de forma provisional. Me imagino que con una antena algo mejor instalada en el arco de radar se verá mejor.
Por otro lado, para ver a Alonso creo que llega y como lleva DVD te puedes llevar una buena pelicula y verla donde quieras , cuando quieres y con quien quieres. """"" Y no te hace falta antena""""

Una pregunta facil, ¿En que tiendas se puede encontrar un TDT para televisores de 12 v.?
Gracias y unas birras bien fresquitas a a tu salud
Citar y responder
  #48  
Antiguo 27-01-2008, 21:17
Avatar de mordaza
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Galicia
Edad: 55
Mensajes: 1,407
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 81 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Yo compré un sintonizador tdt que se conecta USB, al ordenata, bualá, todos los canales y de radio un montón tambien.
Tiene dos antenitas, 49€ en Hiperplanet, en la ria de Vigo va de cine
Citar y responder
  #49  
Antiguo 28-01-2008, 10:02
Avatar de capitan necora
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Vigo
Edad: 71
Mensajes: 7,143
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,444 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Cita:
Originalmente publicado por mordaza Ver mensaje
Yo compré un sintonizador tdt que se conecta USB, al ordenata, bualá, todos los canales y de radio un montón tambien.
Tiene dos antenitas, 49€ en Hiperplanet, en la ria de Vigo va de cine
Hola, pues yo en ebay, una antenita y 27 €, va de pelicula.

salud
__________________
MMSI 224447770
Citar y responder
  #50  
Antiguo 28-01-2008, 10:24
Avatar de castillo
castillo castillo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 70
Mensajes: 201
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 38 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

En Agosto he comprado una de 9 pulgadas en URENDE, marca ZAAPA va a 12 voltios, analogica, precio 89 Euros, se ve perfectamente con la propia antena que trae, si la pones en el exterior pierde mucho color, por lo que no se ve bien, en la tienda me dijeron que si no tenia buena recepción me la devolvian, si la llevaba en menos de 15 dias. Si tienes alguna tienda URENDE cerca
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Pregunta sobre tapiceria EOLO Foro Náutico Deportivo 26 20-04-2011 15:51
Pregunta Sobre Reglamento Xanete Foro Náutico Deportivo 28 01-09-2007 18:42
Pregunta sobre un Dehler DB1 Kampay Foro Náutico Deportivo 2 21-08-2007 11:22
pregunta sobre wakeboard hallberg rassy Foro Náutico Deportivo 1 08-08-2007 11:03
Pregunta sobre gasoil Kiko Foro Náutico Deportivo 36 11-07-2007 12:23


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto