![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien yo me sumo a corroborar lo dicho por los cofrades.
Un ambiente estupendo, el concierto, el local... De nuevo os felicito por lo bien que lo habeis preparado todo. Fue un gusto veros de nuevo y conocer a algunos mas, aunque al final no llegue a hablar con todos, pero habran mas oportunidades. Un abrazo a todos y a los que no fueron tambien. un saludo. ![]()
|
... anda que ya os vale (a las tres damas) pues mi "Contraria" también le hechó muchos piropos al "picoteo". No tengo ninguna duda pues, según parece y junto con la Cofrada Olivia, le hicisteis un detallado examen al Chef del evento ... incluidos los dulces que ni los ví ... A mí me ocurrió como al amigo urtxi ... tanto charlar de lo náutico y de lo divino que ... ... solamante probamos las croquetillas ... ... seremos c******s !!!.![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no queda casi nada por añadir, pero si me callo no me quedo a gusto.
Asi que quiro manifestar y de hecho manifiesto que: ¡¡¡ESTE ANTRO ES UNICO!!! Ha sido mi primera quedada ( a la de Alicante llegue al humo de las velas ). Y vi a todo el mundo deseoso deseoso de conocer y de ser conocido, de contar y de escuchar, en fin de pasar un rato agradable y de hacerlo pasar a los demás. Cofrades. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:
Todavía con una resaca imponente y con un cuerpo-perro donde los haya, leo todos vuestros comentarios y no puedo por menos de sentirme emocionada en la parte que me toca y me vais a permitir una licencia de "romanticismo y cursileria". El agradecimiento es para todos los que habéis participado.... .... Para los que hicieron el esfuerzo viniendo desde lejos para pasar unas horas entre cofrades, .... para los que no desistieron a pesar del caos de tráfico gracias al inoportuno partidito de futbol, .... para Bini que se preocupó de mandar a tiempo unos detalles para todos, .... para Miah, Mapu, Peleón y Miguelar, que han dado el callo con la misma ilusión que yo, y en definitiva, .... para todos vosotros, que lograsteis crear ese magnífico ambiente que disfrutamos, durante toda la noche. Pese a todos los hados que se conjuraron para tratar de boicotearnos (las elecciones, el partido de futbol...), creo que ha sido una estupenda velada en la que a pesar de estar "en misa y repicando", tuve la ocasión de conocer a muchos cofrades nuevos y disfrutar con los ya conocidos. Vuestros elogios son la mejor recompensa que uno puede tener después del esfuerzo realizado. Hoy he hablado con Suburbano y me han pedido que os transmita lo bien que se lo pasaron ellos también y que van a destinar un lugar de "honor" para el cartel de la taberna. Al final de la noche, no sé si por las copas o por las "universitarias" , algunos no pudieron comprar el disco de Suburbano, pero eso tiene arreglo, ya que lo podéis pedir a través de su página web http://www.suburbano.org, y os lo enviarán encantados. No os olvideis decirles que sois cofrades de LTP!!!Nuevamente y una ronda para todos.
|
||||
|
||||
Creo que el éxito de la KDD, habéis hecho vosotros y si ha salido bien es por vosotros, que han hecho un montón de km y también habéis dedicado tiempo, para poder asistir, a estos eventos como son: la cena del viernes, la visita al Salón, la velada del sábado, él poder contar con Suburbano, etc. Varios cofrades decían que los del infierno habíamos puesto el listón muy alto, la verdad es que no hay listón, pero si ilusión, a medida que se van haciendo vamos aprendiendo. También y lo principal él poder contar en estas tierras del interior con esta gran Capitana ganadora de grandes batallas en la vida, que es Anne Bonny, nuestra Musa del Infierno ![]() Yo diría que durante estos días Madrid ha sido puerto del Mediterráneo, del Cantábrico y del Atlántico Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A poco que lo digas tienes ahí a 50. Con tal de ir a una quedada son capaces de cualquier cosa. Incluso de ir al "culo del mundo". Prueba, prueba,... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Me alegro un "montón" por lo bien que os la habeis pasado. Lamento el no haber podido asistir; las cosas hay que tomarlas como vienen y, despues de dos años asistiendo a Salón de Madrid, este año no he podido ir. Gracias por la fotos; estas, al menos, te acercan un poco a la Kdd. Por un momento disfrutas un poco de ella, aunque solo sea de una manera "virtual". Lo dicho, a disfrutar que son tres días!. Mucha salud y un fuerte abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Eso.......
.....a que no os atreveis.... ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
Aunque no pudimos ir a la cena del Sábado me hizo ilusión encontrarme con algunos cofrades a la puerta del Salón Naútico. Gracias especiales a Mapu por las entradas. Desde luego no hay duda de que este antro es genial (y mas los que están dentro). Va por todos vosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Salu2 y rondas!
Simplemente, ¡gracias a tod@s por la KDD! ¡Felicidades Anne Bonny!, difícil será superarlo. Sentimos no haber podido asistir por la mañana al Salón a la hora, pero una mala experiencia gastronómica el Viernes, nos dejó KO. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
...Y vosotros quéeeee?
¿Dónde están esas fotos? Pues menos mal que a Machio y al capi Malamar se les ocurrió llevarse la cámara. Que si nooooo...¡¡¡para rato tenemos caldo!!!. Venga, piratas, que la reportera dicharachera tarda algo más en ponernos el vídeo, que ya sabéis que tiene mucho trabajo habitualmente. Esa quedada tiene una pinta increible... ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡que si , que si ............!!!!!!!! Que faltan fotos ............. Saludos y rondas Alumno de curri
|
||||
|
||||
|
Hombre grandon One, yo por Lanzarote en fecha oportuna me podria sacrificar a gusto, y somos tantos que nos da hasta para fletar un vuelo charter...vete estudiandolo...
(Ya cuesta encontrar epoca para no convocar KDDs concurrentes) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues.....amigo Malamar......no te creas que no lo estoy pensando......
No sería ninguna tontería organizar una aqui para otoño y ver el ambiente de cruzada de los barcos. Habría que estudiar un "pack" interesante para que se apuntase gente...... Lo estudiaremos. De todas formas....al paso que vamos esto en vez de un foro náutico se va a convertir en una agencia de viajes......., algún cofrade podía empezar a pensar en poner un autobuS itinerante. Me haría mucha ilusión...lo de la KDD aqui....recojo tu guante compañero cofrade... Gracias por acordarte de mi Un abrazote y cervezas ONE |
|
|
Jueeeeeeerrrrrrrrrrr ... KDD con "chicharreros", "canariones", "conejeros", "palmeros", etccccccccccccc ... ![]() Y, esta vez, amenizado por "Los Sabandeños" ............... Habrá que organizar una navegada en conserva !!! P.D.: "Viajes Náuticos El Tangerino" ... "Paquetes a su medida" ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo también quiero agradecer el trabajo de los organizadores, con Anne a la cabeza, felicitarles por su éxito y saludar a los cofrades a los que no tuve oportunidad de hacerlo en la quedada.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, por la organización, todo estupendo.
Me quedé al principio un poco acojonado en una esquina, estaba solo y no conocía a nadie. En cuanto acabó el concierto, que fué estupendo, empecé a hablar con cofrades, que al minuto parecía que nos conociesemos de mucho tiempo, y eso fue muy reconfortante para mi. La verdad es que parece increible, que a través de una Taberna como esta se puedan hacer buenas amistades, y se vea una camaradería en este antro, algo fuera de lo normal. Pude conocer a cofrades de los "conocidos", por decirlo de alguna manera, y a otros, que ni siquiera, recordaba su nick, o algo de lo que han escrito aquí alguna vez. Despues de esas pocas horas, en la Taberna, buena más que taberna, una disco de la leche, me encuentro que este garito es cojonudo, cojonudo, y que voy a navegar en Santa Pola con Jazz, ver en Valencia a Libertymar, hablar con tio Piter en otro garito, etc, etc,etc. Me hubiese gustado haberle puesto cara a mas de un nick que veo todos los días y que se que asistieron a la Kdd, no dió tiempo para más. En fin encantadisimo de haberos conocido, y aquí me tenéis para lo que necesitéis amigos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seríamos un buen numero de cofrades como para obtener un buen paquete (de avion-hotel, quiero decir). Tenemos tiempo por delante. Y la idea de ONE de hacerlo en Otoño creo que sería un acierto. Venga amigo ONE que no decaiga. Desde el infierno colaboraremos en lo que haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo ONE, creo que seria posible. Se podría tantear a cuanto podría salir y cual sería el numero minimo para conseguir buenos precios. En una primera consulta rapida en Easyjet veo que, desde Madrid, para el 18-19 octubre podria salir el avión a 60 € ida y vuelta y el hotel entre 30-40 € persona. No está mal, no? A Lanzarote!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A Lanzarote en Octubre !!(reservarme un camello de transporte personal... )larralá
|
||||
|
||||
|
Unas
Tabernero para todos los cofrades!!....yo también quiero unirme a las felicitaciones por la gran organización, me encantó el lugar, la forma distendida, el concierto "autentico"....y eso que yo tampoco comi mucho, es lo que tiene darle a la blanda tanto pero valió la pena. Me encantó conocer a tanta gente nueva, saludar a los ya veteranos....y disculpar si me quedó alguien sin presentarme.......y por supuesto, ver a nuestra querida Jefa de nuevo y su almirante! Y bueno, pues eso, que hasta la prox.....yo tb me animo a Lanzarote Por cierto Radiante, ánimo con esas fotos, que hicistes muchas cofrade, que se vean Bssssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Eso eso que se vean, que salgo en una con Lybertymar
![]()
|
Eso, eso ... que se vea a Libertyenlamar ... digo ... las fotos ... Uy !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
La madre que me parió..........
!!!Lo que me faltaba....Malamar.........la que has empezado a liar. Pues no sé .....a ver........creo que como hay tiempo....podriamos en un principio, sin prisa......(hay cuatro cinco KDD antes)...poner una fecha. Ideal Otoño.....y estoy por empezar un hilo para que la peña vaya proponiendo fechas.Luego hacemos una selección de fechas....y empezamos a definir. Como bien dice Marlow de manera organizada.....se pueden pillar precios estupendos. Mas de lo que suponemos. Yo el otro dia volví de Madrid por 47 € por Spanair. Pero lo alucinante es que mi hija fué el otro dia a Lanzarote i/v por 62 €. La estancia...la organizamos...un apartamento. Ya veremos. Ya adelanto que la cerveza ....corre por cuenta del ONEEn todo caso, muchas gracias por pensar en nosotros. Ahora...sigo organizando si me voy a comer con el Urtzi! Cervezas para toodos. ONE Cita:
|
|
|
||||
|
||||
me vais a matar!.......... Veleta .................................3
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |
| Hoy estuve en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID | windi | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-03-2007 11:33 |
| Ifema Salon Nautico De Madrid | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-03-2007 12:40 |
| Ifema, Salón náutico Madrid. | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 23:32 |