![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece Juanitu, que en los sitios que has citado no saben ni lo que es eso, la encontraras en El Corte, en tiendas de caza y pesca posiblemente y en su distribuidos en España que esta en Barcelona. La garantia no la da el vendedor en este caso, la da el fabricante.
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mario:
La que yo tengo, la Wave la compre con funda de esta que es acrilica no la de cuero, y alli tambien me caben el repuesto de puntas, las puntas las compre en otro meomento y venian tambien en una funda para llevar en el cinturon, peeroooo....yo la utilizo mucho en mi trabajo y me entraron las dos unidades de puntas con la Wave. El alargado no lo tengo por lo que no te puedo decir nada. Las primeras que tuve y que las sigo manteniendo las tengo mas de 25 años y estan como el primer dia, bueno si con ya holguras por el gran uso que les he dado, no se si echar mano de la garantia para que me las arreglen, lo que no se es el procedimeinto que se hace aqui en España. Saludos a todos los lethermistas ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me regalaron una Squirt P4 que llevo siempre junto a las llaves del coche, junto con un abregrilletes y botellines Wichard (que me compre en Decathlon con un bono de esos de puntos...
).Es 1 gozada de lo chica que es no molesta, y la llevas siempre encima. ![]() (mi mano es mas chica...)Pero ya he roto 2 veces los alicates, la 1ª me la arreglaron, y ademas sustituyeron las plaquitas rojas y dieron un afilado general. Estoy por volverla a mandar... ![]()
|
||||
|
||||
|
mu buenas,
tomarse unas birracas de mi parte ![]() ,pues como veo que estais en el ajo ![]() , me preguntaba y algun amable cofrade, me podria facilitar la manera de contactar,con el señor, SELLER, el de LEATHERMAN tengo una MICRA desde el 95 y me gustaria, consultar un par de cosillas , que estan algo gastadas,haber si me pilla la garantia,
|
||||
|
||||
|
Busca en www.esteller.com tienes toda la información y telefono.
|
||||
|
||||
|
Hola a mi se me partió hace tiempo una de los Alicates y tambien el destornillador.¿A que direccion y o Mail se puede enviar para que lo reparen o cambien?¿te piden factura de compra? porque yo la he perdido
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
señores tomarse un par de birras
![]() ,de mi cuenta,el señor ESTELLER ,magnifico ![]() ,,en a penas, dos semanas mi leathterman micra,,, otra vez como del paquete,,,y sin pagar un duro----------(garantia 25 años) y yo la llevaba desde EL 95,,,me ha sacado de muchos apuros en ruta, lejos de mis herramientas,,campin,domestico,industrial,,etc:sip :y el paso de los años y del trabajo duro,,habian hecho algo de mella,,, sobre todo gracias a los señores del foro que me han facilitado la labor de contacto ,,,, GRANDE LA TABERNA ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|