![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
Mafin (13-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Furiosos y compañía, también soy orgullosísimo armador de un Furia 332, del 1990. Con él llevo saliendo 8 años. Me encanta que hayas encontrado ese artículo, te agradeceré que me mandes cópia también.
Por cierto si alguien está interesado en documentación tengo alguna de la original, catálogo, planos etc. que he ido encontrando aquí y allá... Curiosamente doy el perfil que resumís antes, recorté la vela para subir la botavara y me inicié en vela ligera, ¿porqué será?. Abrazos y buenas birras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto Pesa mucho Necesito email para enviarlo Pues mi Furia no solo no esta recortada la mayor, sino que es mayor, con botavara de 3,60 y bajada. El anterior armador era regatero. La botavara la llego a poner de 4 metros pero la tuvo que recortar
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades. Unas
![]() para todos.Es la primera vez que participo en un foro por lo que creo es de buen marino presentarse. Pues me presento: Soy patron de yate desde hace 7 años y mis experiencias en navegación se han limitado a participar en regatas y en alquiler de veleros cuando he tenido tiempo. Creo que ya va siendo hora de tener mi propio velero para hacer mis escapadas cuando quiera sin las limitaciones de buscar un barco cada vez. En fin, que estoy buscando mi primer velero y el Furia 332 ha captado mi atención.Por lo que he visto es un barco muy interesante a pesar de su época de construcción. Cofrade, agradecería mucho que me enviaras este artículo. Te he enviado mi mail. Y al resto de cofrades cualquier aportación de información técnica y características del Furia 332 será muy bien recibida. Un saludo a todos y os deseo un buen viento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|