La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2007, 20:39
loko111 loko111 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 15 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

OJO, la TDT se verá en los lugares donde haya cobertura TDT, y probablemente tendrás que hacerte con tu antena TDT, en un velero técnicamente sería viable utilizar el aparejo a modo de antena, aunque no creo que sea tan sencillo como derivar un cable hasta el mástil, sobre todo cuando hablamos de TDT, el verano que viene haré las pruebas, las antenitas planas que venden no acaban de gustarme. A las malas optaría por esto: http://www.soloantena.com/antena-cam...8b9c13973cbfd8
o por esto: http://www.soloantena.com/antena-ana...8b9c13973cbfd8

Si el philips no te convence y te atreves con la marca ODYS (ojo no la conozco, lo que no quiere decir que sea mala), aquí tienes una por 169 € mas gastos de envío de 8.5 pulgadas, con tdt y dvd: http://www.mundoelectro.com/product_...oducts_id=2981

y en 10,2 pulgadas tienes un woxter en pc city por 259 http://www.pccity.es/reproductor_dvd...tml?partner=19

Y si tienes tiempo date una vuelta por www.controlp.com que suelen tener muy buenas ofertas.

Ahora que si el dinero te da igual compra el philips, en tft suelen dar muy buena calidad de imagen.

Y ya no hago mas publicidad gratuita.
Antiguo 14-11-2007, 21:10
walrus walrus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 11 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola a todos
y unas cervecitas nocturnas por delante
Otra solución muy interesante siempre y cuando lleves un ordenador portatil en el velerito, es comprar una tarjeta de tv TDT por USB. Además se le puede acoplar una antena omnidireccional, con un coste total aproximado de unos 60€. de esta forma tienes musica, video y lector de cartas con gps. como una navaja suiza pero en electronica.
Tambien es verdad que apetece más disfrutar de la naturaleza y todas esas cosas, pero la tv no tiene porque hacer daño.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 14-11-2007, 21:35
TYPERBCN TYPERBCN esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por loko111 Ver mensaje
OJO, la TDT se verá en los lugares donde haya cobertura TDT, y probablemente tendrás que hacerte con tu antena TDT, en un velero técnicamente sería viable utilizar el aparejo a modo de antena, aunque no creo que sea tan sencillo como derivar un cable hasta el mástil, sobre todo cuando hablamos de TDT, el verano que viene haré las pruebas, las antenitas planas que venden no acaban de gustarme. A las malas optaría por esto: http://www.soloantena.com/antena-cam...8b9c13973cbfd8
o por esto: http://www.soloantena.com/antena-ana...8b9c13973cbfd8

Si el philips no te convence y te atreves con la marca ODYS (ojo no la conozco, lo que no quiere decir que sea mala), aquí tienes una por 169 € mas gastos de envío de 8.5 pulgadas, con tdt y dvd: http://www.mundoelectro.com/product_...oducts_id=2981

y en 10,2 pulgadas tienes un woxter en pc city por 259 http://www.pccity.es/reproductor_dvd...tml?partner=19

Y si tienes tiempo date una vuelta por www.controlp.com que suelen tener muy buenas ofertas.

Ahora que si el dinero te da igual compra el philips, en tft suelen dar muy buena calidad de imagen.

Y ya no hago mas publicidad gratuita.
Estoy en barcelona y hay buena cobertura de tdt, lo que no se es que tal lo pillara dentro del camarote sin sacar la antena fuera. Lo que hare es comprarlo en fnac, corte ingles o media markt,lo pruebo y si me sirve para lo que quiero pues lo buscare donde este mas barato. El otro dia vi bastantes modelos juntos y era de los que mejor se veia, ademas es como un marco de fotos con lo que es mas facil de colgar. Si me lo pillo ya os dire que tal. Saludos
Antiguo 27-01-2008, 22:03
muverde muverde esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 73 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Hola Forzacelta:
Yo tengo un sintonizador de TV con TDT y DVD de 12 " Nevir y ya lo probé en Vilagarcia. Con el TDT pillas si no recuerdo mal 8 canales con una antenita que me costó 20 € y que saco con el cable al exterior de forma provisional. Me imagino que con una antena algo mejor instalada en el arco de radar se verá mejor.
Por otro lado, para ver a Alonso creo que llega y como lleva DVD te puedes llevar una buena pelicula y verla donde quieras , cuando quieres y con quien quieres. """"" Y no te hace falta antena""""

Una pregunta facil, ¿En que tiendas se puede encontrar un TDT para televisores de 12 v.?
Gracias y unas birras bien fresquitas
Citar y responder
Antiguo 27-01-2008, 22:04
muverde muverde esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 73 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Hola Forzacelta:
Yo tengo un sintonizador de TV con TDT y DVD de 12 " Nevir y ya lo probé en Vilagarcia. Con el TDT pillas si no recuerdo mal 8 canales con una antenita que me costó 20 € y que saco con el cable al exterior de forma provisional. Me imagino que con una antena algo mejor instalada en el arco de radar se verá mejor.
Por otro lado, para ver a Alonso creo que llega y como lleva DVD te puedes llevar una buena pelicula y verla donde quieras , cuando quieres y con quien quieres. """"" Y no te hace falta antena""""

Una pregunta facil, ¿En que tiendas se puede encontrar un TDT para televisores de 12 v.?
Gracias y unas birras bien fresquitas a a tu salud
Citar y responder
Antiguo 27-01-2008, 22:17
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes

Yo compré un sintonizador tdt que se conecta USB, al ordenata, bualá, todos los canales y de radio un montón tambien.
Tiene dos antenitas, 49€ en Hiperplanet, en la ria de Vigo va de cine
Citar y responder
Antiguo 28-01-2008, 11:02
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mordaza Ver mensaje
Yo compré un sintonizador tdt que se conecta USB, al ordenata, bualá, todos los canales y de radio un montón tambien.
Tiene dos antenitas, 49€ en Hiperplanet, en la ria de Vigo va de cine
Hola, pues yo en ebay, una antenita y 27 €, va de pelicula.

salud
Antiguo 28-01-2008, 11:24
castillo castillo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 38 Agradecimientos en 32 Mensajes

En Agosto he comprado una de 9 pulgadas en URENDE, marca ZAAPA va a 12 voltios, analogica, precio 89 Euros, se ve perfectamente con la propia antena que trae, si la pones en el exterior pierde mucho color, por lo que no se ve bien, en la tienda me dijeron que si no tenia buena recepción me la devolvian, si la llevaba en menos de 15 dias. Si tienes alguna tienda URENDE cerca
Citar y responder
Antiguo 28-01-2008, 11:25
castillo castillo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 38 Agradecimientos en 32 Mensajes

En Agosto he comprado una de 9 pulgadas en URENDE, marca ZAAPA va a 12 voltios, analogica, precio 89 Euros, se ve perfectamente con la propia antena que trae, si la pones en el exterior pierde mucho color, por lo que no se ve bien, en la tienda me dijeron que si no tenia buena recepción me la devolvian, si la llevaba en menos de 15 dias. Si tienes alguna tienda URENDE cerca tenian algun modelo mas.
SALUDOS
Citar y responder
Antiguo 16-05-2012, 02:49
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por forzacelta Ver mensaje
Hola!

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene una de esas TV que se conectan al enchufe del mechero. Estoy pensando en pillarme una para mi tractor pero no se qué tan funcionan. Tengo un barco pequeño así que sería una TV pequeña o incluso de esas portátiles. La verdad es que no quero gastarme mucho dinero en una TV pero quiero algo que funcione y se vea bien. Tengo miedo a comprarme una y después de gastarme el dinero no se vea nada.

Gracias!
Me regalaron esta:

La mía es de color negro.

Tiene 7 pulgadas. Aunque el tamaño es pequeño se ve muy bien en interiores. En el exterior no la he probado.
Además del mando a distancia trae adaptador para 220, enchufe para mechero (12 v), cable de conexión audio vídeo, antena exterior con base magnética para fijarla al techo del automóvil, una cartera similar a la de los portátiles, que sin sacar la TV de ella y abriendo la parte delantera, se puede colgar del reposacabezas del asiento delantero de un automovil, para que los niños del asiento trasero puedan verla. Va equipada de una batería de litio, que le dá una autonomía de 2 horas. Tiene teletexto. Pantalla LCD

Aquí la puedes ver: http://www.pc-online.es/TV-MULTIMEDI...A-7/d/B048366/

Rebe

Editado por Rebellin en 16-05-2012 a las 03:36.
Citar y responder
Antiguo 16-05-2012, 07:41
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes

Yo tengo una igual, pero sin bateria y no hay forma de que sintonice ninguna emisora con la antena que trae hay algún truco?
Citar y responder
Antiguo 16-05-2012, 09:06
Trisquel Trisquel esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 162 Agradecimientos en 109 Mensajes

Buenos días,
Os comento mi experiencia, estuve buscando una television pequeña 15 pulgadas. Que no fuese de nautica, ya sabeis tres veces más de precio, así que me dedique a ir a las grandes superficies, y miraba en vez las pantallas la parte de atras para ver si llevaban cable directo a corriente o en su lugar un transformador. De esta forma encontre varias entre las 15" y las 21" y a precios que oscilaban desde los 89 y los 150 €.
Al final me decidi por la más barata que habia visto 89 € en Master electrodomesticos, que por cierto el día que fui a comprarla tenian no se que oferta y me descontarón un 10% del precio. Perfecta porque la podia enchufar directamente a 12 voltios.
A partir de hay me plantee, que no podia gastarme más dinero en la antena que en la televisión, y a parte solo la quiero para cuando estoy en puerto, así que rebuscando por internet, encontre esto: http://www.google.es/search?hl=es&so....0.JbjvACaeVWQ

hace algún tiempo ya comente algo en otro post.
Pues es la antena que llevo puesta y ademas dentro de un armario de la cabina, y funciona en casi todos los canales, alguno me da fallo de señal pero imagino que más no puedo pedir.
Unas birras y perdón por el tocho.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trisquel
jps081270 (16-05-2012)
Antiguo 16-05-2012, 11:39
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes

He montado la mía este domingo, justo para ver la F1 en el barco.

Una LG de 25" (caballo grande...me cabe justo en donde queria) . Funciona a 19V, con lo que con un pequeño convertidor de portatil para enchufar al coche (con un buen rendimiento) , no tengo que tirar del 220V y como mínimo creo que igualo el rendimiento del trafo estandar de la tele de 220-19,

De momento con una antena Karruful con ampli en el interior, perdiendo algun canal (curiosamente la Formula 1 la vi en HD sin problemas y en normal se cortaba.....) pero , por experiencia en otro barco, casi es imperativo la antena a tope de palo...sobre todo al salir del puerto base hacia "lo desconocido".
Antiguo 16-05-2012, 13:53
ulmrayes ulmrayes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 187 Agradecimientos en 86 Mensajes

Yo tengo un descodificador por puerto USB en el portátil y se ve la TV de lujo. Pienso que es una buena solución.
Citar y responder
Antiguo 16-05-2012, 23:08
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por soysusito Ver mensaje
Yo tengo una igual, pero sin bateria y no hay forma de que sintonice ninguna emisora con la antena que trae hay algún truco?
Como ya dije, era un regalo. La he probado sólo en casa con una toma normal a la antena colectiva. Se ve muy bien pero ignoro si en el barco o en el automóvil ocurre igual.

Rebe
Antiguo 17-05-2012, 12:00
arquitecto33 arquitecto33 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 121 Agradecimientos en 51 Mensajes

yo tengo una portátil, que debe de ser de 15 pulgadas, con antena también portátil, parecida a las caseras que comentais. Se conecta a 12 v y a 220 v. y también lleva batería, para funcionar sin conexión alguna.
La pones en donde quieras, pues lleva como un soporte para apoyarla en la mesa o para colgarla. La compré hace dos años por 100 €, hoy creo que por 80 € más o menos.
Para mí, que realmente la veo poco, es la solución ideal.

Saludos y buen viento.
Citar y responder
Antiguo 17-05-2012, 14:21
jps081270 jps081270 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 93 Agradecimientos en 78 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por arquitecto33 Ver mensaje
yo tengo una portátil, que debe de ser de 15 pulgadas, con antena también portátil, parecida a las caseras que comentais. Se conecta a 12 v y a 220 v. y también lleva batería, para funcionar sin conexión alguna.
La pones en donde quieras, pues lleva como un soporte para apoyarla en la mesa o para colgarla. La compré hace dos años por 100 €, hoy creo que por 80 € más o menos.
Para mí, que realmente la veo poco, es la solución ideal.

Saludos y buen viento.
Que marca/modelo??
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro