![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO, la TDT se verá en los lugares donde haya cobertura TDT, y probablemente tendrás que hacerte con tu antena TDT, en un velero técnicamente sería viable utilizar el aparejo a modo de antena, aunque no creo que sea tan sencillo como derivar un cable hasta el mástil, sobre todo cuando hablamos de TDT, el verano que viene haré las pruebas, las antenitas planas que venden no acaban de gustarme. A las malas optaría por esto: http://www.soloantena.com/antena-cam...8b9c13973cbfd8
o por esto: http://www.soloantena.com/antena-ana...8b9c13973cbfd8 Si el philips no te convence y te atreves con la marca ODYS (ojo no la conozco, lo que no quiere decir que sea mala), aquí tienes una por 169 € mas gastos de envío de 8.5 pulgadas, con tdt y dvd: http://www.mundoelectro.com/product_...oducts_id=2981 y en 10,2 pulgadas tienes un woxter en pc city por 259 http://www.pccity.es/reproductor_dvd...tml?partner=19 Y si tienes tiempo date una vuelta por www.controlp.com que suelen tener muy buenas ofertas. Ahora que si el dinero te da igual compra el philips, en tft suelen dar muy buena calidad de imagen. Y ya no hago mas publicidad gratuita.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
y unas cervecitas nocturnas por delante ![]() Otra solución muy interesante siempre y cuando lleves un ordenador portatil en el velerito, es comprar una tarjeta de tv TDT por USB. Además se le puede acoplar una antena omnidireccional, con un coste total aproximado de unos 60€. de esta forma tienes musica, video y lector de cartas con gps. como una navaja suiza pero en electronica. Tambien es verdad que apetece más disfrutar de la naturaleza y todas esas cosas, pero la tv no tiene porque hacer daño. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta facil, ¿En que tiendas se puede encontrar un TDT para televisores de 12 v.? Gracias y unas birras bien fresquitas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta facil, ¿En que tiendas se puede encontrar un TDT para televisores de 12 v.? Gracias y unas birras bien fresquitas a a tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un sintonizador tdt que se conecta USB, al ordenata, bualá, todos los canales y de radio un montón tambien.
Tiene dos antenitas, 49€ en Hiperplanet, en la ria de Vigo va de cine ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
En Agosto he comprado una de 9 pulgadas en URENDE, marca ZAAPA va a 12 voltios, analogica, precio 89 Euros, se ve perfectamente con la propia antena que trae, si la pones en el exterior pierde mucho color, por lo que no se ve bien, en la tienda me dijeron que si no tenia buena recepción me la devolvian, si la llevaba en menos de 15 dias. Si tienes alguna tienda URENDE cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
En Agosto he comprado una de 9 pulgadas en URENDE, marca ZAAPA va a 12 voltios, analogica, precio 89 Euros, se ve perfectamente con la propia antena que trae, si la pones en el exterior pierde mucho color, por lo que no se ve bien, en la tienda me dijeron que si no tenia buena recepción me la devolvian, si la llevaba en menos de 15 dias. Si tienes alguna tienda URENDE cerca tenian algun modelo mas.
SALUDOS ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() La mía es de color negro. Tiene 7 pulgadas. Aunque el tamaño es pequeño se ve muy bien en interiores. En el exterior no la he probado. Además del mando a distancia trae adaptador para 220, enchufe para mechero (12 v), cable de conexión audio vídeo, antena exterior con base magnética para fijarla al techo del automóvil, una cartera similar a la de los portátiles, que sin sacar la TV de ella y abriendo la parte delantera, se puede colgar del reposacabezas del asiento delantero de un automovil, para que los niños del asiento trasero puedan verla. Va equipada de una batería de litio, que le dá una autonomía de 2 horas. Tiene teletexto. Pantalla LCD Aquí la puedes ver: http://www.pc-online.es/TV-MULTIMEDI...A-7/d/B048366/ Rebe Editado por Rebellin en 16-05-2012 a las 03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una igual, pero sin bateria y no hay forma de que sintonice ninguna emisora con la antena que trae hay algún truco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Os comento mi experiencia, estuve buscando una television pequeña 15 pulgadas. Que no fuese de nautica, ya sabeis tres veces más de precio, así que me dedique a ir a las grandes superficies, y miraba en vez las pantallas la parte de atras para ver si llevaban cable directo a corriente o en su lugar un transformador. De esta forma encontre varias entre las 15" y las 21" y a precios que oscilaban desde los 89 y los 150 €. Al final me decidi por la más barata que habia visto 89 € en Master electrodomesticos, que por cierto el día que fui a comprarla tenian no se que oferta y me descontarón un 10% del precio. Perfecta porque la podia enchufar directamente a 12 voltios. A partir de hay me plantee, que no podia gastarme más dinero en la antena que en la televisión, y a parte solo la quiero para cuando estoy en puerto, así que rebuscando por internet, encontre esto: http://www.google.es/search?hl=es&so....0.JbjvACaeVWQ hace algún tiempo ya comente algo en otro post. Pues es la antena que llevo puesta y ademas dentro de un armario de la cabina, y funciona en casi todos los canales, alguno me da fallo de señal pero imagino que más no puedo pedir. Unas birras y perdón por el tocho. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trisquel | ||
jps081270 (16-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He montado la mía este domingo, justo para ver la F1 en el barco.
Una LG de 25" (caballo grande...me cabe justo en donde queria) . Funciona a 19V, con lo que con un pequeño convertidor de portatil para enchufar al coche (con un buen rendimiento) , no tengo que tirar del 220V y como mínimo creo que igualo el rendimiento del trafo estandar de la tele de 220-19, De momento con una antena Karruful con ampli en el interior, perdiendo algun canal (curiosamente la Formula 1 la vi en HD sin problemas y en normal se cortaba.....) pero , por experiencia en otro barco, casi es imperativo la antena a tope de palo...sobre todo al salir del puerto base hacia "lo desconocido".
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un descodificador por puerto USB en el portátil y se ve la TV de lujo. Pienso que es una buena solución.
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una portátil, que debe de ser de 15 pulgadas, con antena también portátil, parecida a las caseras que comentais. Se conecta a 12 v y a 220 v. y también lleva batería, para funcionar sin conexión alguna.
La pones en donde quieras, pues lleva como un soporte para apoyarla en la mesa o para colgarla. La compré hace dos años por 100 €, hoy creo que por 80 € más o menos. Para mí, que realmente la veo poco, es la solución ideal. Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta sobre tapiceria | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 26 | 20-04-2011 16:51 |
| Pregunta Sobre Reglamento | Xanete | Foro Náutico Deportivo | 28 | 01-09-2007 19:42 |
| Pregunta sobre un Dehler DB1 | Kampay | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-08-2007 12:22 |
| pregunta sobre wakeboard | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-08-2007 12:03 |
| Pregunta sobre gasoil | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-07-2007 13:23 |