![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...Pues yo ;ya de vuelta del coña*o de mis viajes he probado este fin de semana la neumática que he comprado (una Twister Boat de 1,85) con el motor auxiliar que llevo (un Yamaha 3,5 AC de 2t,que se para más que anda) y va bien;eso sí apretados
![]() Estuve por Mazagón el sábado y estaba desierto de cofrades (vi el Spin,el TeresaV y el Sorpresa). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jod*r Scampolo, lo tuyo debe de ser un auxiliar con derecho a roce...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mi tambien me propusieron un trabajo que alteraba la travesia,he tenido que capear para poderla salvar. ![]() estoy en rtas hasta el 12 que dare vuelta por sevilla de 3 dias,y luego en rtas de nuevo para empezar a bajar con nagi el 23 si la meteo lo permite. ![]() ![]() abrazos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bienvenido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoa a todos. De vuelta de mi primer finde marinero. Tras la botadura el miércoles, ganas de empezar a probar al Herión y disfrutar de una pernoctada. Buen fin de semana playero, caluroso pero agradable de noche. Paseitos por el rio y buen comportamiento del barco, pero detectados varios problemas que tendré que resolver. De la operación de botadura, timón doblado. Me sumergí hoy con las gafas y quedó confirmado. Lo peor es que del golpe se ha debido de dañar la bocina de la limera y me entra algo de agua por ahí. Por otr lado tengo fugas de gasoil en los filtros, lo que unido al agua que entra por la limera del timón ha ocasionado olores demasiado intensos en la cabina. Mañana tantearé a ver si resuelvo algo.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Martuno...
Fotitossssssssss y ese Zalamea que no he probado ejeje estaremos justos de tiempo para las copitas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas felicidades por la botadura y por el fin de semanamarinero, espero superes los problemitas que has localizado... ![]() ![]()
yoyete (05-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa tu asistencia se cancela el día previo a zarpar de Mazagón, así que todavía tienes un mes para cambiar planes, si es posible. un abrazo y animo con estas calores.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fugas de los filtros depende de que filtro, si son como los de aceite de coches, te recomiendo que uses papel de juntas,la goma con el calor se derrite y la masilla de juntas solidifica y se agrieta rápido. Para motores juntas de papel. Y sobre todo ánimo para terminar tu obra maestra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una buena opción de juntas es el corcho. Resiste hidrocarburos y es estanco. Una lámina y recortas con un cutex. Es otra opción. Suerte Yoyete y espero que lo soluciones pronto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto con esto del viaje a Fátima en moto, se me ha olvidao preguntar e interesarme por el traslado del Iulae de Juan50 de chipiona a Rota,
¿como fue el asunto, Daniel, Pelum? ¿Ya tienes el barco en Rota?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() De todos modos, si tu seguro no cubre el trabajo del armador en marina seca, y si no has solicitado en impreso por triplicado ejemplar la oportuna autorización para trabajar en marina seca, y si no llevas casco, gafas, mascarilla (o "masbaratilla" según los casos), y demás impedimenta de salud y seguridad laboral,... pues no creo que te dejen ni apretar una tuerca en Mazagón. ![]() ![]() Suerte con tus reparaciones, Yoyete. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eso no corresponde al idioma oficial nuevo de la ministra aido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() dadas las fechas yo tiraria por la calle de enmedio y lo daria a reparar a un profesional,sera mas caro pero evitaras dolores de cabeza . ![]() fuerte abrazo y copita de zalamea para sobrellevarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() FOTOS ,DE QUE?? ![]() NO SE CELEBRO REGATA ,MAR GRUESA EN LA ZONA,OLAS DE CASI 3 MTS Y VIENTO DE MAS DE 30 KT. ![]() EL TIEMPO PUEDE SEGUIR ASI HASTA EL VIERNES. ![]() HABRA MUCHAS FOTOS Y VIDEOS CUANDO COMENCEMOS LA TRAVESIA,YA FALTA MENOS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues es buen fichaje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|