![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una Passada!
Gracias nenes por la Bienvenida! ![]() Gracias Libra y Baldufa por las "afotos" (mira que parece que estoy cantando un bolero...) Tengo todavía algunas dificultades para conectarme al foro (no tengo i-net en el barquito y desplazarme a según que horas me da un poquito de peressa...) "prometo mejorar" ...(Forrest Gump)Dadas mis dificultades ciberneticas y de que tengo el "Tirant Lo Blanch II" en el Maritimo de Barcelona. Si os apetece, propongo montar una mini Kdd en los salones del Club para hacer un "Pase" de fotos -de esas que dan envidia- y una breve explicación de lo que han sido estos 3 años. Disponer de un salón no supone coste alguno (excepto las birras que os querais tomar) y de hablar con el club me encargaría yo. La/s fechas las poneis vosotrosUn Mar de Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu oferimiento Ea3.
Pero mirándome el calendario, diría que ya comienza a ser un poco difícil encontrar un fin de semana libre hasta después de Fiestas. O hacerlo entre semana, pero muchos no podrían venir. Sea cuando sea, será. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Rom en hacerla un finde, no me gustaría perderme esa experiencia y aunque ya tuvimos una somera charla, me encantaría profundizar algo más en los detalles.
por el ofrecimientoSaludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Jolin lo que esta dando de si la kdd , ya mismo veo a rom montando otra
espero que sea pronto.... mas que nada por volveros a ver a todos y en especial a segun quien...
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 14-11-2007 a las 15:01. |
|
|
||||
|
||||
Bueno creo que ya está todo dicho pero no me quedaría conforme si no hiciese públicamente un comentario de lo bien organizado que estuvo el evento y el trabajo que han tenido los organizadores, Estas cosas solo salen tan bien si además de trabajo se pone cariño en ellas. Muy bien las listas prévias, el restaurante, el menú y sobre todo los detalles de las tarjetas y la bolsita regalo. Gracias a todos. Tambien me alegró mucho conocer a varios cofrades, lástima no haber tenido tiempo de conocer a todos. Sentí admiracion al conocer a Planeta Agua y como ejemplo de persona entrañable pondría Baldufa quien se ha comportado maravillosamente conmigo.^Por cierto mi regreso a Dénia fue muy bueno y lo hicimos todo a vela , quiero decir a vela Volvo que es una de las mejores para navegar con vientos de proa y muy flojitos.Otro cofrade al que conocí en persona, Mik21, tan divertido y encantador como en el foro. Como fuimos los últimos en llegar, desde lo alto del palo, conocí a muchos más cofrades, aunque no los pude saludar me alegró mucho verlos, Rom, Tropelio, Atarip y otros muchos. Atlantida alegre y encantadora, vamos que estoy dispuesto a ir a todas las quedadas que se vayan preparando. Un fuerte abrazo para todos. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |