|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse
Ya le estaban saliendo telarañas al post, gracias por recuperarlo
|
||||
|
||||
Este está amarrado en el nautico de Vigo, bueno, hace un mes estaba , y está a la venta por unos cuarenta y tantos mil, largos.
Ah, un Fisher 30
|
||||
|
||||
Yo también quiero uno. Os juro que me compro una gorra de capi , blanca. Llevo varios días leyendo el hilo, me da pena haberlo acabado, quiero más, gracias por alegrarnos lo ojos y hacerme morir de envidia. Algún día tendré tiempo para uno de esos, de los pequeños. Bob
|
|
Cita:
Gracias por ponerla, aunque en mi caso haya servido para algo distinto de lo que tú buscabas... salud!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
jaime tu por aqui pero si estos no son purasangre
|
Jajajjaa Pipe, también me gusta la idea de ir cómodo y hacer una guardia en pijama salud!!!!! |
|
||||
|
||||
saludos, ya he puesto en otro hilo sobre habitabilidad este barco, pero creo que tambien entra en motoveleros. un joyazo, madera y tal pero.... mirarlo bien, creo que me he enamorado. otravez
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cofrade Brullos.
Sí, a mi también me trae gratos recuerdos la ciudad de Vigo... Aerolíneas Federales..., Golpes Bajos..., Os resentidos..., Siniestro Total... En fin... Y ahora en serio, cualquier excusa es buena para que este hilo tan evocador no se hunda. Mis respetos. |
|
|
Cita:
salud!!!! |
|
||||
|
||||
Otros delincuentes, que como es sabido, siempre vuelven al lugar del crimen....
Un abrazo, bigoton y compañia
|
||||
|
||||
Cita:
Y ademas lo que esta bien, bien esta Ida y yo te damos un achuchon en conserva. Salud y
|
||||
|
||||
Muy buenas......
Interesante tema. Una pareja que me acompañó a subir el Calipso desde Burriana a Garraf, se quedó prendada del juego que dá una cabina con gobierno. Por ejemplo ver un amanecer tomando un café y haciendo la charlita sin pasar frío, es media vida! Ellos navegan en un Hunter 32. Creo que un motovelero, para el que quiera ir sin prisas, es un barco ideal. Salud!!!! |
|
||||
|
||||
Quiero presentarme. Acabo de entrar en la taberna y he visto este foro, que me ha encantado.
Soy Ramón y disfruto viendo este tipo de barcos. Os presento uno que acabo de ver. http://en.topbarcos.com/barcos-ocasion/ketch-1215131324 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Bonita entrada has hecho, que barcazo Espero que no sea el ultimo que nos enseñas y que sean de toda eslora y precio. Aqui somos unos cuantos los que suspiramos por estos modelos. Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
Quería preguntar si alguien sabe el precio del Nordhavn 56, lo he estado buscando y no lo he encontrado. Es pura curiosidad, porque mi capacidad económica no creo que de ni para pagar las velas que lleva ese cacharro, pero ya se sabe que el bote de la loto es cada vez mayor. Saludos y buena mar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las fotos corresponden a un Beneteau Evasion 32. Para mi, una de las mejores opciones para presupuestos limitados... |
|
||||
|
||||
Os mando otro barco que no tiene mala pinta. EL problema, con la antigüedad que tiene es ver el estado en el que se encuentra, pero tiene muy buena pinta.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...052554549.html Saludos y buena mar. |
|
||||
|
||||
En Hendaye se vende un nauticat 33 por 38.000 euros. Está a 50 mts del mío y suelo ir a hablar con él (sí, sí, con el barco). No tengo un chavo pero ilusión....ya te digo.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tiwanaku | ||
vagamundus (03-06-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sabes que el problema no es que hables con el barco. El problema empieza cuando el barco te contesta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
arribarribayandale!!!!!
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos/as, me gustaria conocer vuestra sabia opinion sobre este barco sobretodo pensando en esas bajadas de marea en algunos puertos del norte y fondeos en playas tipo Noja, un abrazo para todos/as que disfruteis del verano, os envio una ronda de cervezas muy frias desde madrid.
http://www.leboncoin.fr/vi/56212159.htm |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos! (a estas horas todavías e puede invitar a una ronda, ¿No?.
Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí y al encontrar este hilo (que por cierto me encanta) no he podido evitar pensar en uno de los barcos que me tiene "namorao" (creo que nadie los ha mencionado aquí, y en caso de que así sea, tenemos gustos exquisitos!!! ;-), que es el "Sirius 32 DS" de un astillero alemán llamado Werkf Plön. Os dejo unas fotos y el enlace a su web. Una cosita: son, como todo lo bueno, caros como demonios!!! (si me toca la lotería me compro uno mañana mismo!!!). Os dejo un par de fotos reveladoras. este es el enlace http://www.sirius-werft.de/phpwcms/index.php?eng
|
||||
|
||||
y disculpas a todos por anticipado si repito barco. No sé si alguien se ha acordado del Hunter Pilot 27 http://www.hunterassociation.org.uk/...s/EgretP27.pdf
Por volumen es una interpretación más o menos moderna del LM 27. Bajo el agua y en cuanto al aparejo la cosa cambia: dos quillas con bulbos, foque autovirante y scooper de serie. Además ciñe y corre más que muchos 27 pies sin Pilot House. El casco era el del Hunter Ranger 265, con otra cubierta y el puente añadido. El astillero ya solo hace la versión sin puente, pero hay muchos a la venta. En Inglaterra, me temo, aunque todavía a buen precio. Saludos |
|
||||
|
||||
Cervecitas para todos.
Me siento un poco ridículo al colocar este enlace, porque entiendo que todos lo conocereis, pero por si acaso alguien no está al tanto http://www.xente.mundo-r.com/motorsailers/index.htm Lo hago porque he repasado el hilo y me parece que nadie lo ha mencionado. Es todo un compendio. Que lo disfruteis. Saludos Segario
|