|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo ocean race game
Cita:
Alina - 6d 5h 32m 28s Bucanero I 6d 6h 35m 10s Inicio- 6d 7h 28m 52s fer_rs - 6d 7h 36m 28s |
|
||||
|
||||
asi queda un poco mas alineado.
Alina---------6d 5h 32m 28s Bucanero I---6d 6h 35m 10s Inicio--------6d 7h 28m 52s fer_rs--------6d 7h 36m 28s |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ajuste de Ciudades y Clases para la Etapa 4 en la Región Chari-Baguirmi
- Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - Ranking W&P +C0 (W&P + Codigo 0). - Marcar Ciudad Bousso - - Ranking W&P +Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Ranking W&P +Foils + C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - Ranking W&P + C0 + Ligeras. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Ranking W&P +Foils +C0+Ligeras. - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) ______________ Me falta ciudad, dentro de la misma Región, para sólo Ligeras. Y para Foils y Ligeras. Las incluyo abajo y, según cuántos se apunten a una u otra, vemos si cambiamos la asignación de las ciudades... ______________ VOR Etapa 4 ----- Bonus -1200 Foils - 1320 ______ C0 - 1020 ______ Ligeras - 900 ______ Pesadas - 720 _____ Winches - 600 ______ Polish - 420 ______________ FULL OPTIONS (Bonus+3960, o 15 €) - Inicio - - - SÓLO TARJETAS - LIGERAS --- 900 (W&P - 1020) - CÓDIGO 0 --- 1020 - - LIGERAS + C0 --- 1920 - - FOILS --- 1320 - - FOILS+LIGERAS --- 2220 - - - FOILS+C0 --- 2340 - arnaloma - Socrates_pla - Charly de Montgat (+W) - - FOILS+C0+LIGERAS --- 3240 - Alina (+W&P) - fer_rs - |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fer_rs | ||
Inicio (01-01-2018) |
|
||||
|
||||
Allá vamos!
Vaya salida puñetera! Ya he gastado la mitad de mis tarjetas con Alina!!! Y experimentaré, con Inicio, la comodidad de no preocuparme de tarjetas! |
|
||||
|
||||
En la Julio Verne, Mike ha preparado una tabla para ir metiendo las horas de paso en cada puerta.
https://goo.gl/DFyJez Y ahora ha añadido unos filtros por opciones, de modo que se puede ver sólo los barcos que llevan tus mismas opciones. Genial! (Me ha costado un poco convencerlo... hasta que me ha comentado lo de los filtros, que yo no tenía ni idea...) Ha establecido unos filtros permanentes. Con los nombres de las Clases por opciones. Y uno puede, además establecer otros temporales. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
fer_rs (03-01-2018) |
|
||||
|
||||
VOR 4
Alguien va con sólo Ligeras, o con Foils+Ligeras? Yo acabo de pasar a Alina a su Ciudad. O sea, sin Ciudad, sólo Región. Le espero a fer... ______________ Ajuste de Ciudades y Clases para la Etapa 4 en la Región Chari-Baguirmi - Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Foils + C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + Ligeras. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils +C0+Ligeras. - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) ______________ Me falta ciudad, dentro de la misma Región, para sólo Ligeras. Y para Foils y Ligeras. Las incluyo abajo y, según cuántos se apunten a una u otra, vemos si cambiamos la asignación de las ciudades... ______________ FULL OPTIONS (Bonus+3960, o 15 €) - Inicio - - - SÓLO TARJETAS - LIGERAS --- 900 (W&P - 1020) - CÓDIGO 0 --- 1020 - - LIGERAS + C0 --- 1920 - - FOILS --- 1320 - - FOILS+LIGERAS --- 2220 - - - FOILS+C0 --- 2340 - arnaloma - Socrates_pla - Charly de Montgat (+W) - - FOILS+C0+LIGERAS --- 3240 - Alina (+W&P) - fer_rs - |
|
||||
|
||||
Para esta cuarta etapa los créditos conseguidos me han dado para añadir los foils que en las anteriores no pude, así que para esta etapa voy con C0+Foils+Winches Pro
Ya he cambiado de ciudad de Bousso a Dourbali
|
||||
|
||||
VOR 4
Alguien va con sólo Ligeras, o con Foils+Ligeras? Yo acabo de pasar a Alina a su Ciudad. O sea, sin Ciudad, sólo Región. Le espero a fer... ______________ Ajuste de Ciudades y Clases para la Etapa 4 en la Región Chari-Baguirmi - Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Foils + C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + Ligeras. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils +C0+Ligeras. - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) ______________ Me falta ciudad, dentro de la misma Región, para sólo Ligeras. Y para Foils y Ligeras. Las incluyo abajo y, según cuántos se apunten a una u otra, vemos si cambiamos la asignación de las ciudades... ______________ FULL OPTIONS (Bonus+3960, o 15 €) - Inicio - - - SÓLO TARJETAS - LIGERAS --- 900 (W&P - 1020) - CÓDIGO 0 --- 1020 - - LIGERAS + C0 --- 1920 - - FOILS --- 1320 - - FOILS+LIGERAS --- 2220 - - - FOILS+C0 --- 2340 - arnaloma - Socrates_pla - Charly de Montgat (+W) - vivo - FOILS+C0+LIGERAS --- 3240 - Alina (+W&P) - fer_rs - Editado por Inicio en 02-01-2018 a las 23:27. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes y
Me apunto con todas las opciones. Como dice Inicio, menuda salida puñetera, la etapa se presenta divertida. Saludos y suerte ______________ FULL OPTIONS (Bonus+3960, o 15 €) - Inicio - MAD - - SÓLO TARJETAS - LIGERAS --- 900 (W&P - 1020) - CÓDIGO 0 --- 1020 - - LIGERAS + C0 --- 1920 - - FOILS --- 1320 - - FOILS+LIGERAS --- 2220 - - - FOILS+C0 --- 2340 - arnaloma - Socrates_pla - Charly de Montgat (+W) - Dourbali - FOILS+C0+LIGERAS --- 3240 - Alina (+W&P) - fer_rs |
|
||||
|
||||
Cita:
FOILS+C0 --- 2340 - arnaloma - Socrates_pla - Charly de Montgat (+W) - Dourbali - KIKECDF SALU2 y birras para todos |
|
||||
|
||||
No puede uno despistarse...
No problemo: comienza la remontada . Esta vez el presupuesto sólo ha dado para c0, así que ya veré de modificar mis datos Embat |
|
||||
|
||||
FULL OPTIONS (Bonus+3960, o 15 €)
- Inicio - MAD - - SÓLO TARJETAS - LIGERAS --- 900 (W&P - 1020) - CÓDIGO 0 --- 1020 -LTPEmbat - LIGERAS + C0 --- 1920 - - FOILS --- 1320 - - FOILS+LIGERAS --- 2220 - - - FOILS+C0 --- 2340 - arnaloma - Socrates_pla - Charly de Montgat (+W) - Dourbali - FOILS+C0+LIGERAS --- 3240 - Alina (+W&P) - fer_rs |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Inicio, por un momento te hemos visto encabezando la general de la VOR, a ver si es un buen presagio cara al final.
|
|
||||
|
||||
bien inicio, haber si acabas por lo menos entre los 20 primeros.
yo por mi parte me choque contra una isla al poco de salir, me queda el consuelo que embat se chocó mas que yo jejejeeje. |
|
||||
|
||||
VOR 4
Alguien va con sólo Ligeras, o con Foils+Ligeras? Yo acabo de pasar a Alina a su Ciudad. O sea, sin Ciudad, sólo Región. Le espero a fer... ______________ Ajuste de Ciudades y Clases para la Etapa 4 en la Región Chari-Baguirmi - Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Foils + C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + Ligeras. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils +C0+Ligeras. - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) ______________ Me falta ciudad, dentro de la misma Región, para sólo Ligeras. Y para Foils y Ligeras. Las incluyo abajo y, según cuántos se apunten a una u otra, vemos si cambiamos la asignación de las ciudades... ______________ FULL OPTIONS (Bonus+3960, o 15 €) - Inicio - MAD - - SÓLO TARJETAS - LIGERAS --- 900 (W&P - 1020) - CÓDIGO 0 --- 1020 - LTPEmbat - LIGERAS + C0 --- 1920 - - FOILS --- 1320 - - FOILS+LIGERAS --- 2220 - - - FOILS+C0 --- 2340 - arnaloma - Socrates_pla - Charly de Montgat (+W) - vivo - KIKECDF FOILS+C0+LIGERAS --- 3240 - Alina (+W&P) - fer_rs - |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
KIKECDF (03-01-2018) |
|
||||
|
||||
Gracias por los ánimos!
Pero no voy a poder estar encima como esta etapa requiere... Haremos lo que podamos! |
|
||||
|
||||
Acabo de salir, no voy a tener mucho tiempo en esta etapa.
Voy con F + Ligeras aunque habia preferido C0 + Ligeras pero me equivoque y como no deja corregir la compra, pues eso. Alguien mas va con esa combinación? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Old Nick | ||
Inicio (03-01-2018) |
|
||||
|
||||
A mi ésta me toca remar, después de poner mal el rumbo ayer por la nuit e irme a dormir tan contentín...
En fin...., suerte a todos!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pancho Ar | ||
Inicio (03-01-2018) |
|
|
Cita:
:...en fin, Mi primer post del año sobre el juego . Ayer salida en recto, abriéndome para luego hacer norte con ángulo, cambio de rumbo, todo Ok, y esta mañana me encuentro embarrancado . ¡Pero si el rumbo ayer no me daba problemas y todo el horizonte despejado!. Parece ser que hay que ver el rumbo con diferentes niveles de zoom y cada uno te embarranca o no... Total, que ahora a remar, justo en esta etapa que había echado los restos y había equipado el barco con foils, velas, lilmpiado el casco...vamos, que iba a intentar hacer algo curioso...ahora, a remar en cola. Voy a mandar al Kraken a los barcos de la organización . Feliz 2018 y buena mar
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo | ||
Inicio (04-01-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento chicos pero voy con pabellon español, estoy corriendo la clipper y las opciones que llevo alli no son las mismas que en la volvo por lo que prefiero no dar falsa información. Buenos vientos para todos en este nuevo año!!! |
|
|
Cita:
Ya que había invertido unos créditos en el barco y me apetecía el competir un poco, he usado el comodín del público que da la organización y me he reenganchado a la regata a la altura de la fragata, previo pago de 600 créditos. He pasado de los 42500 al 26800...asi que no entro en clasificación que he hecho trampa , pero eso no quita que intente luchar. Ea, buena mar
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que yo hago es mantener la Ciudad de las opciones que llevo en la Volvo. |
|
||||
|
||||
VOR 4
Alguien va con sólo Ligeras, o con Foils+Ligeras? Yo acabo de pasar a Alina a su Ciudad. O sea, sin Ciudad, sólo Región. Le espero a fer... ______________ Ajuste de Ciudades y Clases para la Etapa 4 en la Región Chari-Baguirmi - Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Foils + C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + Ligeras. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils +C0+Ligeras. - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) ______________ Me falta ciudad, dentro de la misma Región, para sólo Ligeras. Y para Foils y Ligeras. Las incluyo abajo y, según cuántos se apunten a una u otra, vemos si cambiamos la asignación de las ciudades... ______________ FULL OPTIONS (Bonus+3960, o 15 €) - Inicio - MAD - - SÓLO TARJETAS - LIGERAS --- 900 (W&P - 1020) - CÓDIGO 0 --- 1020 - LTPEmbat - LIGERAS + C0 --- 1920 - - FOILS --- 1320 - - FOILS+LIGERAS --- 2220 - OldNick2_LTP - - FOILS+C0 --- 2340 - arnaloma - Socrates_pla - Charly de Montgat (+W) - vivo - KIKECDF FOILS+C0+LIGERAS --- 3240 - Alina (+W&P) - fer_rs - Copio y pego, esta etapa la llevomal, empiezo tarde y con un equipamiento distinto al que queria llevar. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Old Nick | ||
Inicio (04-01-2018) |
Ver todos los foros en uno |
|
|