![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo para hablar de todo... "incluso de temas personales"... que por lo leido en alguna mesa también parece que molesta a sus ojos...
Así que tengo la cafetera lista ..... ¿Cuántos cafés preparo...? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para los que entreis nuevos y no entendais el por qué cada mes se actualiza este hilo (no náutico) la explicación debe ser buscada en el hecho de no querer saturar la base de datos. De este modo, mensualmente se barre y límpia el antro. Lo que nos permite no tener límite en cuanto a la cantidad de imágenes y número de mensajes... también se avisa que los mensajes puestos en este hilo desaparecerán de nuestros contadores cada vez que sea borrado el hilo de forma que los contadores de los cofrades se ajusten más a las aportaciones náuticas de los mismos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo abro ahora por si mi estado mañana deja mucho que desear...
![]() ![]() ![]() Así que dejo el remedio ya preparado para empezar el año: FELIZ AÑO 2010 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, vaya, que los chicos de la mesa del cafe no están en casa, vaya vaya . . . la mesita solita, como se entere alex . . . esto va por todos los que están pasando esta noche en casa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PRESENTANDOSE A LA MESA CHIQUISUNICAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUEN DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() ![]()
|
![]() En ese preciso instante, tras los doce "dongs", con los fuegos artificiales dando la bienvenida al nuevo año... copa en mano brindé por vosotr@s, para que a lo largo del 2010, se nos concedan los deseos que tanto anhelamos! FELIZ AÑO FAMÍLIA y Buenos días! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s!!!
Hola Nure Feliz año! pero... por favor que cesen esos fuegos!!!![]() FELIZ 2010!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí un cafecito de subir el ánimo....!
Que las fiestas terminen, por favor.... aún me queda llevar al chiquillo a que entregue la carta a sus majestades los Reyes de Oriente, a pasar frío, dolor de pies y de espalda... Comerme el roscón... Y por favor, que pase ya el invierno... que aunque no hace demasiado frío.... hay que ver como está el mar....!!!! no hay quien lo navegue , ni amarra que aguante firme el barco en puerto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo pases bien en la cena Alex.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
Alex (04-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya, Crimilda.... pasa, pasa.... y trae pa acá tó esooooo.....!!!!!!!!!!!!!
Nos lo comemos con las manos o ponemos cubiertos de oro???? |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit familia
![]() Besos especiales para las Sirenas de esta mesa ![]() Y uno para Nure , que hace días que no coincido con ella ![]() Para los Piratas unos buenos tragos de ron ... y que se apunten las Sirenas si les apetece ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y para las piratas , queéee??? que yo no soy sirena..... más quisiera....!!!! ya quisiera saber nadar..... Flotar, floto...., pero nada más....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
![]() sirenas, piratas, damas en general... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para eso estoy yo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pa eso estás tú????? ja,ja,ja....Pipe a ver.... qué ofreces???
Vaya, Alex, te ha salido un poema cortito pero intenso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Acaso no sientes la mar en tu piel? ¿No canta tu alma en el amanecer? Tu mirada, ¿no hipnotiza al pirata? No hay duda, Bohemia: ¡eres sirena! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
Bohemia (04-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolines.....
Pues vas a tener razón.... Alex....Alex....., qué has hecho???? devuelveme mis dos jamones...... y mi pañuelo pirata..!!.. |
|
|
|
Buenos dási a todos... estoy un poco atontaete, así que no he dejado fotos del desayuno... pero está ahí... hay café, té, leche fría y caliente, cereales, chocolate, tostadas, mantequilla, panecillos, aceite, tomates de ramillete para quien quiera frotarlo en el pan, fiambres, embutidos, polvorones, ensaimadas, croissants, zumos, fruta.... y algo más...
Que disfrutéis de este lunes.... que aprece se presenta lluvioso... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() por el desayuno, Jadarvi y Alex!!![]() Os deseo un buen lunes!! ![]() ![]() y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no te he quitado nada. Tienes alma de sirena, aunque tu no lo sabías. Que jamones y pañuelo, son adornos de pirata. El hábito no hace al monje ni pirata a la sirena. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() llego un poco tarde.Me tomo un café de Jadarvi y una tostada con mantequilla de Alex, a los dos.Sigo trabajando... y sigo preguntandome, y Nure ?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... se la echa mucho de menos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estamos en una isla ![]()
|
||||
|
||||
|
Y venga llover.....
Hay previsión de lluvias mañana ,y reyes....,qué pena, se van a mojar las carrozas... Por favor, algo caliente con un chorito de ron... que me temple el alma...mojada... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aceptando que la fiesta termino...(la de aniversario de suicidio)
...Aqui estamos ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|