|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Artemis Transat en el LiveSkipper
Cita:
Gracias a todos vosotros, hemos pasado ratos agradables, aunque no nos hemos prodigado demasiado. Bandit !!!!!!! que me has borrao los numerales !!!!!!!!!!!!! Me voy a ir al sobre temprano que ya no puedo mas.. Ah se me olvidaba, mi participacion en la Oc ha sido mas bien efimera, no me he podido conectar y me he estimbao con el trimaran de las narices, menuda nata me he dado |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las felicitaciones, han sido unos úlimos días muy complicados pues la navegación por internet con el móvil es algo a lo que no me acostumbraré. No he podido ni participar en las conversaciones tabernarias.
Pero bueno, aunque salí con 10horas de retraso, la cosa no se ha dado nada mal, que yo sepa llegué ha estar el 13 en la general, lo mismo incluso mejor. He visto que me he perdido discusiones sobre el grupo de cabeza (de la general), sobre esto decir que yo participo con vosotros y en las mismas condiciones que mis amigos cofrades, así que no me afectan maniobras que puedan hacer otros grupos ajenos. Mis datos finales: (Finished) You: 14d 23h 57m Pos:53 Ahora, que acabo de llegar de viaje, voy a ver cómo andan los del oceanvirtuel, lo mismo me apunto y les alcanzo en breve Enhorabuena a los que van llegando Noche de fiesta para los regateros
|
||||
|
||||
Chachon, pues debieron ser las ganas de ganar que juraría haber leído el Santanta Aguiar el 118 , enhorabuena otra vez. Me la jugué la última noche y en vez de marcaros a ti y a Quim intenté ir a por el premio gordo, pero con las previsiones del LS es imposible, contaba ir más rápido que vosotros al principio y que el role del viento me llevase a la meta en una ceñida relativamente cómoda, pero al final tener que hacer un bordo a 180 y ciñendo todo el rato con TWA entre 35 y 45, hizo que ya fuese imposible hasta entrar 3º, ni entre los 100 primeros. La próxima será...
Jan, gracias, menos mal que tenía la opción de poder quitar los otros barcos sino seguro que me vuelvo loco. En la BWR me daba igual entrar el 330 que el 350, bueno igual igual no, pero aquí quería entrar arriba, gracias por la currada que te metes con las listas Ánimo, a los que vais llegando PD Por otro lado estoy contento, porque ganarle a Mordaza es toda una satisfacción
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ Editado por Brullos en 27-05-2008 a las 01:22. |
|
||||
|
||||
Felicidades Nick 5º puesto
Felicidades Xarpa 6ª puesto |
|
||||
|
||||
Vamos Mordaza y Embat que ya os queda poco !!!!!
|
|
||||
|
||||
Esta tarde le enseñé la popa a Mordaza, pero me pasé de frenada y las aguas han vuelto a su cauce
Yo me voy a dormir, que ya terminó Buenafuente Embat |
|
||||
|
||||
Si a medida que vais acabando me decis a que hora habeis acabado lo colocaré en esta lista que será definitiva.
Mañana tambien acabaran unos cuantos. Animo a los demas Editado por jan en 27-05-2008 a las 13:50. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
|
||||
|
||||
Como siempre, ha sido un placer regatear con ustedes. Jan, amigo, un abrazo y perdona el adelantamiento.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias
Final... posicion 312 ,Dunic en el ultimo tramo me has robao la cartera Felicidades a todos los que habeis acabado y animo a los que seguis navegando.Ha sido un verdadero placer hacer una regata de nuevo con todos vosotros. Gracias Jan por el currelo Hasta la proxima!! Ya estoy buscando leña para la barbacoa Saludos
|
||||
|
||||
BON DIA .
felicitats!!!!!! Zephyros-Quim-Chachon y a todos los que ya estais llegando, poned el cava al fresco que esta noche llego yo. JAN pilla la vespino que le tienes que llevar un paquetito a Zephyros. por cierto ¿voy preparando el all-i-oli?
|
||||
|
||||
FLCASAR llegada a las 06:00 GMT. Puesto 353.
El bordo suicida me ha dejado adelantar in extremis a unos cuantos. |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡Felicidades Campeones!!!!
Zephyros eres un crack. Jan: muchas gracias Un abrazo a todos. Xarpa
|
||||
|
||||
Cita:
dos delante, un pequeño toque de timon," et voila" a todos los llegados y por llegar
|
||||
|
||||
He acabado en el puesto 362 a las 06:20 actualizo la lista y me voy pal curro. Un placer regatear con vosotros.
Editado por jan en 27-05-2008 a las 13:50. |
|
||||
|
||||
Bueno, después de 15 días, 8 horas y 51 minutos he acabado 7º. Dura lucha final con el cofrade embat. Puesto 190, después de salir 30 horas tarde. Lastima que no pude con el cofrade brullos, pero a merecido la pena regatear con vosotros.
Jan, mil gracias de nuevo, que tu si que le das ambiente a este rincón tabernario. Nos vemos en la siguiente, no falléis.
|
||||
|
||||
Hola, ya he acabado en el puesto 389 con 15 d 15 h 19 m, en una regata divertida, entre buenos amigos, y aun tendre que esperarme a la próxima para ganar al Dunic, alias "Mipesadilla"
Gracias Jan como siempre. Salut pd. a ver esa barbacoa, lo mejor de las regatas.
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los que habeis ido terminando
Mordaza, el día que salgas a su hora va a ser aún más divertido regatear contigo
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos los que están llegando a meta. No tardeís con las velas y los cabos que la fiesta se acaba. Ron para todos y hasta la próxima. ¿Todavía te quedan chuletas Cat?
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
quiero felicitaros a todos por vuestra regata, en especial a Dunic por su gran remontada. también deseo pedir disculpas a Jan por entrar el otro día de madrugada en el foro sin haberme leído previamente las normas. También me ha dado recuerdos Mediterrados para Delburidrim, vuestro tabernero mayor por su gran BWR virtual. (Mediterrados me insinúo que le fastidiaron en el tramo final del mediterráneo) También me ha dicho que recuerda Dunic de la BWR. Debido a mi intervención del pasado día en vuestro foro y con respecto a las dudas creadas, a vosotros, os debo una explicación. Con respecto al foro del Liveskipper hemos decidido no decir nada a no ser que nos lo soliciten los admins del juego. Simplemente os daré algunos detalles de nuestro éxito. Cuando terminó la BWR ya empezamos a preparar la transat. Entre algunas de las cosas que hemos realizado es dejar algunos barcos en la posible travesía en la regata BWR para comprobar si las predicciones ugrib cuadraban con la meteorología del juego. Como habréis comprobado en vuestras propias carnes esta ha sido la parte más difícil de análisis. Este problema no existe en la Sailonline puesto que allí las condiciones meteorológicas se ajustan mucho más a la realidad. Con respecto a si hemos actuado en solitario, la respuesta es sí. Hemos competido entre nosotros en solitario. Yo personalmente, he estado al pie del cañón, y no me he perdido ninguna de las actualizaciones que se producían por la noche a las 23:00, a las 2:00, a las 05:00 y a las 6:10 (CET). Aquel que no ha estado siempre al pie del cañón de nuestro grupo lo ha acabado pagando en la clasificación. Por lo que los medios de los que hemos dispuesto no han sido suficientes si no se han combinado con un gran esfuerzo y dedicación. Mediante un portátil con tarjeta 3G he estado conectado en todo momento a la regata, además que tuve suerte en una de las decisiones que tomé a media regata y que me permitió tomar la primera posición y no dejarla hasta el final. No voy a engañar a nadie y debo reconocer que un día fui al hospital a llevar a mi madre y le dejé que controlará el barco mi pareja durante un par de horas, porque no vi adecuado llevarme el portátil al hospital. Eso y además de grandes dosis de café. Espero que no me acusen de doping por eso. Pero bueno. Parece que todo este esfuerzo no ha sido reconocido y lo que hay son más dudas que otra cosa, que se le va a hacer. También quiero deciros que nuestros rivales, son muy buenos. Chrisb, Arrivanto, Claupenpen, spyroul, tombzh, bobo, NZL, Amigo do Boteco y muchos otros que seguro estarán en las primeras posiciones de las próximas regatas. Un par de compañeros del equipo han salido de nuevo en la Ruta de los Corsarios. Espero que queden primeros en esta segunda vuelta. Si lo hacen no dudéis de ellos por favor. En todo caso, no me cabe otra cosa que felicitaros por vuestro foro y espero encontraros en la siguiente regata. En ellas os deseo buenos vientos, pero un poco menos buenos que los míos. También os indico que no suelo escribir en los foros por lo que me despido de vosotros. Saludos, Olesa. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Olesa.
Respecto alo que comentas de las dudas que se habían planteado, no tengo ningún motivo para no creer en lo que cuentas ni para no valorar tu esfuerzo, que por lo que dices ha sido enorme. Ahora bien, debes reconocer que ver vuestras derrotas tan similares se hacía un tanto extraño, si ves las nuestras, no se parecen tanto unas a otras como las vuestras y eso era lo que hacía que se sospechase de una navegación por turnos. Tampoco es que me importe demasiado toda esa polémica, pues no pretendía llegar muy arriba porque no estaba dispuesto a esos sacrificios que tu has hecho sólo pretendía regatear con los colegas y divertirme unos días
|
||||
|
||||
En primer lugar felicitarte por tu regata Olesa
Como has podido ver el rollito de la taberna es muy diferente al que llevais vosotros,sin mas animo que pasarlo bien y si quedas delante mejor que mejor Creo que no tienes que dar explicaciones y mucho menos excusarte a mi particularmente me da igual,ahora como ya lo has hecho para la proxima ya se a quien arrimarme, temblaz Zephyros,Mordaza, brullos etc etc que ya tengo MANAGER eso si no te cambies el nombre y sube el avatar el primer dia(sin acritud) que si no me pierdo Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
eso No es ayuda externa Felicidades a todos vosotros
|
||||
|
||||
Hola Olesa, felicidades por el triunfo. Particularmente creo que no es necesaria tanta explicación, y menos sin conocernos, has ganado y punto.
Como hemos dicho algunos, competimos entre nosotros, y si luego conseguimos buena posición en la general pues mejor. En mi caso, sí puedo decir que es perfectamente factible lo que comentas, yo salí 10h tarde el 1529 creo, y a mitad de regata me coloqué el primero de La Taberna y ya no perdí el puesto hasta el final (53). También, con ese retraso en la salida llegué a estar el 13 en la general, (incluso creo que algo mejor pero no pude verlo, pues cuando vi que iba el 13 ya estaba perdiendo algún puesto) es el problema de la no dedicación 100%. No te tuve muy lejos, pero debí tomar una mala decisión pues en poco tiempo sin perder mucho sí te perdí de vista (¿llevabas escaforcio del Lidl?) Como dices, una de las ventajas que hemos tenido los "nocturnos" es poder atender el barco por las noches que es cuando la gente desconecta. Yo solía estar pendiente hasta las 2:00h - alguna vez hasta las 3:00h (aunque fuera con el portátil y viendo alguna película). Mi horario laboral me lo permite y las ganas de hacer el esfuerzo. Más no. Con eso he podido quedar bastante bien, y si le dedico lo que tu dices que has hecho, quien sabe. Creo que lo que peor puede sentar es la duda creada sobre si dentro de un grupo unos guardan los barcos por la noche y otros por el día, de manera que las 24 horas hay alguien pendiente del mismo, cosa que la gran mayoría no podemos hacer. Pero alguien puede pensar: ¿por qué es ilícito, por qué los de LTP como grupo no lo hacen?? yo en la BRW tenía un barco de prueba ZephyrosII que lo tuve dando vueltas por el Atlántico esperando al Zephyros a modo de chivato meteorológico, en esta no. Pero claro, era público, y todos lo sabían, y se que había más, pero mi posición entorno a los 1000 no ofrecía "amenazas" Es algo que no se puede controlar y ante esa posibilidad siempre podrá haber alguien que haga uso de esa ventaja simplemente poniéndose de acuerdo con uno o varios amigos. Yo ya lo dije, mi carrera es con mis amigos cofrades, pero si alguno quiere competir por la general lo tiene crudo si el juego permite este tipo de posibilidades, aunque olesa no haya hecho uso de ellas. Para mis amigos cofrades, decir que alguien que no tenga trabajo por ejemplo (estudiante, en paro, ocioso...) o que esté delante de un ordenador todo el día y pueda trasnochar nos va a ganar siempre seguro. Este juego es de dedicación, y siendo totalmente "legal" Hay debate...
|
||||
|
||||
Hola a todos:
No he podido daros la enhorabuena aun a todos los que habeis acabado He de decir que me he divertido mas en esta regata que en la BWR, en la que llegue a aburrirme en algunos momentos. Tambien se ha echado de menos la concurrencia de algunos cofrades, pero los que "habiamos" nos hemos defendido y divertido. Así que lo dicho enhorabuena a todos los que ya habeis acabado y ánimo a los que estén por terminar. Y una vez mas gracias a Jan por su lista diaria. Pr cierto he optado por no participar en la rgata de OC. Me voy a pasar una temporada currando de noche y sin poder atender el tema como yo quisiera. Animo y suerte a los que esteis en la OC. Besinos para Patro
|
||||
|
||||
Bueno, por mi parte felicitar tambien a todos los que vais llegando, bravo por todos y a ver si en la proxima nos volvemos a juntar.
En lo referente a O.V pues no puedo jugar , no se porque demonios en el trabajo no logro que funcione lo cual me deja fuera de juego. En lo referente a Olesa, me parecen bien tus palabras no voy a añadir nada a lo dicho ya por algunos anteriormente. CAT para cuando dices que es la parrillada???? Jan felicidades un buen resultado final despues de tu paseo por latitud 54º en fin que cada vez que acaba una de estas regatillas me queda como un gusanillo dentro de pensar que ojala hubiera durado un poco mas. un abrazo.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |