![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windi cuidadin con este nuevo tabernero que nadie sabe a que anda dispuesto... No te digo más que aun no ha pagado el rescate del loro ALFA P.D.: Tabernero aun tenemos al loro y sabemos como guisarlo P.D.: El foro ya no manda mails cuando hay nuevas respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Este hilo debería estar en el subforo de "funcionamiento del foro", como dice el tabernero. 2. El subforo de presentaciones es una gran idea. 3. Para rozar la perfección falta el subforo OT. Los temas OT no deben estar en el foro naútico. 4. Incluso echo de menos un "subforo de Quedadas y Saraos", para que tales eventos no se hundan rapidamente en las profundidades
|
||||
|
||||
|
Podriamos crear un subforo del foro del subforo, diferente del subforo del foro del subforo del foro nautico...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tumbao, todos los foros con éxito están compartimentados. Te doy la razón: si hay un subforo de presentaciones, es mucho más fácil verlas si de verdad te interesan, ya que están ahí todas juntasy no se hunden rapidamente.
Es decir, al que de verdad le gusta ver las presentaciones, le interesa que haya ese subforo. Y al que no le interesan, pues también. Te pongo un ejemplo: esto hace años empezó como un foro para hablar de coches, mira como es ahora: http://www.forocoches.com/foro/ El problema es que estais empeñados en que los subforos se hacen para "apartar algo que molesta" y es justo lo contrario. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.navigare.com.ar/cgi-bin/yabb/YaBB.pl ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ok...
pero si esta taberna acaba siendo un foro como ese que indicas, dejará de ser una taberna para ser un foro como eso que indicas...no se si me explico, como que pierde la personalidad de taberna...de tabernucho donde se habla de todo...y ese es el espiritu que a mí mas me gustó cuando entré aqui por primera vez. De todas formas La Taberna del Puerto es de pu*a madre, y siempre me gusta entrar de vez en cuando a ver que se chismorrea, y seguiré haciendolo tenga el formato que tenga, supongo... Romantico que es uno !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
, cada uno en su sitio. En cualquier caso, taberna o club, quiero dejar constancia de mi agradecimiento al tabernero por seguir abriendo sus puertas cada día. ![]() PS:No puedo poner muchos aplausos, porque el portero me pega la bronca Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podías haber puesto 5 más... Hombre, yo creo que 10 emoticones por mensaje no está mal... ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|