![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso y hago lo mismo ..... Brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero el RI no me lo libra nadie ... Como el año pasado ... ![]() Y el ORC Club ??? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
-El carné RANC se queda en su ámbito de actuación dependiendo de las exigencias de los organizadorres. -La Licencia federativa nos vale para todo. -El RI hay que tenerlo para las pruebas que lo exijan. -El ORC hay que tenelo para la pruebas que lo exijan. -El ORC Club todavia no está claro como se gestionará para los que tienen ORCi Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría facilitar las condiciones de la parte del seguro de su Federación que corresponden a Responsabilidad Civil (RC)?
En principio, cuando sacamos la licencia deberíamos tener las condiciones del seguro, pero me parece que pocos las pedimos!!! Yo por mi parte puedo pasar las de mi licencia si a alguien le interesan (por privado)!!! ![]() ![]() ![]() emi _/) * Editado por sintripulación en 04-02-2014 a las 10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a morraso | ||
sintripulación (04-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la línea que comentaba antes, en primera lectura, aprecio que "sólo" cubre en RC el exceso que le corresponde al barco por su póliza obligatoria... por participar en regatas, la cobertura que se exige por la organización de tu seguro particular es de 300.000 euros... aparte de que ya es una cifra más que suficiente, en caso necesario mucho me temo que esa póliza nunca cubrirá un exceso tal... desde mi punto de vista, creo que no sólo se está duplicando la cobertura de RC (eso siempre es así, hoy por hoy), sino que, incluso peor, ese RC es inútil!!!! ![]() ![]() emi _/) * |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
BARDAYU DIXIT:
-El carné RANC se queda en su ámbito de actuación dependiendo de las exigencias de los organizadorres. -La Licencia federativa nos vale para todo. -El RI hay que tenerlo para las pruebas que lo exijan. -El ORC hay que tenelo para la pruebas que lo exijan. ![]() ![]() ![]() ![]() CON POCAS PALABRAS ![]() MAS CLARO NO SE PUEDE EXPLICAR Es asi exactamente y que cada uno saque las conclusiones que quiera o pueda Solo añadir que la FCV facilitara gratuitamente un ORC club a todos los poseedores del ORC internacional para que lo puedan usar en las Regatas de losCampeonatos de Cataluña de 2014 ,en estas regatas SOLO se aceptara este año el ORC Club. GARDA No has captado la ironia,no es que quiera hacer TODAS las regatas,es que preguntaba si algun club me puede obligar a presentar el Carnet Ranc......la respuesta es NO.......BARDAYU nos lo ha aclarado perfectamente en su sintesis.De todas formas tomo nota de buscarme una tripulanta a ser posible joven y guapa ![]() para las regatas Home Dona ![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| federacion, licencia, regata, vela cruceros |
|
|