|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Pesca de fondo
Cita:
Los que habeis probado los dos cual es el que mejor funciona? El plomo corrido que sentido tiene, que el anzuelo quede mas libre? |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Pesca de fondo
Cita:
buen consejo, pero difícil de llevar acabo,seria la tercera vez pero siempre acabo volviendo,además algo habra que poner en la foto con los peces |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Pesca de fondo
Pues depende de lo que quieras pescar pero para brecas o doradas por ejemplo(desde que no voy para Cantabria ni las huelo)el que mejor va es el de dijo ricachon, o por lo menos a mi
|
|
||||
|
||||
Editado por cooltrier en 12-09-2014 a las 23:09. |
3 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Respuesta: Pesca de fondo
Aupa
De esta matine, la grande casi kilo y medio,panchos los que hemos podido indultar han librado las plumas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
cooltrier (06-09-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte |
|
||||
|
||||
Aupa
Hoy peor que ayer,en cantidad y tamaño,casi todo para regalar.La proxima habra que ir a congrios ,si el tiempo deja |
cooltrier (07-09-2014) |
|
||||
|
||||
Nosotros tambien hemos salido al amanecer, hasta las 10, y luego a la barbacoa (sin carbón de urbasa, no todo iba a ser perfecto!)
Los congrios supongo que vas por la noche? Ps. El tercero por la derecha, no es breca, creo, el morro es distinto (igual no se aprecia bien en la foto). Que es? Editado por labascal en 07-09-2014 a las 20:29. |
3 Cofrades agradecieron a labascal este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
labascal (07-09-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
yo el otro día saque uno como ese, por aqui me dijeron que era breka, para mi que no pero como las discrepancias aqui son ofensas de duelo a muerte y paso....Si a cogrios siempre voy de noche ,estas últimas salidas que no iba a ellos he perdido dos uno de pequeño de 5 o 6 y un morlaco bueno .alguno llevaba bicho? |
labascal (08-09-2014) |
|
||||
|
||||
No sin bicho. No se si es paranoia, pero para azkorri, las mojarras que he pillado siempre bicho, para castro, de momento ninguno!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que cebo utilizas? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
gaizka777 (19-01-2015) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Pesca de fondo
Cita:
Lo de los nombres de los peces es un lío, porque los pescadores , que entienden de pesca y de pescado le ponen diversos nombres según la zona. Los peces son objeto de estudio ( al menos serio) por lo biólogos marinos. De hecho son los que le ponen el nombre por el que se les conoce científicamante. ¿O pensaban que se los ponen los pescadores? Por eso el nombre vedadero es Pagrus pagrus. Curiosamente Wikipedia también lo llama así al tratarse de una enciclopedia. Para ello consulta con los biólogos para poner el nombe científico y luego pone 3 o 4 nombres al lado como nombres populares. Editado por mauricio en 07-09-2014 a las 22:07. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mauricio | ||
GoyoFuente (07-09-2014) |
|
||||
|
||||
Pesca de hoy.
Pescado limpiado en la mar, al llegar a casa, empaquetado y congelado. Sin tocar agua dulce. Adjuntos 55263 Adjuntos 55264 Editado por cooltrier en 12-09-2014 a las 23:10. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
cooltrier (08-09-2014) |
|
||||
|
||||
Gracias mauricio.
Esa breca o pagel, pesó 530 gr. una de las más grandes que he sacado. Nada que ver con las pesqueras que cuelgan otros cofrades por aquí, pero todo se andará, la esperanza es lo último que se pierde. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo bueno es como tiran y si es grandita es un gustazo. Además de lo buenas que están. |
cooltrier (08-09-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
Buen pagel
|
||||
|
||||
Este verano mi pesca ha sido muy floja.
Solo picaban peces pequeños y pocos. Lo unico digno de registro tb ha sido un pargo pequeño. Por cierto he probado la caña de 3 tramos y no me he conseguido adaptar. Tampoco me gustaram mucho los GS9. Son lentísimos... por cierto uno de ellos ya descansa en el fondo del mar
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 08-09-2014 a las 15:11. |
|
||||
|
||||
[quote=cooltrier;1694087]Que cebo utilizas?[/QUO
Aupa La gamba y la navaja van muy bien,con coco saco mas peces pero tambien mucho pequeño y a todos nos gusta llevar peces majillos,cuando saco minis y no los puedo soltar vivos me jode bastante, a parte sale carillo llevar gusana |
cooltrier (08-09-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanto pueden llegar a pesar las brecas? |
|
||||
|
||||
Aupa
Una de las del otro día pesaba casi kilo y medio, la mas grande que he sacado 1,7.Me imagino que habra de mas 2kg |
|
||||
|
||||
peso max 3 kilos
|
Ver todos los foros en uno |
|
|