![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola "Vulcanos" seguire colgando relatos cuando puedo. Tambien hechaba tanto de menos "nuestro Pacifico" que no me quedaba otro remedio que volver pa quedarme esta vez. Aun sigue quedando pendiente el ultimo relato de la travesia,pero de momento vuelvo a estar embarcado.Hecho una mano pa llevar un velero modesto de Tonga a la Nueva Zeelanda. el holandes errante y el Duendo que estoy llevando ahora mismo ![]() Buena manera pa no sentirme del todo "retirado del mar" y mantener "un poco de chispa " en la vida. Aunque en Tapana nos lo estamos pasando de maravilla ![]() Acabo de llegar al grupo del archiepielago donde esta su capital Nuku'Alofa. A ver si en unos dias se puede arrancar el ultimo tramo camino del pais de "la eterna nube blanco",Aotearoa,como lo llamen los Maori. Bueno,mas cosas habran pa contar despues un abrazo pa todos vosotr@s,companyeros navegantes fiesta entre tonganas ( con mayuscula ) en el pueblo de Pangai ,se ve que me quidan bien ![]() ![]() el pase por Haapai en buena companya ![]() ![]() playita de paso ![]() Editado por humberto en 01-11-2013 a las 03:10. |
| 12 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
armensis (01-11-2013), Dibujito (01-11-2013), El Piloto (04-11-2013), esquitx (04-11-2013), harfan (04-11-2013), lamardealboran (01-11-2013), lidiana (01-11-2013), mar y luna (19-11-2013), Planeta Agua (02-01-2014), urtzi (03-11-2013), Velmar (01-11-2013), williwaw (26-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Fran,felicidades con tu travesia a baleares,ya ves,antes de darte cuenta nos vamos a saludar en algun paraisito de aquellas "por alli" Tengo previsto ( si hay pelas ) a pasar en el 2015 por Calafell y espero poder escuchar en directo tus aventuras nauticas. Suerte con todo amigo y hasta "sobre la marcha" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo pa vosotros ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Embat (04-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quim,gracias aunque sea con un pelin de retraso .Espero que la temporada te haya ido de fabula
un gran abrazo companyero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo bastante bien por aqui. Cuando ves al Rafael,pasale un saludo de mi parte.Perdi la comunicacion con la rueda durante la travesia despues del canal. Le estoy tambien muy agradecido que siga la alegria en tu isla un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo amigo ![]() |
forner82 (04-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta el futuro amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pronto un poco mas de noticias ( 1 mes quizas ) buenos vientos pa ti companyero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hare lo que puedo.Aqui en Nuku'Alofa hay un internet relampago,pero deje las pelis a mi barco,que se ha quedado en el grupo tongano de vava'u. Pero ya llegaran sobre la marcha un saludo sabandijo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno Jota ,las sonrisas son contagiosas,gratis y impagables a la ves. Este foto va por ti ![]() En la proxima cena tabernaria que puedo conseguir participar, procurare de estar a tu lado ,a ver quien va a sonreir mas buena vida pa ti companyera ![]() |
Jota (05-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Isabel y Guillermo,gracias por la carta.Es como si estuvierais aun por Tapana. Para Socrates,el obeja han comprado una hembra de su raza y los 2 estan felices.La obeja se llama afrodita. La cabra " chiquita" ahora vive por fin sin ataques y sin temores. El tuc tuc se retiro y ahora conducimos un ferrari. Ya pondre fotos. Una pieza unica , hasta llama la attecion aqui en Tonga por la cantidad de cinta americana aplicada pa mantenerla entera. ya pesque a la barracuda con el arpon. He pasado vuestros saludos a la maria y elk Eduardo. Ellos saldran en 5 de diciembre pa Espanya . Cuidare con mi hermano Tongano a la islita mientras. Buenos vientos por Malaysia y espero leer de vuestros travesias sobre la marcha buenos vientos desde aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por haberme acompanyado mientras.Tu y muchos. Ha sido una alegria de tenerlos con migo de viaje. a continuar prontito Un abrazo desde aqui,amigo ![]() |
armensis (01-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Levantarse el 1 de Noviembre y encontrar noticias de Humberto no tiene precio, para todo lo demás Master Card
![]() Me alegra muchisimo que estés bien, si en 2015 vienes me apunto con el Fran y nos pegamos un bon sopar ![]() En los próximos meses es posible que tengas visita de unos conocidos, ya te daré detalles por privado. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
lidiana (01-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Humberto!! cuanto me alegra saber de tu persona
![]() Sabes que puedes ganar dinerito con tus videos de tus viajes en el youtube? dependiendo de las visitas que tengas, miratelo que eso te puede ayudar mucho. Un abrazo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
mar y luna (04-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas alli no oiras nada del Barcenas ni de los ERE, ni mentira tras mentira ni agravio tras agravio ¿No?
![]() ¿Se puede respirar? Si es asi me voy para alla ![]() La enhorabuena Humberto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hare lo que puedo pa poder venir en el 2015.Espero estar de vuelta en Tapana en unas 3 semanas,a tiempo de recibir a los que vendran a visitar. Un abrazo mariner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo ( y que no te caigas de ninguno de tus arboles) ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tener suficientes peces en la red pa comer,un poco de lluvia de vez en cuando pa que crezcan las plantas.tener cuerdas nuevas pa poder tocar a la guitarra.Una piel nueva pa los instrumentos de percussion y estar a gusto con nuestros amigos y animales en la islita. No hay tele ni radio.Las noticias que lleguen a la isla, suelen ser en general agradables y de un genero sencillo . pa que complicarse uno la vida un vez llegado hasta aqui Un abrazo |
| 3 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de leer solo las que te merezcan la pena. ![]() Un abrazo muy fuerte y a disfrutar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, llevo leyendo tu hilo desde que lo descubrí, ya tarde pues habías cruzado el canal y la verdad es que sentía tu singladura como si me hubiese ido mia, quizas con la esperanza, no tan secreta, de poder hacerla realidad algún día.-
Es por una parte alegría leerte cada vez que apareces por el foro y por otra una especie de admiración por materializar lo que tantas y tantas veces predicamos sin cumplir. "poder vivir una vida sencilla y plena a la vez" . ![]() No descarto en un futuro muy cercano visitar esas islas y por supuesto a ti y al staff de LA PAELLA.- ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisinho | ||
Dibujito (04-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasaron ultimamente por aqui varios veleros de Espanya,El Sikkim,Bora Bora,Aldo y el Ibero.Buen rollo de sobra Un abrazo ![]() Mi reencuentro con el amigo Antoine cuando pase por Tahiti hace unos meses ![]() Editado por humberto en 04-11-2013 a las 21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"el staff"La Maria y el Eduardo saldran pa Espanya en 1 mes pa volver a la isla en marzo. Yo tenia previsto de continuar esta escapadita pa la nueva zeelanda manyana por la manyana,pero parece que el meteo hara demorar la salida hasta quizas el sabado. Espero estar de vuelta en Tapana pa la fiesta de despedida de la maria y el eduardo. ( el menu sera un cerdito de "nuestra islita) hasta el futuro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Pobre cerdito ¡Qué culpa tendrá él!)
Suelo entrar en este hilo con esta cara , y siempre salgo con esta otra cara: ![]() ![]() [este Humberto tiene un don]Editado por Polacra en 04-11-2013 a las 22:54. Razón: jortografía |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|