Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan
Windy, con esos hijos tan guapetones, no me extrañaría que utilizaras la mayor para secarte la baba... Mira que si luego te salen "tractorístas". Cosas peores veredes.
|
De hecho, estamos buscando un asimétrico para montárselo al barco, que dicen que tiene más trapo. Si sabéis de alguno en buen estado...
¿Tractoristas? No creo. Yo les dejo libres, pero se da de comer en el velero. Hasta que empiecen a trabajar, tengo su presencia asegurada. Supervivencia le llaman
Gracias
Cita:
Originalmente publicado por MariaFontaneda
¡Pero qué cosa más guapa!! Por favor, cuidalos mucho que sois de revista!!
Un besazo grande y ...
una galletita
|
Gracias. La galletita, sin gluten, que la peque es demasiado peque aún.
Cita:
Originalmente publicado por Natachamar
Simplemente encantadores, Windi.
Y lo que han dicho de que cuando crezcan te dejarán, pues es cierto a partir de una edad, la terrible adolescencia. Pero si han estado contigo desde pequeños, les queda dentro el gusanillo y, cuando les pasa esa tontería, vuelven. Al menos es lo que ocurrió en nuestro caso. Echó los dientes en el barco, le encantaba estar en él y llegó a eso de los 13-15 y ni verlo.
Cuando compramos el nuevo barco, fue de visita y de compromiso, peeeeero, hace dos años, sorprendentemente, preguntó si podía formar parte de la tripulación y creo que nuevamente vuelve a disfrutar como un enano.
Bueno lo dicho, felicidades por esas maravillas.
|
No, si yo no pierdo la esperanza. En el fondo, tampoco lo veo tan difícil... pero con prudencia. Me viene bien conocer vuestras experiencias, que nos lleváis mucha ventaja. Ya os lo contaré en La Taberna del Puerto v 14.0.
Gracias.
Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
Que envidia, yo en edad de ser abuelo y que ni por esas, los jovenes de hoy en dia estan por viajes, y lo que sea, van a ser abuelos antes que padres.
MUCHISIMAS FELICIDADES
|
Juer, ¡pero qué prisa tienes? Si estás hecho un chaval... Déjales que viajen y disfruten. Seguro que duermen más que nosotros.

Gracias
Cita:
Originalmente publicado por Atlántida
Sabía que hoy me estaba perdiendo algo importante. Lo más importante del día en el foro, sin ninguna duda.
Felicidades por tan guapísima y tierna tripulación. ¡Tú si que no vas a tener problemas!
|
Gracias pero, ¿cuál es la garantía de no tener problemas?

Demasiado fácil me lo pintas...
Cita:
Originalmente publicado por elmouron
Navegar ...... es bonito.
Hacerlo a vela ...... una pasada
Y con esa tripu .......... debe de ser una felicidad inolvidable.
Windi ..... vívelo intensamente ... vale la pena.
Saludos para el capi y la tripu
|
Con esa tripu uno navega no sólo por el mar. Por cualquier lugar voy flotando, en semiéxtasis.

Sí que merece la pena. Gracias por tus palabras.