La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #5676  
Antiguo 14-03-2013, 11:41
Avatar de relinga
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-04-2008
Localización: Rías baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,263
Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 723 Agradecimientos en 400 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Una tartamuda le pregunta a un carpintero:
- ¿En cucucuanto sasasale uuna cacama?
- En 3 mil euros, guapa!
- ¿Y popoponiendo yoyoyo la mamadera?
- Ahhh, pues ¡así te sale gratis mi reina!

__________________
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


Citar y responder
  #5677  
Antiguo 14-03-2013, 13:42
Avatar de michel
michel michel esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-07-2008
Localización: Canarias
Mensajes: 398
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 243 Agradecimientos en 128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Saludos
Un viejito a otro:
Pues yo prefiero el Parkinson al Alzheimer.
Porque es mejor que se te derrame un poco de vino a no acordarte en donde dejaste la botella
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a michel este mensaje:
Juanitu (18-03-2013), LordNelson (14-03-2013)
  #5678  
Antiguo 15-03-2013, 06:40
Avatar de Itaca2
Itaca2 Itaca2 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-03-2008
Edad: 69
Mensajes: 792
Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 315 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Sube el tipo a su coche muy borracho, pero muy borracho, recontra borracho. Y zas! Lo para la policía!!!

-¡Alto, control de alcoholemia, déme la documentación.

A lo que rezongando, envuelve en un billete de $50 a la documentación y se lo entrega al poli, y éste le dice:

- CONTINÚE.

A los 50 metros lo vuelve a parar la policía.

-¡Alto, control de alcoholemia, déme la documentación.
-Me cago en la puta madre, otra vez control de alcoholemia, otra vez los papeles, que pesados!!!

Esta vez envuelve en un billete de $100 la documentación y se la entrega al poli, este le dice:

-CIRCULE,

Se pone en marcha y a los 50 metros lo vuelve a parar la policía.

-¡Alto, control de alcoholemia, déme la documentación.
Y el conductor le dice:
-¿Otra vez control de alcoholemia, otra vez los papeles?

Y el poli le contesta:
- SI ME DA $200, LO SACO DE LA ROTONDA!!!
__________________

Citar y responder
  #5679  
Antiguo 15-03-2013, 08:38
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a gracy este mensaje:
capitan necora (16-03-2013), Jadarvi (20-03-2013)
  #5680  
Antiguo 15-03-2013, 08:42
Avatar de scubaduba
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-04-2009
Edad: 63
Mensajes: 2,405
Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por LordNelson Ver mensaje
Pues otro a ver:


GENIAL!!!
__________________
Vaea
S 13° 51' 49 W 171° 46'

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder
  #5681  
Antiguo 15-03-2013, 09:37
Avatar de relinga
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-04-2008
Localización: Rías baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,263
Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 723 Agradecimientos en 400 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

CURSO DE INGLÉS DE EMERGENCIA
Si tiene que viajar de emergencia a los Estados Unidos y no tiene tiempo para aprender Inglés, lease esto, lo puede salvar en un momento de necesidad:
-Si quiere una COCACOLA diga: GUIMI A COUC.
-Si quiere un café y una dona diga: COFI AN DONOT.
-Si quiere unos huevos con jamón diga: JAM AN EGS.
-Si se agarra un dedo con la puerta del Taxi diga: FOC.
-Si algo le parece muy costoso diga: FOC.
-Si se cae en Walmart diga: FOC.
-Si lo asaltan en el Bronx diga: FOC.
-Si se encuentra con una mujer de esas de película diga: UARA FOC!.
-Si alguien le grita algo que contenga FOC responda: FOQUIU TU.
-Si pierde el pasaporte, detenga un policía y digale: AI LOST MAI FOQUIN PEIPERS.
-Si se pierde en la ciudad, grite: AI AM FOQUIN LOST.
-Cuando se refiera a un tercero diga: DE FOQUIN GAI OVERDER.
-Si quiere acostarse con una morenota dígale: AI UANA FOC WIT YU.
-Si quiere acostarse con una rubia dmgale: JELOU, CAN AI FOQUIU?.
-Si no sabe donde tomar un Taxi diga: JAO TU GUET A FOQUIN CAB?.
-Si esta muy enojado no diga REFOC, solo diga: FOC varias veces.
-Si le quieren tomar el pelo pregunte: ARYU FOQUIN MI?.
Y si estas instrucciones no le sirven de mucho...."Uat ta foc YU uant?"

__________________
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga
astrolabio68 (15-03-2013)
  #5682  
Antiguo 15-03-2013, 11:08
Avatar de Larsen
Larsen Larsen esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-04-2007
Localización: Galicia
Edad: 59
Mensajes: 1,176
Agradecimientos que ha otorgado: 2,045
Recibió 1,457 Agradecimientos en 629 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Dos chavales que se encuentran por la calle:

- Oye tío... ayer por la mañana, cuando iba a trabajar me pasó una cosa increíble... ¡se me cruzó un dinosaurio en una curva y lo atropellé!

Y responde el otro,

- ¡Imposible!...¡no puede ser! ¡¡¿Pero de verdad tienes trabajo?!!


Salud,
__________________
"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."

Editado por Larsen en 15-03-2013 a las 11:14.
Citar y responder
  #5683  
Antiguo 15-03-2013, 12:29
Avatar de jotajota
jotajota jotajota esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-05-2012
Localización: Doñana - Portugal Sur
Edad: 76
Mensajes: 950
Agradecimientos que ha otorgado: 875
Recibió 382 Agradecimientos en 173 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

- https://dl.dropbox.com/u/87859886/J_Morgan4.pps

-- JJ
__________________
Sin riesgo ...
no hay gloria.
EA 7 ASE
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a jotajota este mensaje:
ANTARTIC (17-03-2013), Juanitu (18-03-2013), Ophiuchus (15-03-2013), Sahel (15-03-2013)
  #5684  
Antiguo 16-03-2013, 11:26
Avatar de PELOSA
PELOSA PELOSA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-11-2010
Localización: Cantábrico
Edad: 60
Mensajes: 921
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,238 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Van Messi, Piqué y Ronaldo en avión y de repente el aparato se estrella y se mueren los tres. Suben al Cielo y está San Pedro a la puerta esperándolos:

- Bienvenidos al Cielo. Ahora vais a pasar dentro, donde disfrutaréis por siempre de él, pero hay una cosa que tenéis que tener muy en cuenta al principio. El Cielo está lleno de palomas blancas, que no podéis pisarlas porque son el Espíritu Santo. Si esto ocurre, tendréis una penitencia que será para toda la eternidad, así que andar con cuidado......

Entran al Cielo y se quedan maravillados de todo lo que ven. Tanto, que Piqué se queda embobado mientras mira hacia todos lados y de repente: ¡¡Chofff! ¡ Pisa una Paloma!. Viene San Pedro todo cabreado y le dice:

- ¿Qué te había dicho? ¡Te lo advertí!. ¿Ves esa mujer pequeñaja, manca, gorda, fea y con bigote? Pues será tu pareja para toda la eternidad.........

Pasan los días y Ronaldo constantemente regateando las palomas y sin pisar ninguna, hasta que un día le llama un admirador y al mirar hacia atrás......¡Chofff! ¡Pisa una Paloma! Llega San Pedro a toda velocidad y le dice:

- ¡¡Ronaldo!! ¡¡Ya te dije que había que tener mucho cuidado!! ¿Ves esa mujer coja, sin dientes, tuerta y que está seca como la mojama? Pues esa será tu pareja para toda la eternidad........

Pasan casi dos meses y Messi que no pisa ninguna paloma. En el Cielo están todos muy contentos, San Pedro se lo cuenta a Jesus y éste decide ir a verlo:

- ¡¡Messi!! Estoy muy contento por tu comportamiento y quiero hacerte un regalo. ¿Ves esa chica que está de espaldas? Pues será tu pareja para toda la eternidad. Messi se acerca a ella y ve una chica rubia, preciosa, con unas caderas y unos pechos incríbles, unas piernas de infarto....... Se da la vuelta y le dice a Jesus:

- Esteee, Señor...¿Pero qué he hecho sshhoo para mereser esstooo?

Y dice la chica:

¡¡Tu, no sé, pero yo he pisado una Paloma..........!!


__________________
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón

Editado por PELOSA en 16-03-2013 a las 11:35.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PELOSA
Larsen (16-03-2013)
  #5685  
Antiguo 16-03-2013, 11:48
Avatar de Velmar
Velmar Velmar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-06-2009
Localización: Mediterráneo. Desde aquí hasta Grecia. (Por ahora...)
Edad: 62
Mensajes: 752
Agradecimientos que ha otorgado: 521
Recibió 228 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

__________________


“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
Lao Tzu
Citar y responder
  #5686  
Antiguo 16-03-2013, 20:07
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Manolo visitó Japón se compró un par de anteojos de gran tecnología que hacía ver desnudas a todas las personas. Se pone los anteojos para probarlos y empieza a ver desnudas a todas las mujeres...está realmente encantado.

Se pone los anteojos, desnudas .
Se quita los anteojos, vestidas
Se pone los anteojos, desnudas.
Se quita los anteojos, vestidas.

Ay, Jesús, qué maravilla!... dice el gallego, sin salir de su asombro.

Después de varios días finalmente Manolo regresó a Galicia, loco por mostrarle a su mujer la novedad que había comprado.
En el aeropuerto de Tokio y después en el avión, se siente enloquecido al ver a las azafatas y a las pasajeras, totalmente desnudas.

Cuando llega a casa, inmediatamente se coloca los anteojos para ver desde que entre a su casa, desnuda a la Pilarica, su mujer. Abre la puerta y ve a la Pilarica...

pero también ve al Venancio (su compadre), totalmente desnudos sobre el sofá.

Se quita los anteojos, desnudos.
Se pone los anteojos, desnudos.
Se los quita...desnudos.
Se los pone...desnudos.
Se los quita...desnudos.
Se los pone...desnudos.

Entonces exclama:


¡¡¡Joder!!! ¡Ya se descompuso esta mierda..!!!!!



Citar y responder
  #5687  
Antiguo 17-03-2013, 16:05
Avatar de marsdelsud
marsdelsud marsdelsud esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-12-2011
Mensajes: 273
Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 105 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 6668_579365225409444_441561109_n.jpg (57.2 KB, 42 vistas)
__________________
Salut i bon vent!!

Citar y responder
  #5688  
Antiguo 18-03-2013, 13:59
Avatar de Chiqui
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 2,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,448 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Idioma de Cervantes


Juan Gómez Pérez, consultor de "Prais Guaterjáus an Cúper" (P.G.A.C.), fue detenido ayer en las oficinas de esta empresa por «desafiar a los directivos, al utilizar en repetidas ocasiones un correctísimo español en su labor profesional», según consta en la denuncia presentada en la comisaría madrileña de la calle de la Luna.
El detenido, según los testigos, habría provocado diversas escenas de terror lingüístico entre sus compañeros. Los problemas comenzaron en abril, cuando Gómez Pérez llegó a la empresa e insistió en poner Jefe de producto en su tarjeta de visita, en lugar del 'Product Manager' que aparecía en las de sus compañeros.
«Desde el primer día nos extrañó su actitud», comentó Francisco de Borja Acebo-Guindaleda y Álvarez de Las Asturias, Account Manager (director de cuentas) de PGAC, pero nunca creímos que fuera a reaccionar con la violencia verbal con que se despachó después».
Un mes más tarde, durante la presentación del catálogo comercial, Gómez Pérez proyectó sobre una pantalla varias láminas que mostraban rótulos escritos en un perfecto castellano, mientras comentaba en voz alta los gráficos y cifras de la empresa en un discurso totalmente desprovisto de anglicismos.
Ante los ojos de sus compañeros -«horrorizados», según su propio testimonio- desfilaron varias decenas de frases escritas en la lengua de Cervantes sin que el consultor mostrara ningún pudor o vergüenza por lo que estaba haciendo. «El catálogo de la empresa había sido traducido y, por lo tanto, manipulado», aseguró el Managing Director (director general), Juan Jacobo O´Callaghan García-Carrizosa de Fontejudo: «Este sujeto había sustituido todos los 'markets', 'targets', 'inputs', 'slides' y 'sponsors'... por mercados, objetivos, entradas, diapositivas y patrocinadores y otros varios que fueron apareciendo.
«El resultado fue que no entendíamos nada de la presentación, provocando el desconcierto general». Además, y según consta en la denuncia, el detenido habría cambiado las palabras 'outsourcing', 'finances' y 'transactions' por subcontratas, finanzas y transacciones. «Y se había quedado tan ancho; hasta ahí podríamos llegar», comentó indignado el responsable de PGC.
Gómez Pérez no pudo terminar su presentación, pues fue reducido por dos compañeros de la empresa -el Phone&Door Manager (recepcionista) y el Security Surveillance Officer (vigilante jurado)- y maniatado hasta la llegada de la policía municipal, que puso al consultor a disposición judicial. «Lo ha hecho para provocar», comentaba ayer Ramón María Antúnez de Biedma y Fernández-Malvarrosa, consultor de PGC, refiriéndose a la actitud de Gómez Pérez.
«¿Quién se cree que es?, ¿un Vicepresident (subdirector)? No se puede ser tan hortera.», concluyó el Manager's Ball (pelota del director). Debe tratarse de un morning-singer de three to the quarter.
__________________
Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Chiqui este mensaje:
agb (19-03-2013), amurado (18-03-2013), ANTARTIC (19-03-2013), Atarip (18-03-2013), capitan necora (19-03-2013), hibrido (18-03-2013), jotajota (19-03-2013)
  #5689  
Antiguo 18-03-2013, 14:08
Avatar de scubaduba
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-04-2009
Edad: 63
Mensajes: 2,405
Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Genial!!!
Como la vida misma!!

Recuerdo en una conversacion sobre algo que no me gustaba, me dijeron:

"Es que tu, no eres target!" :0)
__________________
Vaea
S 13° 51' 49 W 171° 46'

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder
  #5690  
Antiguo 18-03-2013, 18:15
Avatar de konpai
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-05-2008
Localización: en la mar
Edad: 68
Mensajes: 2,392
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por Chiqui Ver mensaje
Idioma de Cervantes


Juan Gómez Pérez, consultor de "Prais Guaterjáus an Cúper" (P.G.A.C.), fue detenido ayer en las oficinas de esta empresa por «desafiar a los directivos, al utilizar en repetidas ocasiones un correctísimo español en su labor profesional», según consta en la denuncia presentada en la comisaría madrileña de la calle de la Luna.
El detenido, según los testigos, habría provocado diversas escenas de terror lingüístico entre sus compañeros. Los problemas comenzaron en abril, cuando Gómez Pérez llegó a la empresa e insistió en poner Jefe de producto en su tarjeta de visita, en lugar del 'Product Manager' que aparecía en las de sus compañeros.
«Desde el primer día nos extrañó su actitud», comentó Francisco de Borja Acebo-Guindaleda y Álvarez de Las Asturias, Account Manager (director de cuentas) de PGAC, pero nunca creímos que fuera a reaccionar con la violencia verbal con que se despachó después».
Un mes más tarde, durante la presentación del catálogo comercial, Gómez Pérez proyectó sobre una pantalla varias láminas que mostraban rótulos escritos en un perfecto castellano, mientras comentaba en voz alta los gráficos y cifras de la empresa en un discurso totalmente desprovisto de anglicismos.
Ante los ojos de sus compañeros -«horrorizados», según su propio testimonio- desfilaron varias decenas de frases escritas en la lengua de Cervantes sin que el consultor mostrara ningún pudor o vergüenza por lo que estaba haciendo. «El catálogo de la empresa había sido traducido y, por lo tanto, manipulado», aseguró el Managing Director (director general), Juan Jacobo O´Callaghan García-Carrizosa de Fontejudo: «Este sujeto había sustituido todos los 'markets', 'targets', 'inputs', 'slides' y 'sponsors'... por mercados, objetivos, entradas, diapositivas y patrocinadores y otros varios que fueron apareciendo.
«El resultado fue que no entendíamos nada de la presentación, provocando el desconcierto general». Además, y según consta en la denuncia, el detenido habría cambiado las palabras 'outsourcing', 'finances' y 'transactions' por subcontratas, finanzas y transacciones. «Y se había quedado tan ancho; hasta ahí podríamos llegar», comentó indignado el responsable de PGC.
Gómez Pérez no pudo terminar su presentación, pues fue reducido por dos compañeros de la empresa -el Phone&Door Manager (recepcionista) y el Security Surveillance Officer (vigilante jurado)- y maniatado hasta la llegada de la policía municipal, que puso al consultor a disposición judicial. «Lo ha hecho para provocar», comentaba ayer Ramón María Antúnez de Biedma y Fernández-Malvarrosa, consultor de PGC, refiriéndose a la actitud de Gómez Pérez.
«¿Quién se cree que es?, ¿un Vicepresident (subdirector)? No se puede ser tan hortera.», concluyó el Manager's Ball (pelota del director). Debe tratarse de un morning-singer de three to the quarter.

Por razones de trabajo, tuve que leerme todos los números de un periódico del año 1.930. Una de las cosas que más me sorprendió fue que en los textos no aparecía ningún anglicismo ni ningún francesismo a lo largo de todas las ediciones de aquel año. Sólo una vez apareció la palabra claxon y otro francesismo que ahora no me acuerdo.

Me dí cuenta que la colonización cultural es un hecho y que, según pasan los años, va en aumento.

No brindo.
__________________
Citar y responder
  #5691  
Antiguo 18-03-2013, 19:13
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,849
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 1,889 Agradecimientos en 634 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Chiste Del Viernes

__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
  #5692  
Antiguo 18-03-2013, 19:39
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Chiste Del Viernes

Natacha, yo te comprendo, sobre todo cuando alguien diga que existe un país de habla hispana, donde en el congreso para entenderse todos los que hablan un mismo idioma (aparte de otros)ponen interpretes o pinganillos con la interpretación, y encima lo pagan los ciudadanos.

Actúa si quieres, pero no te me enfades.
Citar y responder
  #5693  
Antiguo 18-03-2013, 19:53
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Talking Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Chiste Del Viernes



Joé Jefa!!! pues a mi me ha hecho mucha gracia!!!!

No sé si será chiste o no, pero reir... me he reído un montón!



Citar y responder
  #5694  
Antiguo 18-03-2013, 20:11
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,849
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 1,889 Agradecimientos en 634 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Ojoooo. Yo no he dicho en ningún momento que no sea gracioso, ni ésto ni otros muchos mensajes . Lo que digo es que no son chistes porque, si éste es gracioso, otros muchos no lo son y ya hemos visto en otras ocasiones como se acaba hablando del sexo de los ángeles. Y si hay que ponerse a borrar, luego me critican que borro unos sí y otros no etc..

Ha sido por eso, simplemente, que he hecho la apreciación.
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
  #5695  
Antiguo 18-03-2013, 21:00
Avatar de scubaduba
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-04-2009
Edad: 63
Mensajes: 2,405
Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Jack Lemon en la pelicula Avanti (que ocurrio entre tu padre ymi madre) :

Yo no tengo nada en contra de que la gente en el extranjero hable extranjero. Pero, por favor! Que hablen todos el mismo extranjero!
__________________
Vaea
S 13° 51' 49 W 171° 46'

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder
  #5696  
Antiguo 18-03-2013, 21:20
Avatar de Cuarteroni
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-03-2008
Localización: Cádiz y su bahía
Edad: 57
Mensajes: 1,250
Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por scubaduba Ver mensaje
Jack Lemon en la pelicula Avanti (que ocurrio entre tu padre ymi madre) :

Yo no tengo nada en contra de que la gente en el extranjero hable extranjero. Pero, por favor! Que hablen todos el mismo extranjero!
Si.... No es lo mismo "Un metro de encaje negro" que.... "Un negro te la encaje un metro..."
__________________
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
"En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.
Citar y responder
  #5697  
Antiguo 18-03-2013, 21:45
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Esto último, que tampoco es un chiste, me recuerda una gloriosa afirmación de la jefa en aquel famoso chat donde tantas risas había cada noche.

No seré yo quien desvele el secreto. Soy un caballero
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #5698  
Antiguo 18-03-2013, 21:55
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Esto último, que tampoco es un chiste, me recuerda una gloriosa afirmación de la jefa en aquel famoso chat donde tantas risas había cada noche.

No seré yo quien desvele el secreto. Soy un caballero


habras querido decir gentedelman



__________________











Citar y responder
  #5699  
Antiguo 18-03-2013, 22:10
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Chiste Del Viernes






Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje

habras querido decir gentedelman
¿Pero vosotros qué edad tenéis?
YO SÓLO HE CONOCIDO LOS MÁDELMAN.

__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #5700  
Antiguo 19-03-2013, 09:13
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,849
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 1,889 Agradecimientos en 634 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Esto último, que tampoco es un chiste, me recuerda una gloriosa afirmación de la jefa en aquel famoso chat donde tantas risas había cada noche.

No seré yo quien desvele el secreto. Soy un caballero
Y además tampoco sería un chiste. ¡¡ESO SERÍA UNA COSA MUYYY SERIAAAA!!!
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar
windi (19-03-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel

Etiquetas
chistes


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Un buen chiste. lamardesalao Pesca Deportiva 1 25-07-2007 16:35


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto