![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el fotógrafo de más mérito es el de mi avatar .... Sobre todo para distinguir a las modelos.
|
||||
|
||||
|
!!!!!! Asombrado¡¡¡¡¡¡.
Ni la agencia EFE es tan rápida Que lo paseis estupendamente y que gane..............el cariño, la amistad y la camaradería. Un saludo y a disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón misteri por el cambio de sexo,
la verdad,no me dí cuenta, lo siento. Todas las fotos ¡preciosas y rápidas!!!!!!! Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, necesito coordenadas y horarios , enhorabuena a los organizadores .Saludos,, |
|
|
||||
|
||||
|
jueee, Misteri de dónde sacas el tiempo para colgar la fotos????
Si terminamos de cenar a las 12 de la noche???? Pues na, Malamar y yo vamos a desayunar, tiene ganas de guerra y ganar la regata. Por cierto, en defensa de Colt, aunque parece que estuvo bebiendo todo el día, no es cierto, sufrió un golpe en la rodilla y está tratando que se le pase el dolor con el alcohol... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen dia cofrades, todavia estamos de pre-kedada y ya habria mucha tela que cortar,...o contar.
A ver donde nos embarcamos Jezu y yo para el pachangamen de esta mañana. aunque alguno se lo va a tomar hasta en serio, vereis Seguimos en contacto Un abrazo tos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, los que no estamos ahí casi vivimos un poco la KDD. Ahora que si alguien se cuelga una "webcam" hoy no me levanto de la silla, hoy las comidas las hago delante de la pantalla. Y además el tiempo acompaña, que mas se puede pedir.
para el fotografo y que siga la fiesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos laborales hasta ahora mismo no he tenido claro la disponibilidad para ir a la quedada, me podriais confirmar si puede ser todavía, 2 persona y de cena lo que quede.
Kibo tiene mi tf. Saludos luis |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha envidia. Ver las fotos y yo aquí currando. ¡Hay que joderse!
¡Bueno! Al menos ayer me pegué una gloriosa navegada al spi y enganche varios mostrencos al curri. Uno de ellos, el más pequeño, logré sacarlo. Luego os pondré las afotos para daros también un poquito de la envidia que me estáis dando. Bebeos una Beefeater a mi saluZ. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí queda eso Misteri!! Sobre todo "nombres" einnn ...Gracias por la sesión y ... que DISFRUTÉIS BANDARRASSSSSSSSSSS Aaaaaaaaggg!!! Qué envidia más podrida tengo ![]()
http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm Editado por Pardela en 07-12-2007 a las 11:12. |
|
|
||||
|
||||
Y yo viendo el cielo gris plomo del infierno... y eso que mi casa está en Alicante.Eso sí, me dura el buen sabor de boca de la visita al Rebeca el Jueves con los ilustres Malamar y JeZú, gracias al anfitrión Colt. Pasadlo bien piratas (que lo haréis). Eso sí. Mi sobrina muy mona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve que trabajar y esta mañana también. De forma que me contentaré con ir a la cena de esta noche.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final podemos ir esta noche, si tenemos cabida en la cena la almiranta y yo pues vale, si no, estamos un ratito con vosotros, nos conocemos y cenamos fuera. Me encantaría saludaros
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cormorán por cederme tu reserva, desde aquí lo hago saber a Canela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien , pero tener en cuenta que: ...
esta a noche no alumbra, la farola del mar esta noche no alumbra porque no tiene gas...chispum (se nota que hemos estado comiendo con Miah tras la regata.) y con Canela a quien hemos cantado lo de...: ojos negros, pei canela pa de enamorar me gustas tu , y tu , y tu que turururu ruuuu cha cha cha ya vamos perjudicaos asin que esta noche nos echan del local, fijo agur people, seguiremo informando estas insoportable con el vestido rojoooo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, señoras y señores.
Bueno tenéis que saber, que después de tantos faroles y dimes y diretes, que hay much@s con la lengua fácil, que la regata mañanera la ha ganado el Sonrisa, manda narices. Y yo, después de dar una becaeta tras toda la mañana de nabregar sin parar y un arròs caldoset que quitaba el sentío, me dispongo a recoger los últimos avisos y los doy por aceptados y encauzados positivamente. A la noche os espero a todos formales y seriecitos, que no me tengan luego que llamar la atención desde comisaría. ![]() Editado por Canela I en 07-12-2007 a las 18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de Reportaje Misteri !!
Un abrazote para Todos !! Nos Vemos en la Cena !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa.
Un tema familiar me ha impedido asistir a la cena por lo que pido disculpas a Canela y todos los organizadores. Me he quedado con ganas de conoceros a todos. Si puedo, mañana saldré a navegar por la bahía y, al menos, os veré en el mar. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
EYYYYY Cofradones, como seria la de anoche que mira la hora que es y aún no hay afotos ni comentariosss
![]() ![]() .Al final, mi "motor" me impidió ir a la kdd ![]() , con las ganas que tenia de conoceros, si hasta mi "Xila" me ha gruñido.Venga esa crónica, que ya está tardando. Un saludon a todosss. P.D.;Zumo de tomate . hoy zumo de tomate con tabasco ![]()
|
||||
|
||||
|
repe, si es que veo cucarachas por las paredes....
Editado por malamar en 08-12-2007 a las 10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Itaquiña...siesquesque terminamos muh perjudicaos todos y
tatde, muh tardeeeee... yo voy pal pueblo esta tarde ya en casa os pondre retazos....pero joeeerrrr, si hasta yo me eche un baile pasada total de kedd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viaje y continuaremos.La Mer |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff que resaca teneis, panda de ..........s, joer como no puedo beber nada, esa mañana a las ocho como una rosa.
peasoooo de kdd nos ha salio. animaros a poner las foticos que son buenisimas. saludicos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De Izquierda a derecha, de pié: Kibo, Colt Cabrera, Novia de Kibo, La Holandesa, ??, Atarip, Anne Bonny, Mapu23 De Izquierda a derecha, agachados: ??, Freeblue ![]() Marlow en su flamante barco ![]() Freeblue y su bonito Tortuga ![]() La Holandesa y Serrucho ![]() Spark en su bonito Hijo del Viento ![]() Nonick, como se puede ver, con las gafas limpias y brillantes ![]() Almiranta de Nunki10 y grumete ![]() Atarip, Malamar y ?? ![]() Nunki10, Atarip, Misteri y Malamar ![]() Mapu23, ??, Marceolo, Miaph, en el Sonrisa ![]() Colt Cabrera preparándose la medicina para la pierna después del accidente ![]() Miaph reverenciando y mostrando sus respetos a la capitana Freeblue y a La Holandesa ![]() Capa Negra y Freeblue Continuará.......... (La simpatiquísima Grimex me ha enviado cienes y cienes de fotos que iré subiendo poco a poco, vale?) Un Saludo para unos y besos para otras Pirata Editado por Atarip en 08-12-2007 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Más "afotos" por cortesía de Grimerx
![]() Miaph y La Holandesa, marcándose unos pasos de baile ![]() La mer (con la cara oculta) y Miaph con el loro, dispuesto al abordaje ![]() Grimerx y La Holandesa ![]() Ensayando la romanza, de izquierda a derecha Spark, Nonick, Atarip, Kibo y Miaph, de espaldas y dirigiendo Freeblue ![]() Serrucho, en el momento de divisar el barril de sidra ![]() Spark, La Holandesa y Nonick (como se puede apreciar muy triste él....) ![]() Kibo estudiando la táctica a seguir para derrotar en la regata a Freeblue (al final abandonó y no lo consiguió) ![]() Atarip repasando la lista de regañinas y correctivos pendientes de aplicar ![]() El Brujo and family se puede ver la cara de tristeza que tienen pensando el lo que les espera en la cena ![]() Nunki10 y almiranta, bastante tristes también ![]() Albácora, la pipa y la almiranta, (haciéndole un guiño a una sirena y delante de su almiranta, por diox!!! ![]() La Holandesa y Serrucho (obsérvese como esconde la sierra con los dientes manchados de sangre de la última pelea) Continuará........ Hay muuuuchiiiiiiiiisimas más, pero necesito que me animéis y me echéis unas copitas, que esto es una "currada" Un Saludo Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |