![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cierre de corcho ![]() normalmente no se rompe y hace su funcion,eso si caso de romperse no obstruye inyectores ni nada del motor. ![]() no me agradezcas la informacion. ![]() ![]() ![]() :cu nao: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() De todos modos, si tu seguro no cubre el trabajo del armador en marina seca, y si no has solicitado en impreso por triplicado ejemplar la oportuna autorización para trabajar en marina seca, y si no llevas casco, gafas, mascarilla (o "masbaratilla" según los casos), y demás impedimenta de salud y seguridad laboral,... pues no creo que te dejen ni apretar una tuerca en Mazagón. ![]() ![]() Suerte con tus reparaciones, Yoyete. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues es buen fichaje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() dadas las fechas yo tiraria por la calle de enmedio y lo daria a reparar a un profesional,sera mas caro pero evitaras dolores de cabeza . ![]() fuerte abrazo y copita de zalamea para sobrellevarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero meter más presión....pero ponlo a punto ...que tú si que puedes. Eres un manitas Yoyete!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada, desear buena travesía a los que comenzais este finde. ¡Comienza la travesía Algarve 2010! Ya pronto las zalameas y demás dejarán de ser virtuales.
El tema del timón lo tengo un poco en stand-bye. Varé el otro día el barco en la playa pero no pude ver nada, lo hice demasiado tarde y el agua no bajó lo suficiente. En cualquier caso el barco maniobra bien y el agua que entra por la limera es muy poquita, por lo que creo que pasaré el verano así y en septiembre-octubre veremos. De todas formas, si la semana que viene tenemos mareas favorables igual intento varar de nuevo, pero sólo por observar y tener más cuantificados los daños. El otro día estuve en Mazagón, ayudando a un amigo al que se le ha roto el stay. Como peso poco e importo menos yo soy el candidato idoneo para subir a un palo. La verdad es que, además, disfruto. La vista desde lo alto de un palo es estupenda. El barco de mi amigo está, curiosamente, a escasos metros del Sorpresa, por lo que aproveché para echarle un vistazo. Precioso barco. Javier, espero que no te importe, me tomé la licencia de subir a cotillear. Es más que probable que esta tarde o mañana por la mañana vuelva a subirme al mástil, para rematar la faena.Orlando, es verdad que se nos olvidó lo de la bola, y mira que además la llevo en el barco. Desde entonces, cada vez que paso junto al Almina miro a ver si estás. La próxima vez no se me olvida dártela. Por cierto, ¿aonde está el choquero? Caballas... Me estoy volviendo un caballero... ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yoyete, no me importa en absoluto, además así te vas familiarizando con mi barco, que tenemos pendiente subir al palo, o te crees que te vas a escaquear
![]() Es que a mi lo de las alturas me da un yuyu que pa que. ![]() P. D. ¿cual es el barco de tu amigo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
mañana comienza la travesia algarve 2010
![]() mi idea salir temprano y navegar sobre 9 h,unas 45millas,y hacer noche en motril ![]() despues 4 etapas mas y en rota,unas 250 millas. ![]() puertos previstos de recalada: motril fuengirola gibraltar barbate rota ire informando por las noches aun debo hablar con nagi que saldra el domingo con animo de alcanzarme navegando 24 horas. me gustaria estar en rota el 31,a ver si la meteo lo permite. y saludos,y otra porque llego el dia que nos ha dado mas de seis meses de pasarlo bien![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() cuando te estes cerca de cadiz me lo haces saber por salirte al encuentro Cita:
Editado por PELUM en 23-07-2010 a las 11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El Azul el año pasado hizo compañía al Spin en el fondeo, también coincidió en Varadero, y ahora me entero que volvera a sus origenes fondeo. Yoye me encantaría conocer a tu amigo...
|
||||
|
||||
|
Os sigo por aqui.
Veo que hay cambios drásticos en algunos casos, aunque lógicos al fin y al cabo. Venga que ya os queda menos. Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Familia, después de atender los mensajes, os cuento los avances, y virtudes del SPIN. (el barco de mi padre se llamó DOÑA VIRTUDES).
Peritado el cuadro electrico no encuentro problema alguno es su instalación, sólo mejorar y volver a conectar, lo he dejado quitado para poner nuevos interruptores y fusibles. el Lazzy bag, ha quedado de escándalo. El filtro de gasolina y carburador del fueraborda limpio, bujías nuevas, peroooo el tio no quiere arrancar, NO HAY CORRIENTE. y aquí me tengo que parar pues no me atrevo a desmontar el motor entero en la boya y la pu......a. OLA!!! (el meneito es bastante considerable y ayer no perdí ni una arandela así que el lunes o cuando se pueda remolcaré el barco al pantalán de espera y empezaré en estático el desmontaje, y si no lo consigo arreglar mecánico a 40 €/hora + la pieza. No se este motor lleva platinos o plato magnético, una de las dos cosas son las que producen la electrititi. Yoyete tu tienes tester?, Nunca logre entender el manejo de este aparato, y he hecho mil practicas con él pero, siempre copiaba los datos del otro y me dejaba llevar. Me lio ![]() .Los acontecimientos se acumulan en la recta final, mañana reunión con la APPA como os dije, el 28 otra cosa, la operación de encia dando porculo, en fin, supongo que todos estamos igual....
|
||||
|
||||
DANILO TO NO TE CAES NI DE COÑA.![]() espero arregles tu bspin a tiempo,de todas maneras y sin ningun animo de desanimarte,todo lo contrario, ![]() ![]() te invito a la vuelta en muestro kimera dos.juan50 daniel saldra desde sevilla con mi coche a lagos,con el que te puedes ir,alli aurora y roberto se vuelven,y al final te dejo en mazagon con el kimera. pienso que es una segunda opcion redoda y ademas ya tenemos chinchoro asi ira parte del spin ,je,je lo importante es que podamos disfrutar juntos de tu compañia y en tu flotilola del algarve |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PELUM | ||
danilo (23-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo pinta que desde sherry a mazagón os voy a vigilar desde la bañera del KimeraII, y si hace falta seré el cuarto maestro velero en el kimera II a la vuelta, también estoy pendiente de ver a orlandor para planificar.
Pero de lo quie verdaderamente estoy pendiente es de mi motor, hoy me han dado nuna pista e investigaré sobre ella. No lleva platinos, sólo plato magnético y una bobina de baja .Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, poquito a poco volvemos a la normalidad aunque queda cierta sensación de que no somos los mismos. Aun sueño con la travesía todas las noches, con los ratos que hemos pasado y la gente estupenda que hemos conocido. Sois fantásticos. A los que aun estais navegando os deseo que sigais disfrutando y que el resto del viaje sea placentero.
He estado revisando las fotos, que son muchas, y haciendo selección para pasároslas. Como supongo que os pasará, son muchas como para compartirlas por el foro. He encontrado una solución cómoda que podemos usar todos. La Universidad de Huelva tiene un servicio denominado "consigna" donde cualquiera puede dejar archivos de gran tamaño para que otras personas puedan bajárselos, poniendo una contraseña para que terceras personas no puedan acceder a ellos. Así, la idea sería empaquetar las fotos en un archivo .zip o .rar y subirlas a la consigna. Por privado nos pasamos las contraseñas para poder bajarnos los archivos. El enlace del servicio de consigna es: http://consigna.uhu.es/ Una vez entreis no es necesario que os identifiqueis como usuarios. A la izquierda, justo encima de la lista de archivos que hay en consigna hay un grupo de 4 iconos, el de la derecha es el que debemos usar para subir archivos. A ver si esta noche termino de seleccionar las fotos y las subo. Un abrazo a todos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece un buen sistema Yoyete ( o era Cho....).
Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que nos envies la contraseña, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen sistema "cho..."
A ver si nos das la contraseña para verlas. Martuno, no tengo ni idea de pasar el estrecho pero hazle caso a Piloto y estamos informados. Si vemos algo mas o un cambio repentino te avisamos. Buena travesia. A Nagi que te adelanta lo mismo... que paseis un buen estrecho. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
a piloto por su info meteo.espero la sigas y si hay algo en contra me des aviso ![]() yoyete ,buen sistema,cuando este mas tranquilto vere eso de la u. de huelva. gracias malafama,por supuesto que le hare caso a piloto,durante la travesia las acerto todas. una .de zalamea,que no se perdono ni en el desayuno de esta mañana en el mercado de rota ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tragamilla informando a la flotilla.
El amigo Rafa y su almiranta Belen, están pasando la noche en Algeciras tras una jornada de mas de 70 mn. Mañana surcarán aguas territoriales españolas pegaditos al Peñon pa entrá del to en el Mare "Suyum". pa mi el Oceno Nostrum es el Altantico. Que pasen buena noche ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, y con mucha añoranza, hago mi última intervención en este hilo. Sólo dos cosas:
- Agradecer a Corfú su creación, pues el resultado ha sido magnífico, Gracias Corfú - Indicar el link del nuevo hilo para los despistadillos: http://http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=59025 (Flotilla Zalamilla => Mare Nostrum) Ala!!! Tos Pallá!!! Saludos y brindis, con cava, que la ocasión lo merece ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos en el otro hilo
http://http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=59025 (Flotilla Zalamilla => Mare Nostrum) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo tiene su fín.
Acabo de conectarme tras varios días sin hacerlo y me encuentro con esto, el hilo ha bajado a 2ª y ya nadie participa. Aún no había felicitado a los Martuno por la finalización de su travesía, que envidia me dan. Nagui, espero que vuelvas a escribir cosas tan bonitas de cierre de travesía en la del próximo año. Muchas felicidades Juan por tus galones, que imagino te lo has ganado en gran medida por las intervenciones en este hilo. Para mí ha sido un auntentico placer haber compartido, no solo la travesía, sino también este hilo con ustedes. He aprendido mucho, he encontrado gente estupenda y me he jartao a leer cada vez que pasaba dos días sin entrar. Que pena que se nos vaya, con lo enganchaos que estabamos, ¿verdad Scampolo? Bueno me voy al nuevo hilo a vé como va aquello y a empezar una nueva historia. Sorpresa, lamento haberle quitado el último puesto a la foto tan apropiada para el cierre del foro. Hasta ahorita. |
|
|
||||
|
||||
|
(has solucionado lo del fueraborda¿?).
Salud[/quote] Que va Danilo ,tengo que ir con el fb al puerto y medir bien.Igual voy mañana |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|