![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, independientemente de los problemas con la salida, tengo una envidia muy sana de todos los que estuvisteis presentes alli, creo, que estos pitotes tambien se forman en otras salidas de regatas bien conocidas y bueno, es asi, imagino que los patrones de los 60, a pesar de algún problema, todos agradeceran el apoyo que les disteis, bravo por vosotros.
Respecto a la regata en si, creo que es pronto para descartar a nadie, esto acaba de empezar, es como si en una maraton antes de terminar los primeros 100 metros ya te preguntaras quien iba a ganar, queda mucho por delante, y hay mucha tactica a decidir y como vimos en la Velux y en otras regatas, al final el mar siempre tomara partido. Tengo un favorito y es Alex Thompson, simplemente porque lo que le paso en la Velux, creo que eso curte y hace que te pilles las cosas con mas tranquilidad, obviamente sin descartar a Riou y su PRB, ni a Jean Pierre Dick y su PAPREC, aunque me parecen todos unos magnificos navegantes y cualquiera puede hacerselas pasar mal a cualquiera, incluido Albert en su ESF (amigo Paco ya he visto que has seguido cultivando tus amistades ¿has terminado ya la carrera?? )En fin, alegremonos porque tenemos por delante un montón de días para disfrutar con estos "locos" de la mar. Estimado Atnem, no me hubiera gustado estar en tu pellejo el domingo, espero que nos cuentes con mas detalle como hiciste para salir del paso, un por ti.
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
No soy imparcial en el tema de la salida, vaya por delante. Pero me siento personalmente atacado por el tema de la información a los puertos, clubes y demás.. ¿Os suena? : - un mail de " INFO a los puertos y marinas" - alguno de vosotro se miró el Aviso a Navegantes durante la semana pasada- Desde la organización se envió las zonas restringidas a todos los puertos, a la federación, a los náuticos y hasta a las escuelas de vela., os lo puedo assegurar, incluso se avisó telefónicamente a los cubs. Podéis preguntar en las secretarias si no me creéis. Por otro lado yo mismo mne pregunto ¿donde estaba el Patrullero de la Armada y el SM que tenían que imperdir el paso desde la baliza 6? no los ví hasta que los 60' volvieron del forum.... bueno y que narices ¿no disfrutamos apartándonos de los monstruos esos? Saludos y rondas joan |
|
|
||||
|
||||
|
El que no quiso informarse de la situacion de las boyas, area rertringida, horarios y demás, fué por dejadez o falta de costumbre... porque si querias informarte podías: habia informacion en esta taberna, en el maritim y nautic barcelona, port olimpic y forum...podias llamar a la organizacion o preguntar a otros amigos navegantes... si no lo haces, entonces te conviertes en un dominguero... y no pasa nada ser dominguero !!... mucha honra a los domingueros !!... pero entonces no te quejes, la culpa no es toda de la organización... vamos eso creo yo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
doy fe de ello. Y eso que a nosotros nos retrasó el inicio de una regata de patí català, pero la información fue absoluta, adecuada y con la suficiente antelación.Mis a los organizadores. ![]()
|
||||
|
||||
|
PRB y Paprec van como cohetes !
han pillado una autopista de viento ! Animo Guillermo ! y ve detrás de ellos !! |
|
|
||||
|
||||
|
parece que el mediterráneo es toda una lotería...
en la última clasificación de ayer a las seis de la tarde el estrella iba primero pegado al prb, y hoy en la última posición, le saca 26 millas! ![]() desde luego estos franceses, o tienen guardados más ases en la manga que un mago, o es que són unos auténticos fuera de serie (o pura suerte?)! y eso que no están muy acostumbrados a navegar por el med... aunque en la videoconferencia ya lo decía el altadill ayer, que el prb era más rápido con vientos flojos. esperemos que nadie se escape así ya de primeras y cuando lleguen al atlántico y pongan los "turbos" haya riña! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto por qué las novedades más calientes salen primero en la versión inglesa de la página web.
![]()
|
||||
|
||||
|
Menudo recuerdo se lleva esa joven de poder fotografiarse con esas dos bellezas tan prometedoras. ¡Guapooooosssssss! esos niños.
Editado por Atlántida en 13-11-2007 a las 12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo me pregunto porqué no hay el análisis estratégico meteo (o va a ser ese para toda la regata )Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podría ser que la web se coordinara desde Offshore Challenges ? Ignoro si es así, pero eso lo explicaría. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ya era hora!
Acaban de pasar en el Telenoticies de TV3 del medio día imágenes desde el "Estrella Damm" visto desde el palo, a proa y popa. Luego han mostrado también unos segundos de videoconferencia en un PI desde el Estrella. Luego han pasado al "Mútua Madrileña" y salían los dos tripulantes comentando y riendo a la cámara que no tenían viento y se estaban muriendo de asquito. Lo que no sé es que estará programando la TVE de este evento porque la veo muy poco. Bueno, vale más tarde que nunca. Esto dá una idea de lo poco medíatica que es la náutica en nuestro país, excepto en programas rosas y alguna cosilla que habla de la familia real, si no ná de ná. Perdonar pero no puedo pasar del tema. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 13-11-2007 a las 16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Cuelgo un link que mi compañero ha encontrado por Internet, puede que alguien lo haya colgado ya antes, no lo se. Si no es así, vale la pena ... http://link.brightcove.com/services/...tid=1252317266 Saludos, sinera Pd, en uno de los videos, se ve perfectamente la salida suicida, que inician unos cuantos barcos de la flota Editado por sinera en 13-11-2007 a las 15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Peaso reportaje Sinera
Y... Momentazo con Ellen el domingo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, cada lengua tiene un equipo de redactores, ellos eligen cuando suben el contnido a internet.
Planeta y si no quieres depender de las teles puedes ver la emision en directo que se realiza desde la web de los diferentes rquipos a las 15:00 y dura aprox una hora. Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bueno, que jartá de reir me he hecho...Tas invitao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y groc para todos!
Os recomiendo esta página para seguir la evolución de la regata. Está enla página principal de la BWR, aunque algo escondida y este es el enlace directo: http://www.eventserver.co.uk/racepla...&event=5&typ=E A mi me parece sensacional. Ya opinareis. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis los comentarios de los skippers están casi todos desesperados por los vientos reinantes.
Además Windiberia pronostica Poniente a partir de mañana por la tarde .... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por cierto en el liveskipper voy, según el juego, a 7kts mientras los reales van a 3 y a 4, no se algo falla, pero mientras vaya remontando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro con la pagina para las posiciones de los barcos....
Algun enterado que me ilustre..?
|
||||
|
||||
|
Entra en
http://www.liveskipper.com/ En la parte izquierda de aparece un recuadro que pone ![]() Pulsas y te abre una nueva ventana con la visión de las posiciones y las rutas de los barcos, en la parte de display escoges lo que quieres ver. Si tienes alguna otra duda, pregunta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres son la clasificacion de los bacos con respecto a la llegada,
en la home arriba a la derecha salen todos con las millas que les lleva el lider y la distancia que le falta a este para llegar. En el menu de la izquierda hay un menu donde pone EN DIRECTO, alli veras en race console la ultima posicion dada por el barco, en el botoncito de mas a la derecha despues de clikar alli salen desplegados sus datos. En el cuarto boton donde pone posicion puedes visualizarla en dos situaciones, una en google earth a esta le llaman 2D y en la otra con los barcos pintados con sus colores que le llaman 3d al hacer clik aqui te abre una nueva pagina llamada liveskipper a la izquierda de esta veras un letrero que pone 3D race viewer, y a la derecha hay un juego que consiste en correr en directo contra los regatistas de verdad, te habras de registrar para jugar. Espero haberte sido de ayuda. Salut
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas para esos gaznates secos que pago yo
Cuantos de vosotros están participando en el liveskipper? Yo sali tarde, por problemas con el pc, el mensaje de activacion me llego al correo no deseado y hasta que no me di cuenta........ Mi barco es el Rovira Posicion a las 00:00 despues de 1d. 4h. 40m. 37º 54' 01'' N 01º 00' 36'' E |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jan existe un post al respecto del Liveskipper alli veras que hay unos cuantos participantes.
Buen viento. Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien participo. Mibarco es el Quelesteve ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |