|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo ocean race game
Mucho de suerte en este lío de vientos...
A ver qué dice Eolo! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
KIKECDF (08-01-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Al entrar al juego, que siempre entras con mucho zoom, ví que estaba pasando justo al lado atolon.jpg
|
||||
|
||||
Cita:
vientos.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me he metido en el pasillo al oeste de Latangai, y todavía no sé si enredarme en pasar por el pasadizo al Este de New Hanover o ir con menos sustos por el Oeste...
La ruta difícil es más rápida... pero necesito dormiiiiiir! |
|
||||
|
||||
Duerme, Inicio, duerme. La salud es lo primero.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días y
Parece que tenemos algunos ilustres jugadores en esta etapa: Ñeti sigue haciendo guardias... por el juego de la Volvo Ocean Race Etapa, que por cierto sigue estando muy entretenida (a pesar de las cagadas de los responsables del juego) Saludos y más Manu. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManuMAD | ||
Inicio (10-01-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy en crisis total... Me he metido en un pasadizo entre dos islas, con Waypoints, y como ya otros habían reportado, el waypoint me ha puesto a 180º del rumbo indicado... En la maniobra de volver he embarrancado. Luego he vuelto a embarrancar en medio del agua, sin tierra por ningún lado. Y me he pasado ahi parado media hora sin saberlo. Luego, el barco se ha puesto en marcha sólo, mientras casi le pillaba el que venía detrás... Y ahora el viento cada vez más del revés y casi tengo que ir marcha atrás para pasar por otro lado entre el huerto de islas en que me he metido... Creo que voy a darme a |
|
||||
|
||||
Los apuntados en ciudad "Dourbali" estamos cada uno con una estrategia totalmente diferente... desperdigados a lo largo de 700mn...
Ahora mismo voy último al estar más al Este pero echando cálculos en Zezo creo que va a estar reñida la cosa con Socrates_pla. Pienso que a KIKECDF le va a costar mucho salir del Mar de Arafura, igual que Charly y arnaloma salir del Mar de Bismarck.
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas" Editado por vivo en 11-01-2018 a las 18:39. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vivo | ||
KIKECDF (12-01-2018) |
|
||||
|
||||
¿Es legal hacer esta regata bordeando Australia por el Este? porque vaya palo que nos están dando los que han ido por ahí.
|
|
||||
|
||||
quería decir por el Oeste.
|
|
||||
|
||||
Sí. En el juego no hay ninguna puerta obligatoria.
Pero luego tendrán ceñida... A ver... |
|
||||
|
||||
La verdad es que es una etapa que me gusta bastante, puedes tener errores, remontar, muchas opciones, no un único rumbo.... en fin, para mi genial... eso si sigo remando que la primera dormida sin cambio de rumbo y la segunda me ha penalizado mucho...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pancho Ar | ||
Inicio (13-01-2018) |
|
||||
|
||||
Y vuelta a empezar!!! encallado!!!:cagoent o:
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece que al final va a ser como tenia que ser y los de la opción Este se van a llevar el gato al agua.
|
|
||||
|
||||
Y en la clipper tampoco esta mal, aunque no cont antas opciones como en la Volvo. Por lo que yo se Nerderel se va a llevar el gato al agua!!! Congratulations!!! Por detrás y a pesar de nuestros comienzos, Inicio y yo vamos guardándole la retaguardia!!. buena proa y mejores vientos a todos!!
En cuanto a la Volvo.. aposte por la via Este y al final no va a ir tan mal!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azulon | ||
Inicio (14-01-2018) |
|
||||
|
||||
Clipper:
Inicio: 229º - 823 créditos 250 créditos por 53 tarjetas sin usar. 250 por 54 tarjetas Alina: 385º - 722 créditos 225 créditos por 45 tarjetas Parece ir por escalones, no a 5 créditos por tarjeta. Editado por Inicio en 14-01-2018 a las 16:30. |
|
||||
|
||||
Clipper: puesto 212
250 creditos por fichas (no me acuerdo cuantas quedaban) y 839 por el puesto. |
Inicio (14-01-2018) |
|
||||
|
||||
Si miras en la extensión de Zezo para Chrome, te dice las tarjetas que tenías al acabar.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
azulon (14-01-2018) |
|
||||
|
||||
Mirado: justo el mismo numero que tu Inicio!! 53!!
Para tod@s |
Inicio (14-01-2018) |
|
||||
|
||||
en la clipper, felicidades a los tres primeros. Nerderel, Ajonegro y azulon. yo despues de dormirme y no estar en la salida al final no quede ni tan mal.
737 creditos por posicion 355 210 creditos por 42 cartas sin usar 588 puntos de clasificacion |
|
||||
|
||||
En la Clipper:
Puesto 1413 250 por cartas sin usar 522 pòr puesto 437 CNV |
Inicio (16-01-2018) |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos los taberneros, una edición más estoy participando en la VOR, en esta ocasión el nombre del barco es "Perfe", quiero preguntaros si vosotros estáis teniendo problemas con el ranking que sale en la parte superior izquierda, en mi caso no se actualiza, tengo que salirme del juego o entrar en la opción 3D para que me de la nueva posición.
En espera de vuestro comentarios os deseo buenos vientos para todos. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a Inicio & Alina, excelente regata a pesar de los contratiempos,
Regata, por cierto, que para mí, de las que hacen afición, qué cantidad de opciones!!, qué divertida!! Buenos vientos a todos, cada uno con sus opciones y proa clara hasta Hong Kong, el primero que llegue que vaya controlando tabernas y reservando mesa para las sedientas tripulaciones!! |
Inicio (18-01-2018) |
Ver todos los foros en uno |
|
|