|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo ocean race game
Yo ya estoy esperando en la línea de salida.
En esta etapa me regalan créditos suficientes para ir con foils y código 0, así que así voy. Me pasa como a casi todos, imagino, que en tantos días de etapa, alguno tendré que dejar el barco soluco por cosas de la vida......pero así son las cosas. Suerte a todos Embat |
|
Muy buenas a todos, por fin tengo ADSL a una increíble velocidad de 2.88 Mbps de bajada y 545.6 kbps de subida, así que el LPT_ROyOR estará en la salida de la próxima etapa.
Por cierto, gracias Inicio por el código. Si quereis cervecitas, estaré por el fondo del pelotón Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Gracias por el código Inicio! Va una ronda de mi cuenta!
Yo ya estoy con foils y código 0 también. Listo en la línea de salida. Creo que lo duro va ser la hora de la salida y por la dirección del viento, las maniobras para salir a mar abierto. ¿Alguien tiene sugerencias? Y una vez fuera, ¿Hace el norte para más viento o directamente hacía el sur?
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
Inicio (16-03-2018) |
|
||||
|
||||
Yo he cogido los foils y código 0, y me sobran 1.200 créditos y no se si será interesante invertirlos en velas para viento fuerte o es mejor alguna otra opción. En esto Inicio es un experto. Van una birras
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Socrates_pla | ||
Inicio (16-03-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Dudo seriamente de las velas pesadas, porque el C0 va casi igual en popas. De hecho, haciendo pruebas, algunas veces apenas daban 4 millas de ventaja hasta Cabo de Hornos. Si saliéramos ahora mismo, la diferencia es de dos millas solamente... En cambio, es de esperar que hagan falta las de viento ligero, sobre todo en la subida y la llegada a Itajaí. Opino que más rentables resultan los Winches Pro o el Polish que las velas pesadas. Habrá que terminar de mirar... |
3 Cofrades agradecieron a Inicio este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mira zezo.org |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
ponzoa (16-03-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Inicio, entones me aplicaré también los Winchew Pro y a ver si no perdemos mucho con los que van al completo. Buenos vientos para todos |
Inicio (16-03-2018) |
|
||||
|
||||
Ciudades y Clases para la Etapa 7 en la Región Chari-Baguirmi
- Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Foils + C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + Ligeras. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils +C0+Ligeras. - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ FULL - Inicio - - - - __________ FOILS - - - __________ FOILS + C0 - Alina (+W&P) - - - - __________ FOILS + C0 + LIGERAS - - - __________ CÓDIGO 0 - - - __________ CÓDIGO 0 + LIGERAS - - - ___________ ??? - - - Si hay otros grupos podemos reajustar ciudades... Editado por Inicio en 17-03-2018 a las 00:02. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
fer_rs (17-03-2018) |
|
||||
|
||||
Desconexiones continuas
VR ha cambiado ayer el ritmo de desconexión de la cartografía de cada regata. Después de las quejas en el Foro, Ceres (moderador) ha indicado que, cada dos minutos, si no hay ninguna acción, el juego vuelve al menú de regatas. Muchos hemos comprobado que, en muchas ocasiones, el tiempo era aún menor que dos minutos. Esto hace que sea casi imposible pasar muy cerca de la costa, o el ajuste fino del TWA, o del momento de cambiar de vela o de bordo... Ceres ha prometido que ese lapso de tiempo se alargará en breve. Parece que, si está abierto el cuadro de Programaciones o de Waypoints, la cartografía no se cierra. Pero no siempre sucede así... A veces parece que alguien en VR va inventando maneras de joder a los que quieren jugar en serio! |
|
||||
|
||||
- Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Foils + C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + Ligeras. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils +C0+Ligeras. - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ FULL - Inicio - - - - __________ FOILS - - - __________ FOILS + C0 - Alina (+W&P) - LTPEmbat - - - __________ FOILS + C0 + LIGERAS - - - __________ CÓDIGO 0 - - - __________ CÓDIGO 0 + LIGERAS - - - ___________ ??? - - - Si hay otros grupos podemos reajustar ciudades... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Inicio (18-03-2018) |
|
||||
|
||||
- Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Foils + C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + Ligeras. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils +C0+Ligeras. - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ FULL - Inicio - - - - __________ FOILS - - - __________ FOILS + C0 - Alina (+W&P) - LTPEmbat - Socrates_pla (+W) - - __________ FOILS + C0 + LIGERAS - - - __________ CÓDIGO 0 - - - __________ CÓDIGO 0 + LIGERAS - - - ___________ ??? - - - Si hay otros grupos podemos reajustar ciudades... |
Inicio (18-03-2018) |
|
||||
|
||||
- Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Foils + C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + Ligeras. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils +C0+Ligeras. - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ FULL - Inicio - - - - __________ FOILS - - - __________ FOILS + C0 - Alina (+W&P) - LTPEmbat - Socrates_pla (+W) - fer_rs - __________ FOILS + C0 + LIGERAS - - - __________ CÓDIGO 0 - - - __________ CÓDIGO 0 + LIGERAS - - - ___________ ??? - - - Si hay otros grupos podemos reajustar ciudades... suerte a todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fer_rs | ||
Inicio (18-03-2018) |
|
||||
|
||||
- Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Foils + C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + Ligeras. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils +C0+Ligeras. - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ FULL - Inicio - - - - __________ FOILS - - - __________ FOILS + C0 - Alina (+W&P) - LTPEmbat - Socrates_pla (+W) - fer_rs - arnaloma-LTP __________ FOILS + C0 + LIGERAS - - - __________ CÓDIGO 0 - - - __________ CÓDIGO 0 + LIGERAS - - -
|
||||
|
||||
- Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Foils + C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + Ligeras. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils +C0+Ligeras. - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ FULL - Inicio - - - - __________ FOILS - - - __________ FOILS + C0 - Alina (+W&P) - LTPEmbat - Socrates_pla (+W) - fer_rs - arnaloma-LTP - kikecdf __________ FOILS + C0 + LIGERAS - - - __________ CÓDIGO 0 - - - __________ CÓDIGO 0 + LIGERAS - - - salu2 Kike |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
Inicio (18-03-2018) |
|
||||
|
||||
- Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Foils + C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + Ligeras. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils +C0+Ligeras. - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ FULL - Inicio - Ponzoa - - - __________ FOILS - - - __________ FOILS + C0 - Alina (+W&P) - LTPEmbat - Socrates_pla (+W) - fer_rs - arnaloma-LTP - kikecdf __________ FOILS + C0 + LIGERAS - - - __________ CÓDIGO 0 - - - __________ CÓDIGO 0 + LIGERAS - - - salu2 Kike
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
Inicio (18-03-2018) |
|
||||
|
||||
- Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Foils + C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + Ligeras. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils +C0+Ligeras. - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ Intento completar la lista... Animarse! Y cambiar de región y ciudad si es el caso... EN CHAD Y PENDIENTES DE CONFIRMAR OPCIONES: Rayito Charly de Montgat ClubMaritimMontgat Carpaceiro luchana2ltp Zephyros-LTP Bakarri-LTP Capita David ______________ FULL - Inicio - Ponzoa - Captain Sheep - Uishera - SIRAC - ______________ FOILS - - - ______________ FOILS + C0 - Alina (+W&P) - LTPEmbat - Socrates_pla (+W) - fer_rs - arnaloma-LTP - kikecdf - vivo (+W) - - - - ______________ FOILS + C0 + LIGERAS - - - ______________ CÓDIGO 0 - - - ______________ CÓDIGO 0 + LIGERAS - - - ______________ FOILS + PESADAS - Ajonegro - Nerderel - Editado por Inicio en 18-03-2018 a las 21:57. |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, el partner code para la Clipper es CLIPPERFAMILY
Te dan un barco dorado, y una clasificación propia. |
|
||||
|
||||
Yo con Uishera con todo, buenos vientos y proa clara compañeros!!! :brin dis:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿En que consiste lo de la clasificación?
|
||||
|
||||
La clasificación es de todo el grupo de los que han metido el código...
Si lo metes ahora, supongo que el barco en pantalla seguirá gris, pero aparece con los colores en el cuadro a la izquierda cuando pinchas. Y no sé si en 3D... |
|
||||
|
||||
Volvo ocean race game
Hola a todos SIRAC full en esta etapa. Buena proa al Sur
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El Charly de Montgat va con C0 + F +W Buena proa |
|
||||
|
||||
- Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - C0 - Marcar Ciudad Bousso - - Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Foils + C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - C0 + Ligeras. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Foils +C0+Ligeras. - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ Intento completar la lista... Animarse! Y cambiar de región y ciudad si es el caso... EN CHAD Y PENDIENTES DE CONFIRMAR OPCIONES: Rayito ClubMaritimMontgat Carpaceiro luchana2ltp Zephyros-LTP Bakarri-LTP Capita David ______________ FULL - Inicio - Ponzoa - Captain Sheep - Uishera - SIRAC - ______________ FOILS + C0 - Alina (+W&P) - LTPEmbat - Socrates_pla (+W) - fer_rs - arnaloma-LTP - kikecdf - vivo (+W) - Charly de Montgat (+W) - - - ______________ FOILS + PESADAS - Ajonegro - Nerderel - ______________ FOILS - - ______________ FOILS + C0 + LIGERAS - - ______________ CÓDIGO 0 - - ______________ CÓDIGO 0 + LIGERAS - - _______________ ??? - - |
|
Hola Inicio, perdona mi incompetencia "regatil", yo elegí
- Velas para viento suave - Velas para viento fuerte - Vela de través (código 0) Utilicé mi dinero en estas velas y no escogí ni folios ni nada mas... Tengo estos datos para las clasificaciones Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Cita:
me imagino que estes en una clasificacion tu solo, para la proxima yo pillaria solo foils y codigo 0, que es la configuracion velocidad/precio mejor y asi estaras con mas gente en igualdad y da su pique eso. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fer_rs | ||
ROyOR (21-03-2018) |
Ver todos los foros en uno |
|
|