|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Cita:
si es que hay que apunta muy fino, pero en fin, tengo el arte de crear palabras y usía ofrecerle una etimología Si convencemos al Arturo Perez reverte seguro que la incluye en el DRAE. Mazagan (derivado de mazagón, popular, femenino y singular) Dicese de baile típico de Mazagón, que haciendo coro a un fresón dan vuelas y vueltas etc...
|
||||
|
||||
Cita:
lo que decia no??? como senterelalcalde nos corre a gorrazos desde el puerto hasta la saliaerpueblo. |
|
||||
|
||||
Cita:
...Hoy imposible... Sigo mi via crucis familiar....Ayer mis cuñados,cuñadas,sobrinos y sobrinas arrasaban con todo con lo que pillaban en casa . Acabaron con la caja de surtido navideño de "La Despensa de PAlacio" pero a la fuente de los matecados de CArrefour no les metía mano nadie,acabaron con nuestras reservas de ron,acabaron con todo el cava bueno que tenía ,salvé una de champán frances que me dió tiempo de esconder,acabaron con nuestras reservas de cocacola....pero todo esto tiene un "pase"..lo peor es que no me puedo dar un escaqueo hasta Mazagón,por lo menos hasta el martes. Que tierna es la Navidad!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, me encantaría probar esa botellita.... El martes tienes olitas de las que te gustan en el espigón de Mazagon... De todas maneras ten cuidaito que el martes es 28-D.....
|
||||
|
||||
VAYA DIA DE FRIIIIIIIO!!!!!!!
NOSAPETECE NI DE SALI A ESCUCHA A LOS CAMPANILLEROS,NI A VE LAS LUCES NI DE NA. SOLO ESTA AR CALENTITO Y DESCANSANDO DE LOS DOS DIAS ANTERIORES,SOBRE TO DER BEBE Y MANYAR. QUEDEN VUESAS MERCEDES CONDIO. |
|
||||
|
||||
Magnífico Día Hoy con Helena, Javier Sorpresa, Capitán Cris, Pablo y Carmen. Me han paseado en sus barquitos por toda la Ría de Huelva desde Punta Umbría, pasando por el canal chico del Burro, con pasrada técnica en el Club Marítimo de Huelva, donde cambié de Barco, hasta Mazagón, QUE LUJO DE SENSACIONES! ¡Qué LUZ Mäs CLARA tiene esta Andalucía! Gracias por hacernos participar a mi y a Pablo de estos días
|
||||
|
||||
me alegro que miembros y miembras de la flotilla naveguen y vean el azul del cielo y la verde mar
|
|
||||
|
||||
danilo el canal se llama el burro chico, por lo demás un dia accidentado mecanicamente pero con una meteo y una luz como dice danilo magnifica
saludos a todos |
|
||||
|
||||
Anda que bueno se lo están pasando, felicidades a todos.
Yo ayer soñé que Sorpresa intentaba venderme su barco, y la verdad es que no era mala oferta. Mañana iré a Capitanía a ver si puedo terminar de arreglar los papeles del Permiso de navegación para que la patrulleira me deje de una vez en paz, a ver si puedo sacar el Almina de una vez. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
¿Que os ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, mientras esté legalizando el Almina y durante estas navidades, me apunto a hacerle la competencia a Danilo para ofrecerme como grumete de fortuna, por estas aguas de Huelva
Y ahí va otro regalo para estas navidades Pesetillas. |
|
||||
|
||||
mu gueno pesetilla
a ver si un dia compro uno y lo pruebo |
|
||||
|
||||
Poca cosa, que con maña y astucia se arreglo. El problema fue que la gasolina no llegaba al motor, la perilla no se ponía dura al ser bombeada. Entrada de aire en el circuito, perilla defectuosa, obstrucción del manguito de toma..... La solución fue, se sacó el depósito de la conejera y se puso más alto que el fueraborda y por efecto sifón se alimentó el motor.
a disfrutar del día.
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana quiero ir por Mazagón a dar una vuelta y si hace tiempo que lo permita saldré a dar unos borditos ,para quitar verdina a los timones. |
|
||||
|
||||
Pues si quieres te acompaño, así me voy quitando el mono y vamos conociendo mejor el barco que va a ganar todas las regatas de 2011
|
|
||||
|
||||
podemos formar equipo?
|
||||
|
||||
vaya otro que no se le pone la pera dura
|
||||
|
||||
Y eso que la bombeaba y todo...
A los que vayáis por Mazagón, si le echáis un ojo a mi "Arriba" (E-14), agradeceré información acerca de su estado, porque hasta 2011 no me podré acercar por allí.
|
||||
|
||||
Por lo visto segun dicen "la tenia defectuosa..."
...dicen que hay a quien le pasa...
|
||||
|
||||
Mañana estaré en Mazagón navegando con Orlando, si alguno vais CH77 Lima Tango Papa .
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
espero instrucciones de Pepe Scampolo. QUE LO PASEIS BIEN
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estaré en tierra de olivos hasta el 31 y a primeros de año por Sevilla-Mazagón. Con mono. De navegar.
|
||||
|
||||
Quiero estar allí sobre las 12.00-12.30 .Si el tiempo es bueno mi intención es salir y orear velamen.Llámame mañana.
|
|
||||
|
||||
Mñana quiero estar en el puerto de 12 a 12.30.Si quieres ponme sms mañana y concretamos
|
Ver todos los foros en uno |
|
|