![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, copas para los habitantes de la taberna.
Cómo creo que puede ser de interés general, os informo de que al intentar reponer el líquido del compas de marcaciones -marca Plastimo-, dicha empresa me ha dicho que "tururú", que es más interesante que les compre otro compás nuevo, ya que los gastos de transporte, envío a Francia más los trabajos, superan su valor. Esta respuesta, la verdad, me ha dejado algo/bastante perplejo; no por el valor intrínseco del compás (alrededor de los 60€), sino más bien por pensar en lo que ocurriría si se tratara de otro "cachivache" naútico, de valor más elevado. ¡Jolines con los franceses!. ¡Viva la sociedad de consumo!. ![]() Mucho catálogo fastuoso, pero la postventa la eluden. Creo que la simple opreración de "descorchar" un compás, rellenarlo de líquido y volverlo a cerrar, es bastante simple; radicando el problema en conocer el tipo de líquido a emplear. Pero eso es sencillo, "caña" al buscador de LTB, y seguir las experiéncias de otros cofrades a la vez que "in mente", agradecerles sus consejos. ¿Y a Plastimo? Bueno, pensar lo que queraís. Pero desde ahora, cuando les compre algo, me lo pensaré dos veces y buscaré algo más por la Red. Saludos, copas ..... y "cuidadin, cuidadin". ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aviso para navegantes Comunidad Valenciana | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-10-2007 10:08 |
| Ibiza (aviso A Navegantes) | MBX | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-08-2007 15:50 |
| Aviso A Navegantes Virtuales | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-06-2007 11:41 |
| Aviso a navegantes (voltios) | auryn | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-12-2006 20:57 |
| Aviso a los navegantes: Atnem al ataque | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 43 | 07-11-2006 11:20 |