![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno en ese barco no solo se ve mucho tiempo y trabajo .. ademas se respira mucho amor invertido.
ENHORABUENA ![]()
|
||||
|
||||
![]() Te ha quedado precioso, enhorabuena |
|
|
|
Eres un máquina, vaya trabajito.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Chapeau!! Bonito, bonito. Que lo disfrutes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has dejado precioso, si señor. Enhorabuena por el magnífico trabajo que has realizado.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero pon el antes y el después!!!
Enhorabuena, lo has rehecho con muy buen gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
, te ha quedado precioso, me encantan los interiores.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto ver un barco tan impecable y ordenado, sobretodo...bien ordenado. Felicidades ya disfrutarlo. Ha quedado precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco que decir, fabuloso trabajo!!, Enhorabuena
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular. Enhorabuena.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
!UFFFFF¡...¡vaya acabado ¡...¡está precioso, enhorabuena!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena... Precioso barco y muy bien currado, me encanta como ha quedado el interior
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bonito, bonito, bonitoUn precioso trabajo de restauración y mejora ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo tienes a todo detalle y aprovechando los espacios al máximo, enhorabuena por el trabajo y a disfrutarlo!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
precioso, os ha quedado precioso.
![]() ![]() ![]() Suerte y que lo disfruteis mucho. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
Salud para disfrutarlo!!!! mucha, mucha salud!!!!! Y enhorabuena. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() impresionante... q trabajazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo precioso! Felicitaciones, que buen barco se ve.
![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso, muchas horas de trabajo bien realizado.
![]() Ahora toca disfrutar navegando ![]() ![]() Felicidades !! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito trabajo, pero con tanta madera le has metido mucho peso encima de la linea de flotacion.
|
|
|
||||
|
||||
![]() He cambiado de opinion. Es Feo. Es tan feo como yo por lo que deverias plantearte el regalarmelo. Es tan feo como yo que al nacer el doctor me dio la cachetada en la cara. El doctor fue a la sala y le dijo a mi padre "hicimos lo que pudimos...pero nacio vivo". ![]() Mi madre nunca me dio el pecho me daba la espalda. Cuando jugaba al escondite nadie me buscaba. ![]() Mis padres tenian que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugase conmigo. Piensatelo conmigo estaria bien,yo lo comprendo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pa mi que no va a colar Pero como decía mi padre, el "no" ya lo tienes ![]() por probar.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Nochero (12-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una chulada de barco..
Te deseo que lo disfrutes mucho mas navegando que lo que has disfrutado estos años currando. Mucha suerte y mucha salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya barco que te ha quedado. Te lo has currado tanto y tan bien que ahora a ver quien se marea sin riesgo a que lo pases por la quilla.
Precioso, felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapisimo el barco y que pasada y con que estilo los interiores ...me ENCANTA simplemente precioso ¡¡¡¡
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|