|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse
Si que salieron. En la página 2
Pero si eso para vosotros son motoveleros yo debo de repasar algún concepto que debo de tener mal aprendido. Pero eso ya se ha discutido ;-)) Pedazo de barcos los Vindö (Regina) para hacer muchas millas!! Vaya buen gusto teneis!! Editado por rom en 12-11-2009 a las 02:18. |
|
||||
|
||||
Cita:
En lo que sí estamos de acuerdo en que son unos barcazos más allá de su definición
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ Editado por Brullos en 12-11-2009 a las 21:49. |
|
||||
|
||||
Saludos.¿Y que os parecen los Byscaine?
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
urtzi (13-11-2009) |
|
||||
|
||||
Pues yo no los conocia pero me parece una pasada de barco, imagino que los precios seran inalcanzables para el comun de los mortales, pero merece la pena echarle un ojo a la pagina y babear un poco.
Los interiores, la cubierta.......................... http://www.google.es/url?sa=t&source...A52qYyK5wy1log Salud y
|
||||
|
||||
Tan solo para subir el post (me resisto a verlo perdido en las profundidades de la Taberna) pongo esta foto de un Colin Archer 33' del año 1935 que está a la venta por 50.000 $.
Arriba con estos motoveleros !! Vaya esta ronda para agitar un poco el post
|
||||
|
||||
Que maravilla de hilo......
Pero despues de ver y buscar tantos, este parece una opcion bastante plausible, por localizacion, bandera española, documentacio, estado, caracteristicas, tamaño, motor, incluso precio....... vamos "para entrar a vivir" http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...055534548.html Editado por Bonmar en 30-05-2011 a las 13:39. |
|
||||
|
||||
Hola a todos y un carajillo de Bayles a quien le guste.
Acabo de adquirir un motovelero de acero holandes diseñado por W.de vries lentch el barco es de 11,70 de eslora y navega muy bien , ahora está en fase de mejoras , está hecho en astilleros Rinco de Holanda. Alguien tiene más información sobre estos veleros. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Para que no se diga que os falta informacion.Despues de unas rondas os puedo añadir mi Joemarin 34 ( Lohi 34 ). Motovelero. Por cierto , sigue en venta.
Editado por port bo en 05-06-2011 a las 19:06. |
|
||||
|
||||
Cuelgo nuevamente las fotos
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo Editado por Greisa en 13-01-2011 a las 09:47. |
|
||||
|
||||
Buenos días a los fororfos:
Alguien comentó que estos barcos son fotogénicos. La verdad es que su estilo los hace únicos. Salud y
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos Editado por Trauco en 03-11-2017 a las 21:30. |
|
||||
|
||||
Hola, comparto con vosotros la imagen de este precioso barco de madera con base en Vilagarcía de Arousa. Sus armadores son una encantadora pareja de jubilados británicos.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garfio | ||
urtzi (18-09-2010) |
|
||||
|
||||
Una recomendación para los que andais a la busca de un motovelero de esos para irse al fín del mundo, el modelo supongo que ya lo habremos puesto alguno por aquí, Fisher 37, este se vende por 59000lereles
El anuncio aquí
|
||||
|
||||
Pedazo de barco, construccion Meta y diseño Joubert-Nivelt
http://www.voilesetvoiliers.com/chan...joubert-nivelt Saludos www.simbadcruceros.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Brullos (27-10-2010) |
|
||||
|
||||
Como se me ha podido pasar este hilo
Cuanto buen gusto !!! Salud
|
||||
|
||||
Cita:
Y de precio como anda? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Si voy yo en la popa de ese barco el asiento pasa a positivo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Marauca
De precio baratito...... el casco en Strongall 160.000€.... luego a terminarlo, en mi caso para la proxima vida, me conformo con el que tengo, saludos www.simbadcruceros.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Si los presentan en barcelona, hacerle foto de verdad y subirla. |
|
||||
|
||||
Una rondita para limpiarnos las babas después de ver todos esos navíos .
Y digo yo... ¿qué opináis de los SUNCOAST ? ¿Os gusta el suncoast 42 ketch, por ejemplo ? saludos. |
|
||||
|
||||
No me había percatado yo de este hilo.
Aquí unas páginas que me curro sobre los motoveleros (básicamente pilothouse motorsailers). http://www.xente.mundo-r.com/motorsailers/ Saludos.
|
||||
|
||||
Hola Guillermo,
Muy muy interesante. Visitando tu pagina descubres la gran variedad de barcos, diseños, conceptos que hay. A mi me gusta mucho ver barcos, entenderlos (desde mi desconocimiento tecnico) y ver que tienen otros y puedo aplicar al mio. Y en tu pagina he visto muchos modelos desconocidos para mi. Ademas la informacion tecnica que aportas en este y otros temas es de mucho interes. Gracias por el link y tu trabajo. Cita:
|
||||
|
||||
Gracias TL2.
Últimamante la tengo un poco abandonada y no le vendría mal darle una remozada. Lo difícil es encontrar el tiempo.....
|