![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el domingo no puedo y es una pena porque va a estar un día alegre para moverse
.El blog de las regatas pachangueiras está parado http://pachangasdelrande.blogspot.com/ Que lo paseis bien y nos vemos para la próxima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jose, finalmente Salaiño tiene lío el domingo y, salvo nuevo aviso, no sale.
El resto no sé que hará. Yo tengo pensado salir pero no tengo muy claro si por la mañana o por la tarde (dependerá de la family). Si quieres, te aviso cuando lo decida. |
|
|
||||
|
||||
|
ok
Si es por la tarde mucho mejor. Te envio contacto al privado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, vista la hora, si es, será por la tarde.
Si alguno se anima, ya sabe donde hay hueco... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Nada que no somos capaces de ponernos deacuerdo para salir ![]() ![]() ![]() El domingo por la tarde tenia libre ![]() ![]() y claro que sali.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.¿Quien se apunta para este sabado? Pachanga sabado por la tarde,con salida de la boya de rodeira a las cuatro. Confirmar la asistencia ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El permiso de la autoridad competente ya lo tengo
... ahora me falta confirmar la tripulación.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré estar el sábado pero de momento no sé si podré. Mañana por la tarde saldré a dar unos bordos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Alguno mas para el sabado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.chusgs te llamo mañana y quedamos. Que nadie mas para este sabado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que iré. Si cambia el lugar y/o la hora ponerlo aquí porfa.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría pero participo en la regata larga (para nosotros algo menos larga) del open de invierno.
A ver si nos vemos por el agua! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues nada sobre las cuatro de la tarde en la boya de rodeira,esa que esta entre cangas y vigo, ![]() ![]() por si alguno no sabe cual es.Nos ponemos en el canal 69 como siempre,despues nunca contesta nadie.![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que iré pero con el barco cargado a tope
de tripulantes. A ver si nos vemos ahí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuviste en la reunión de patrones? Yo no pude asistir por cuestiones de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pos na nos vemos en rodeira sobre las cuatro,traer de beber ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de esta tarde.
![]() ![]() Saludos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a chusgs este mensaje: | ||
Bob (26-02-2012), Jorge Mistral (26-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guapas las fotos, gracias.
¿Me las pasas al correo jorelfq@yahoo.es ? Para la próxima llevo cámara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Por cierto que llevaba una cacharra con orejas y al final se vinieron de vuelta (bueno, todas menos dos) ![]() Editado por chusgs en 26-02-2012 a las 23:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chusgs | ||
Jorge Mistral (26-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!! Jorge Mistral, cuantas veces nos cruzamos y mas de una nos saludamos
![]() ![]() que pequeña es la ria, un placer ponerle barco a los ilustres cofrades! a ver cuando llega abril y bajo mi goleta! jejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Muy buenas las fotos ![]() ![]() ![]() En la proxima pachanga ponemos un barco solo para las fotos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una
pa tos.chusgs tienes un privado. Recuerda la potencia de carga,que no es la misma en el panel de 15w. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Nos vamos animando ![]() ![]() ![]() En la proxima pachanga tenemos que ser mas barcos. Ir dando fechas para el calendario de la primavera. ![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|