|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Cita:
Cuídate, campeón.
|
||||
|
||||
Bueno, ya hemos llegado a puerto.... ¿quién ponia el café? ... un cortadito, por favor
|
|
||||
|
||||
Me permito copiar los post de la pagina para facilitar su lectura y comprension a los cofrades cotillas:
artur23 Capitán pirata Registrado: 19-06-2007 Localización: Mediterraneo Edad: 49 Mensajes: 999 Agradecimientos que ha otorgado: 7 Recibió 35 Agradecimientos en 32 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación ------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por nuredunna Si ya digo yo que no pué ser!!! Pensaba invitaros a esas gambas de Sóller que gustosamente he hecho a la plancha, pero ante tales circunstancias, acaecidas con lo que se me comunicó, pues como que me lo pensé... Otro dia tal vez, que esteis más tranquilitos? Ho*tia. Sólo de verlas me acaba de subir el colesterol La verdad es que te han quedado con muy buena pinta __________________ Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....... Uffff!!! artur23 Ver perfil público Enviar un mensaje privado a artur23 Buscar todos los mensajes de artur23 Agregar artur23 a tus contactos #6602 04-11-2008, 17:12 nuredunna Hermano de la costa Registrado: 28-10-2006 Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"... Edad: 43 Mensajes: 2,617 Agradecimientos que ha otorgado: 39 Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación ------------------------------------------------------------------------------- Hermano de la costa Registrado: 26-09-2007 Localización: Mar Menor Edad: 40 Mensajes: 3,442 Agradecimientos que ha otorgado: 55 Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación ------------------------------------------------------------------------------ Cita: Originalmente publicado por artur23 Windi no es ese que va de rayas rojas y negras? Pues ... la última vez lo vi en un libro , mu bueno, Artur. __________________ "Esto no es nada, que siga el fuego". (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza) Nepomuceno Ver perfil público Enviar un mensaje privado a Nepomuceno Buscar todos los mensajes de Nepomuceno Agregar Nepomuceno a tus contactos #6604 04-11-2008, 17:13 Nepomuceno Hermano de la costa Registrado: 26-09-2007 Localización: Mar Menor Edad: 40 Mensajes: 3,442 Agradecimientos que ha otorgado: 55 Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por nuredunna Deja que te encuentre y verás!!! pues apagaré la luz y te resultará más difícil __________________ "Esto no es nada, que siga el fuego". (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza) Nepomuceno Ver perfil público Enviar un mensaje privado a Nepomuceno Buscar todos los mensajes de Nepomuceno Agregar Nepomuceno a tus contactos #6605 04-11-2008, 17:13 nuredunna Hermano de la costa Registrado: 28-10-2006 Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"... Edad: 43 Mensajes: 2,617 Agradecimientos que ha otorgado: 39 Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por KUMI Primero dime dónde está Windi.... Por...??? Para...??? __________________ nuredunna "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. nuredunna Ver perfil público Enviar un mensaje privado a nuredunna Enviar Correo a nuredunna Buscar todos los mensajes de nuredunna Agregar nuredunna a tus contactos #6606 04-11-2008, 17:15 nuredunna Hermano de la costa Registrado: 28-10-2006 Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"... Edad: 43 Mensajes: 2,617 Agradecimientos que ha otorgado: 39 Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación ------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por Nepomuceno , mu bueno, Artur. si es que no sé que teneis con windiiii!!! pobre!!! windiiii... que no sé que dicen de un libro, de ti y demás... __________________ nuredunna "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. nuredunna Ver perfil público Enviar un mensaje privado a nuredunna Enviar Correo a nuredunna Buscar todos los mensajes de nuredunna Agregar nuredunna a tus contactos #6607 04-11-2008, 17:17 nuredunna Hermano de la costa Registrado: 28-10-2006 Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"... Edad: 43 Mensajes: 2,617 Agradecimientos que ha otorgado: 39 Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por Nepomuceno pues apagaré la luz y te resultará más difícil Tal vez incluso así y todo... no me subestimes Nepo... no me subestimes!!! __________________ nuredunna "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. nuredunna Ver perfil público Enviar un mensaje privado a nuredunna Enviar Correo a nuredunna Buscar todos los mensajes de nuredunna Agregar nuredunna a tus contactos #6608 04-11-2008, 17:20 KUMI Hermano de la costa Registrado: 07-02-2008 Edad: 53 Mensajes: 2,150 Agradecimientos que ha otorgado: 87 Recibió 35 Agradecimientos en 29 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por Nepomuceno pues apagaré la luz y te resultará más difícil Cita: Originalmente publicado por nuredunna Tal vez incluso así y todo... no me subestimes Nepo... no me subestimes Haced el favor de ponerle el cartucho negro al teclado __________________ KUMI Después de una ola siempre viene otra KUMI Ver perfil público Enviar un mensaje privado a KUMI Enviar Correo a KUMI Buscar todos los mensajes de KUMI Agregar KUMI a tus contactos #6609 04-11-2008, 17:22 nuredunna Hermano de la costa Registrado: 28-10-2006 Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"... Edad: 43 Mensajes: 2,617 Agradecimientos que ha otorgado: 39 Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por KUMI Haced el favor de ponerle el cartucho negro al teclado El mío no tiene, el mío no tiene!!! __________________ nuredunna "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. nuredunna Ver perfil público Enviar un mensaje privado a nuredunna Enviar Correo a nuredunna Buscar todos los mensajes de nuredunna Agregar nuredunna a tus contactos #6610 04-11-2008, 17:24 artur23 Capitán pirata Registrado: 19-06-2007 Localización: Mediterraneo Edad: 49 Mensajes: 999 Agradecimientos que ha otorgado: 7 Recibió 35 Agradecimientos en 32 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo __________________ Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....... Uffff!!! artur23 Ver perfil público Enviar un mensaje privado a artur23 Buscar todos los mensajes de artur23 Agregar artur23 a tus contactos #6611 04-11-2008, 17:26 KUMI Hermano de la costa Registrado: 07-02-2008 Edad: 53 Mensajes: 2,150 Agradecimientos que ha otorgado: 87 Recibió 35 Agradecimientos en 29 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por artur23 Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo Artur23, estás fatal muchacho __________________ KUMI Después de una ola siempre viene otra KUMI Ver perfil público Enviar un mensaje privado a KUMI Enviar Correo a KUMI Buscar todos los mensajes de KUMI Agregar KUMI a tus contactos #6612 04-11-2008, 17:30 artur23 Capitán pirata Registrado: 19-06-2007 Localización: Mediterraneo Edad: 49 Mensajes: 999 Agradecimientos que ha otorgado: 7 Recibió 35 Agradecimientos en 32 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por KUMI Artur23, estás fatal muchacho Es que lo mio es una tapadera. En mis ratos de ocio me llaman. Reverendo Artur y claro .. al escribir "cifrado" __________________ Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....... Uffff!!! artur23 Ver perfil público Enviar un mensaje privado a artur23 Buscar todos los mensajes de artur23 Agregar artur23 a tus contactos #6613 04-11-2008, 17:31 Nepomuceno Hermano de la costa Registrado: 26-09-2007 Localización: Mar Menor Edad: 40 Mensajes: 3,442 Agradecimientos que ha otorgado: 55 Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por nuredunna El mío no tiene, el mío no tiene!!! Y el mío me lo ha quitado Nure mientras estábamos jugando a oscuras. __________________ "Esto no es nada, que siga el fuego". (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza) Nepomuceno Ver perfil público Enviar un mensaje privado a Nepomuceno Buscar todos los mensajes de Nepomuceno Agregar Nepomuceno a tus contactos #6614 04-11-2008, 17:38 nuredunna Hermano de la costa Registrado: 28-10-2006 Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"... Edad: 43 Mensajes: 2,617 Agradecimientos que ha otorgado: 39 Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por Nepomuceno Y el mío me lo ha quitado Nure mientras estábamos jugando a oscuras. Acusica... eso no es ciertooo... lo que pasa es que jugabas con el bote de tippex y se te derramó en la tecla!!! __________________ nuredunna "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. nuredunna Ver perfil público Enviar un mensaje privado a nuredunna Enviar Correo a nuredunna Buscar todos los mensajes de nuredunna Agregar nuredunna a tus contactos #6615 04-11-2008, 17:55 Nepomuceno Hermano de la costa Registrado: 26-09-2007 Localización: Mar Menor Edad: 40 Mensajes: 3,442 Agradecimientos que ha otorgado: 55 Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por nuredunna Acusica... eso no es ciertooo... lo que pasa es que jugabas con el bote de tippex y se te derramó en la tecla!!! Ánda, ¿por eso llevas tú un posi en la frente que pone: "cuidado con el típex"? __________________ "Esto no es nada, que siga el fuego". (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza) Nepomuceno Ver perfil público Enviar un mensaje privado a Nepomuceno Buscar todos los mensajes de Nepomuceno Agregar Nepomuceno a tus contactos #6616 04-11-2008, 17:57 nuredunna Hermano de la costa Registrado: 28-10-2006 Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"... Edad: 43 Mensajes: 2,617 Agradecimientos que ha otorgado: 39 Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por Nepomuceno Ánda, ¿por eso llevas tú un posi en la frente que pone: "cuidado con el típex"? Perdona, perdona... pero no soy yo... con quién me confundes, guapo? __________________ nuredunna "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. nuredunna Ver perfil público Enviar un mensaje privado a nuredunna Enviar Correo a nuredunna Buscar todos los mensajes de nuredunna Agregar nuredunna a tus contactos #6617 04-11-2008, 18:02 Nepomuceno Hermano de la costa Registrado: 26-09-2007 Localización: Mar Menor Edad: 40 Mensajes: 3,442 Agradecimientos que ha otorgado: 55 Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación - Cita: Originalmente publicado por nuredunna Perdona, perdona... pero no soy yo... con quién me confundes, guapo? Si es que a oscuras...., umi, ¿no serás tú al que estoy tocando y estás calladito, jodío?
|
|
Cita:
|
dale un fuerte abrazo
|
|
Cita:
... me llevó más tiempo del que creía arreglar la dichosa tecla!
|
Anda lo que ha dishooooo... si eres tú, siempre tú quién va dando cuerda!!!
Vas tirando cabos para que los recoja y los devuelva, y luego le das vueltas a la cornamusa de tal modo que parece lo que no es. pero... me lo paso de bieeen...
|
||||
|
||||
Cita:
Nos alegramos un montón chavalote Dale un par de besos a tu Almiranta de nuestra parte Viva la normalidad !!
|
||||
|
||||
No, es al revés, ISC (Intelligent Services Cofrade's)
|
, pues sea lo que sea... es un espía!!! ya lo dije!
|
||||
|
||||
a mi cuenta
un espia disfrasado de pato?!!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola Pipe, pués sí, aquí cabemos todos Pero el tema "pato" mejor no tocarlo....
|
|
Cita:
pato?... dijo pato???... si es que ni invernar podrá el pobre!!! En ese tema hazle caso a KUMI...... Hola pipe!!!
|
||||
|
||||
¡Hoooolaaa!
Me voy a presentaciones a reclamar mis derechos. Os veo mañana. |
|
||||
|
||||
Buenas familia
Como entraréis antes que yo, me gustaria celebrar mi mensaje nº 1000 con vosotros. Así que con el permiso de Nure, me voy a adelantar y os dejo el desayuno, que hoy va a ser completito.. Zumito de naranja Un buen jamón de bellota Con pan con tomate Bacon con salchichas Acompañado por un buen vino Café con "Red Bull" Unos croissants Uffff,casi se me olvida. Algo de reciente incorporación. Pato laqueado Buen provecho familia. Hay para todos y a medida que se vaya acabando, voy reponiendo
|
||||
|
||||
Artur, eso es vicio. |
|
artuuuurrrrrrrr!!! ...todo eso vamos a zamparnos para desayunar?
Valeeee... vamos a lo importante! ENHORABUENA por tus 1000 mensajes!!! por el desayuno... con tu permiso me tomo el café y un croissan, a media mañana, podré echar mano al jamón y el pan con tomate ayyy... que paciencia diooosss... y dale con el "pato"!!!
|
Croissants y donuts recién hechos para acompañar un aromático café.
Que tengáis un buen día.
|
|
Cita:
Cuánto tiempo! por aquí preguntan mucho por tí... se te echa mucho de menos...
|
|
Cita:
Alguna alma caritativa que me haga un resumen de lo que os cocéis por aquí
|
|
Cita:
largo, laaargooooo de contar !!! además depende de quién lo cuente , si son los piratones o son las sirenas... es de los más entretenido y las penas y preocupaciones empequeñecen por momentos!!!)
|
||||
|
||||
No vengo mucho por aquí , pero HOY ESTOY FELIZ!!!
Hoy pago yo los cafeses y los churros!!!! Traigo prensa para todos El mundo, El pais, La razón, Publico, La verdad, NYTimes, Le Figaro, Frankfurter Algemeine, El jueves, Interviú ¡¡¡God bless you all!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, Windi, nos alegra verte por aqui, a ver si vas entrando mas a menudo..!!!. Nure, buenos dias, como siempre, un placer comprobar que ya estas levantada...y activa. Genoves, supongo que tienes dos motivos para estar contento, y uno es tu ascenso a Corsario...¡¡¡ enhorabuena !!!.. Artur, Gracias por el desayuno, eso es un desayuno regio, y lo demás, tonterias. Bueno, a ver como se presenta el miercoles....ya queda menos.... |
|
Bon día genoves!Nos alegra verte.
Bon dia, perseo! el desayuno hoy no corrió de mi cuenta, ya viste, artur, windi y genoves han traido de lo mejor! lo único que puedo yo ofreceros que no vi son mis ensaimadas, así que ya lo sabeis... las añado al espléndido desayuno que está en esa magnífica mesa preparada ! A los remolones, pues... BON DIA!!!
|
||||
|
||||
Bon día família
Empecemos con unos tenemos nuevo Corsario FELICIDADES POR EL ASCENSO ARTUR23 y muchas gracias por el tan espléndido desayuno Hola Nure, Crimi, Ori, Shere .... y demás Sirenas, buenos dias a todas . Windi, me alegro de verte, nos alegramos todos, pero también es cierto que te echamos en falta. Por favor, ven a vernos más a menudo . Que tengais todos un buen miércoles
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |