La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #476  
Antiguo 26-03-2008, 10:43
Avatar de Didaco
Didaco Didaco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 232
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Hola a todos los cofrades,

El Solpla salió de Formentera el lunes a las 17h y llego al puerto de Vilanova el Martes a las 18h.

El tramo peor fue a la altura de Es Vedra, y a aproximadamente hasta las 22h., a partir de aquí una cómoda travesía. El pipote lo encontramos en el Delta ( Ocell un acierto atracar en Benicarló ), fue realmente duro.

Cuando tenga un momento os relatare mi experiencia aportando fotografías y demás. Un abrazo fuerte a todos los que no han podido abandonar todavía Formentera.

Buena PRoa
Citar y responder
  #477  
Antiguo 26-03-2008, 10:53
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,202
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Mamonazo Didaco !!!! No me lo hagas otra vez , contesta al puñetero teléfono!!!! y a las llamadas por VHF, que hicistes una ruta algo similar pero macho, desaparecistes del mapa ya a la altura de Esvedrà. Tenías a Castellón radio llamándote, les expliqué la ruta que tenías prevista, pero algo extrañado me quedé que no estuvieras localizable. En fin, no me preocupé mucho porque ese barco estaba en buenas manos. Lo que me sorprende es que fuistes a Vilanova, ya te comenté que no hay que devolver barcos a toda prisa, eso es malo si hay castaña, pues nos paramos y si hace falta pagamos un plus.
Pues estuve mirando en tren el viento previsto y no lo ví, me imagino que estaría más adentro, tal y como estaba previsto. Por lo que a mi respecta mis predicciones han sido un 98% fiables, y además con varios dias de antelación "chapó".
Ya nos contarás la aventura, la verdad es que tu salistes de Formentera en el hueco adecuado, cuando yo salí el viento se había establecido de nuevo y la verdad que volver a 35 nudos de noche, olas de amura lanzando granadas de sal a los ojos no es de mucho agrado. Además me quedé con el traje de aguas completamente mojado durante toda la travesía, creo que me compraré otro así tendré otra cosa para hacer banda en el armario

Editado por Ocell en 26-03-2008 a las 11:02.
Citar y responder
  #478  
Antiguo 26-03-2008, 10:55
Avatar de Naruto
Naruto Naruto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Edad: 59
Mensajes: 192
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Enhorabuena bitxo, ya he visto clasificaciones !!
__________________
FORÇA NARUTO
Citar y responder
  #479  
Antiguo 26-03-2008, 10:55
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,202
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Joder, el martes a las 18:00, o sea que fuistes rumbo directo son ganas tio !!!!
Citar y responder
  #480  
Antiguo 26-03-2008, 10:58
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,202
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Naruto Ver mensaje
Enhorabuena bitxo, ya he visto clasificaciones !!
Hola Toni;

Ya he pensado en ti esta mañana !!!! me preguntaba donde en que puñetera estación de ski estarías. Pero leyendote en el post de la SAl ya he visto donde te habías dejado caer. La verdad es que me hubiera molado pelear contigo, la próxima vez, no seas tan mamonazo y enfréntate como un valiente , esta vez he ido a Formentera con Clientes, era tu oportunidad, ya veremos la próxima !!!
Citar y responder
  #481  
Antiguo 26-03-2008, 11:11
Avatar de Didaco
Didaco Didaco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 232
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Ocell Ver mensaje
Mamonazo Didaco !!!! No me lo hagas otra vez , contesta al puñetero teléfono!!!! y a las llamadas por VHF, que hicistes una ruta algo similar pero macho, desaparecistes del mapa ya a la altura de Esvedrà. Tenías a Castellón radio llamándote, les expliqué la ruta que tenías prevista, pero algo extrañado me quedé que no estuvieras localizable................

Bufffffffffff,

El telefono Choffff, chofff y la radio tenía un problema de alcance, ya que me quede en silencio nada más dejar atras Ibiza y no volvi escuchar algo hasta pasado el Delta........

El paso del Delta fue agotador, pero valore lo de detenerme en Benicarlo, o intentar el paso pegado a costa y obte por lo último, así que ayer por la noche ducha y a dormir en la cama que tb toca....

Citar y responder
  #482  
Antiguo 26-03-2008, 11:13
Avatar de Pardela
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-06-2007
Mensajes: 1,223
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Ocell, Tumbao, Jota... Vaya crónicas guapassss, realmente y a pesar del frío, del agotamiento y de los cacahuetes que ni suben ni bajan contagiáis EMOCIÓN, ADRENALINA Y GANAS DE MÁS!

Volver al curro después de estos días puede ser durillo
Citar y responder
  #483  
Antiguo 26-03-2008, 11:16
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,202
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje

Volver al curro después de estos días puede ser durillo
ES durillo
Citar y responder
  #484  
Antiguo 26-03-2008, 11:50
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 58
Mensajes: 3,630
Agradecimientos que ha otorgado: 574
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Ocell Ver mensaje
ES durillo
Si es duro, jod*r

Nosotros llegamos ayer a las 00:30 H más o menos. Ya contaremos.

Me alegro de que os fuese bien Didaco y Ocell. Ya colgaré unas fotos.

__________________


www.anavre.org

Citar y responder
  #485  
Antiguo 26-03-2008, 11:55
Avatar de Bonden
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Entre dos Boyas
Edad: 64
Mensajes: 569
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

.... bueno ya tenemos confirmado vuelo a Ibiza para el Viernes por la tarde para ir a buscar la Fiera


he hablado con Marina Formentera para saber cuanto iba a costar la broma y..... Sorpresa!!!.... me han dicho que como ha sido por causa del Tiempo que no nos van a cobrar Nada.

¡¡¡¡todo un Detallazo!!!!



claro ya lo recuperan con las tarifas de Agosto
__________________
Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden)

Editado por Bonden en 26-03-2008 a las 12:05.
Citar y responder
  #486  
Antiguo 26-03-2008, 12:02
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,202
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Bonden Ver mensaje
.... bueno ya tenemos confirmado vuelo a Ibiza para el Viernes por la tarde para ir a buscar la Fiera

Que leche teneis mamones !!!! (y eso que teneis al "malaleche" enrolado con vosotros jejejeje) mar como un espejo algo de viento de sur y solecito !!!!
Yo voy a volver pescando (bueno, haremos que pescamos, porque yo nunca pillo nada)

Editado por Ocell en 26-03-2008 a las 12:57.
Citar y responder
  #487  
Antiguo 26-03-2008, 12:24
Avatar de Didaco
Didaco Didaco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 232
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Gerret Ver mensaje
Si es duro, jod*r

Nosotros llegamos ayer a las 00:30 H más o menos. Ya contaremos.

Me alegro de que os fuese bien Didaco y Ocell. Ya colgaré unas fotos.

Espero que hayais tenido una travesia agradable, y seguro que lo habeis pasado bomba.

Quedo a la espera de leer el relato y ver los fotos.

Salud cofrade.
Citar y responder
  #488  
Antiguo 26-03-2008, 15:51
Avatar de Ophiusa
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-11-2006
Edad: 20
Mensajes: 775
Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Un año más debo agradecer a esta taberna, a los tabernarios y al Tabernero Mayor el buen rollo que habéis dado a la Ophiusa. Una regata que no sólo puede ser considerada de Altura por su recorrido sino por el nivel que demostráis año tras año, tanto en lo humano como en el de navegantes. Y en serio que no es peloteo.

Durante estas cinco Ophiusas que llevamos reconozco que al recibir alguna inscripción he tenido dudas sobre si el patrón tenía suficiente experiencia como para afrontar una regata de Altura como ésta, porque una cosa son las travesías a Baleares en verano (aunque seas Capitán o Almirante de Yate) y otra 160 millas (y más) en las condiciones que te puedes encontrar en esta época del año.

Pero afortunadamente, Ophiusa tras Ophiusa estas dudas se eliminan de un plumazo cuando acaba la regata y compruebas que no sólo se han tomado las decisiones correctas en cada momento sino que cualquier avería o contratiempo se han solucionado de la mejor manera posible.

Y la prueba de fuego la hemos tenido este año, que ante un aviso de F7/8 cada uno ha demostrado su nivel eligiendo la mejor opción, porque estaréis de acuerdo conmigo que tan de buen marino es saber afrontar un temporal como habéis hecho muchos de vosotros como buscar refugio cuando tienes dudas sobre la resistencia del material o de la tripulación.

Por cierto, también quiero agradecer a todos los que os refugiasteis en Santa Eulària o Sant Antoni el esfuerzo que hicisteis el día siguiente al traer el barco a Formentera y participar en la cena y entrega de premios. Acciones como esta se dan muy poco en el mundo de las regatas, porque como ya habréis comprobado muchas veces, sólo se quedan los que han conseguido alguno… y esto habiendo acabado la regata. En vuestro caso, el ir a la entrega cuando la meteo todavía no estaba clara, alargar todavía más el recorrido de la vuelta y habiendo abandonado tiene doble valor, porque la sensación que te queda cuando te retiras no es precisamente agradable.

Repito: muchas gracias a tod@s y hasta cuando queráis.

Josep Maria.

Editado por Ophiusa en 26-03-2008 a las 16:06.
Citar y responder
  #489  
Antiguo 26-03-2008, 16:16
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
Un año más debo agradecer a esta taberna, a los tabernarios y al Tabernero Mayor el buen rollo que habéis dado a la Ophiusa. Una regata que no sólo puede ser considerada de Altura por su recorrido sino por el nivel que demostráis año tras año, tanto en lo humano como en el de navegantes. Y en serio que no es peloteo.

Durante estas cinco Ophiusas que llevamos reconozco que al recibir alguna inscripción he tenido dudas sobre si el patrón tenía suficiente experiencia como para afrontar una regata de Altura como ésta, porque una cosa son las travesías a Baleares en verano (aunque seas Capitán o Almirante de Yate) y otra 160 millas (y más) en las condiciones que te puedes encontrar en esta época del año.

Pero afortunadamente, Ophiusa tras Ophiusa estas dudas se eliminan de un plumazo cuando acaba la regata y compruebas que no sólo se han tomado las decisiones correctas en cada momento sino que cualquier avería o contratiempo se han solucionado de la mejor manera posible.

Y la prueba de fuego la hemos tenido este año, que ante un aviso de F7/8 cada uno ha demostrado su nivel eligiendo la mejor opción, porque estaréis de acuerdo conmigo que tan de buen marino es saber afrontar un temporal como habéis hecho muchos de vosotros como buscar refugio cuando tienes dudas sobre la resistencia del material o de la tripulación.

Por cierto, también quiero agradecer a todos los que os refugiasteis en Santa Eulària o Sant Antoni el esfuerzo que hicisteis el día siguiente al traer el barco a Formentera y participar en la cena y entrega de premios. Acciones como esta se dan muy poco en el mundo de las regatas, porque como ya habréis comprobado muchas veces, sólo se quedan a la entrega de premios los que han conseguido alguno… y esto habiendo acabado la regata. En vuestro caso, el ir a una entrega de premios cuando la meteo todavía no estaba clara, alargar todavía más el recorrido de la vuelta y habiendo abandonado tiene doble valor, porque la sensación que te queda cuando te retiras no es precisamente agradable.

Repito: muchas gracias a tod@s y hasta cuando queráis.

Josep Maria.
Gracias a ti por los esfuerzos de organización, que aunque haya habido alguna quejilla, nunca es posible contentar al 100% a todo el mundo, pero casi lo habeis bordado.
Como te dije, siento haber tenido que salir escopeteado el sábado, pero no podía permitirme dejar escapar la oportunidad de salir de Formentera, e iniciar el viaje al Cantábrico en las fechas previstas, de hecho ya estoy por Almería.
Y al año que viene, aunque no tenga mi Bahia las Islas en el Medi, descuida que ya está casi hecha mi participación con un barcazo de lujo
Salud
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #490  
Antiguo 26-03-2008, 16:37
Avatar de Carlitos
Carlitos Carlitos esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-02-2007
Localización: Costa catalana
Edad: 48
Mensajes: 196
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
[...]
porque estaréis de acuerdo conmigo que tan de buen marino es saber afrontar un temporal como habéis hecho muchos de vosotros como buscar refugio cuando tienes dudas sobre la resistencia del material o de la tripulación.
[...]
No puedo estar más de acuerdo.



P.D: En mi último post me olvidé de felicitar especialmente a toda la tripulación del Notenom. Mamones!!! Últimamente no hay quien os tosa!!!
Citar y responder
  #491  
Antiguo 26-03-2008, 17:08
Avatar de floquet
floquet floquet esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 68
Mensajes: 123
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Que hay Jota, primero unas birras , solo manifestarte que uno de los barcos que vistes pasar por las islitas era el Goodwind
Salud
__________________
Nunca se equivoca él que nunca hace nada......... como me gusta equivocarme
Citar y responder
  #492  
Antiguo 26-03-2008, 18:28
Avatar de Tumbao
Tumbao Tumbao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona, Maresme, Costa Brava y Balears
Edad: 59
Mensajes: 1,398
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 101 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Y el otro, nosotros...
__________________
www.tumbao.es
en Twitter: @Tumbao_Sailing
en Facebook: Tumbao Equipo de Regatas
Citar y responder
  #493  
Antiguo 26-03-2008, 19:46
Avatar de malajunta.bcn
malajunta.bcn malajunta.bcn esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Barcelona-Maresme
Edad: 64
Mensajes: 209
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 42 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Carlitos Ver mensaje
No puedo estar más de acuerdo.



P.D: En mi último post me olvidé de felicitar especialmente a toda la tripulación del Notenom. Mamones!!! Últimamente no hay quien os tosa!!!


Gracias Carlitos en nombre de l@s Notenomer@s. Un detalle muy amable el tuyo.

Con relación a los resultados...estamos frenando un poco menos el barco y eso nos alegra mucho

En cuanto a lo de "mamones"...en la Semana Catalana de Vela (que se hace en el Balis...o sea en "casa") esperamos mantener el amigable duelo con el Pescaito Azul y devolverles la afeitada que nos pegaron en la Interclubs con una especialidad de la casa...la "Mamon-Tack"

Un saludo para ti, el Keith y el resto de los Bluemarlins
__________________
Cuidemos el Planeta: el único hogar que conocemos hasta ahora en el Universo
Citar y responder
  #494  
Antiguo 26-03-2008, 20:10
Avatar de E-clipSe
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
Un año más debo agradecer a esta taberna, a los tabernarios y al Tabernero Mayor el buen rollo que habéis dado a la Ophiusa. Una regata que no sólo puede ser considerada de Altura por su recorrido sino por el nivel que demostráis año tras año, tanto en lo humano como en el de navegantes. Y en serio que no es peloteo.

Durante estas cinco Ophiusas que llevamos reconozco que al recibir alguna inscripción he tenido dudas sobre si el patrón tenía suficiente experiencia como para afrontar una regata de Altura como ésta, porque una cosa son las travesías a Baleares en verano (aunque seas Capitán o Almirante de Yate) y otra 160 millas (y más) en las condiciones que te puedes encontrar en esta época del año.

Pero afortunadamente, Ophiusa tras Ophiusa estas dudas se eliminan de un plumazo cuando acaba la regata y compruebas que no sólo se han tomado las decisiones correctas en cada momento sino que cualquier avería o contratiempo se han solucionado de la mejor manera posible.

Y la prueba de fuego la hemos tenido este año, que ante un aviso de F7/8 cada uno ha demostrado su nivel eligiendo la mejor opción, porque estaréis de acuerdo conmigo que tan de buen marino es saber afrontar un temporal como habéis hecho muchos de vosotros como buscar refugio cuando tienes dudas sobre la resistencia del material o de la tripulación.

Por cierto, también quiero agradecer a todos los que os refugiasteis en Santa Eulària o Sant Antoni el esfuerzo que hicisteis el día siguiente al traer el barco a Formentera y participar en la cena y entrega de premios. Acciones como esta se dan muy poco en el mundo de las regatas, porque como ya habréis comprobado muchas veces, sólo se quedan los que han conseguido alguno… y esto habiendo acabado la regata. En vuestro caso, el ir a la entrega cuando la meteo todavía no estaba clara, alargar todavía más el recorrido de la vuelta y habiendo abandonado tiene doble valor, porque la sensación que te queda cuando te retiras no es precisamente agradable.

Repito: muchas gracias a tod@s y hasta cuando queráis.

Josep Maria.
Gracias a ti Josep María, por acogernos un año más ( y van tres ).

La regata Ophiusa es para nosotros un comienzo de temporada que presumimos "tranquilo", que desearíamos plácido por aquello de q aun estamos fuera de forma y tal, al que acudimos para empezar a poner a punto los barcos y rejuntarnos con los amigos; algunos van con sus parejas, otros vamos "a ver q sale"... pero el mar no suele desaprovechar la ocasión de enfrentanos a nuestros miedos o de recordarnos nuestras carencias o de hundirnos en la miseria en cuanto nos descuidamos.

La grandeza de esta regata es tal, q no importa lo q suceda en ella... todos los q salieron de Sitges, hayan llegado o no a la Sabina, todos sin excepción se han enfrentado al viento, al frio, a la oscuridad y todos, todos en su justa medida han hecho lo q tenían q hacer. Todos deberían tener su Sabina pq si hay algo que es verdad, es que el mar nos iguala a todos.

Hasta la VI Ophiusa.
Citar y responder
  #495  
Antiguo 26-03-2008, 20:31
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Bonden Ver mensaje
saludos desde la Sabina... lo mejor de la regata ha sido el duelo entre la "Santa Isabel" (lease el X) del Portugés (Ventarrón y RappeR) y "La Peregrina" (usease el Notenom) del hombre de Bostón, (en este caso Bonden y sus secuaces) camino de las Pibilot (o como co*o se escriba) durante toda la regata en un ahora tú y ahora yo.... (pero ya sabeís al final quien se queda con la chica verdad???)

boi boi
"...
Hombre de Boston, te vas a acordar de El Portugés ... !!!
..."



Se que esto ya le hemos visto, pero considero que es una muy buena ocasión para reeditarlo !!!


Notenom: GRACIAS por los buenos momentos que hemos disfrutado durante la regata, y por los mejores que compartimos después de ella ...



A vuestra salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #496  
Antiguo 26-03-2008, 20:37
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
Que poco se imaginaba que el tanga rojo, en homenaje a la lencería de Ventarrón y los gustos peculiares del tabernero , con toda la coña del tanga rojo, que ahora me llenan aún de más risas que entonces cuando se lo fuí a buscar.


Esos son colores ... y dedicatorias ...

El Manolo (desde ahora rebautizado el jeule pacar) no tubo el detalle de mandarnos los originales ...


Salud Tunante (todos)
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #497  
Antiguo 26-03-2008, 20:40
Avatar de Tumbao
Tumbao Tumbao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona, Maresme, Costa Brava y Balears
Edad: 59
Mensajes: 1,398
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 101 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

JAJAJAJA fue tal cual !!! que bueno... !!!

version 2008: El X, coño el X...de donde ha salido... cambiamos a pesado !!!... dejame la caña !! todiós a la banda !!!
__________________
www.tumbao.es
en Twitter: @Tumbao_Sailing
en Facebook: Tumbao Equipo de Regatas
Citar y responder
  #498  
Antiguo 26-03-2008, 20:51
Avatar de Bonden
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Entre dos Boyas
Edad: 64
Mensajes: 569
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
"...
Hombre de Boston, te vas a acordar de El Portugés ... !!!
..."



Se que esto ya le hemos visto, pero considero que es una muy buena ocasión para reeditarlo !!!


Notenom: GRACIAS por los buenos momentos que hemos disfrutado durante la regata, y por los mejores que compartimos después de ella ...



A vuestra salud

muy bueno Portugués, muy bueno.... es que fue calcaito....
__________________
Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden)
Citar y responder
  #499  
Antiguo 26-03-2008, 21:06
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
El bordo lo mantenemos hasta la bahía de San Antoni, donde nos hemos juntado 4 barcos y en un cruce he de pedir "agua" a nuestro cofrade Ventarrón con su mermado X, como sabeis, precariamente preparado para esta regata, pero que se defendió con la mayor prestada,

El X descansa en Alicante, después de una buena ducha de agua dulce … que por Barcelona tiene prohibida …

Hemos tenido muy buenas sensaciones … y creo que lo nuestro llegará ha ser mas que una gran amistad …

Nos metimos entre los 10 primeros (9º), y eso para mi es todo un éxito !!!
Y no llegamos los 5º, porque estábamos mas preocupados de seguir al Hombre de Boston, que de dejar que nos alcancen los cuatro que venían detrás …

Tiene razón Kaia, cuando dice que El X estaba precariamente preparado, y no porque no tuviera velas, o porque solo hace dos semanas que lo tengo (en las que se le monto electrónica, piloto, balsa salvavidas, radiobaliza, radios, algunas drizas nuevas, equipo de fondeo, inspección de Zona 2, reparación de velas, medición de velas, certificado RN, contratar el seguro y por ultimo conseguir una mayor mas apropiada que la que ya teníamos …), sino porque no hubo con que darle de comer caliente a la tripu.
Por tener, no teníamos ni tenedores … (te suena Atnem …?) pero eso si: NOS SOBRABAN GANAS !!!

De todo se aprende …

Fue muy bonito virar los quintos en la boya de desmarque (grande Rapper !!!) y navegar los terceros durante muchas horas, hasta que Ocell nos paso como una moto, antes de la petrolera …

Todavía oigo el grito de la tripu del Notenom, después de pasarnos por barlovento, y escucharme gritar a Carles mi enhorabuena por la tripu que tenia (era de madrugada y todos estaban en cubierta y haciendo banda …)

El placer de hacer en poco mas de una hora el trayecto de Es Vedra hasta La Sabina, y el de pasar la boya en una planeada a 10 nudos.

El primer arroz en tierra, la charla con los colegas, la risa fácil …

Y LOS MINIS … !!!
Que gusto da compartir momentos con ellos … QUE GRANDES QUE SON … !!!



Quiero mas …

Salud.
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

Editado por Ventarrón en 26-03-2008 a las 21:11.
Citar y responder
  #500  
Antiguo 26-03-2008, 22:48
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,619 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
....sino porque no hubo con que darle de comer caliente a la tripu.
Por tener, no teníamos ni tenedores … (te suena Atnem …?) ...
¡Coñe!, ¿en el X tampoco llevas tenedores?. Pues eso era más facil de conseguir que la dichosa vela...

Ya me contarás algun día la diferencia de sensaciones (¡malandrín!) que has tenido en esa Ophiusa respecto a las anteriores...

... y es lo que digo siempre: "ande o no ande...", y el X me da a mí que anda lo suyo...

Felicidades por ese inicio
__________________
Buena proa!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Presentación de la V Regata Ophiusa Ophiusa Foro Náutico Deportivo 24 03-11-2007 18:05
La taberna, La Sal y Ophiusa Butxeta Foro Náutico Deportivo 141 08-04-2007 19:21
para los de la sal y ophiusa wiper Foro Náutico Deportivo 71 04-04-2007 22:59
Ophiusa o La Sal Butxeta Foro Náutico Deportivo 25 11-01-2007 16:19
regata 24 horas atnem/ophiusa wild thing Foro Náutico Deportivo 24 22-11-2006 22:28


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto