|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Pesca de fondo
Eso por q lo dices tu no? De casi 4 e pescado de 3 alguna tb y en el mediterraneo mas gordas aun
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Pesca de fondo
por que lo dices tu jajaja, yo aqui me parto ...
Ya lo pondra ahora tambien en algun sitio de internet |
|
||||
|
||||
bueno, 3 o 4 esto no es una regla fija ahí andan
|
|
||||
|
||||
De 4 kg?? Ya tendrá fotos de eso, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Pesca de fondo
suponía antes de ponerlo que no estaríamos de acuerdo , cuando hayas pescado tu pargos de 4 kilos como yo , no el panchito ese que has puesto antes podremos empezar a hablar ahora si tienes alguna idea sobre el peso max de las brecas pues lo dices y sino a callar
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
GoyoFuente (08-09-2014) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Pesca de fondo
Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Pesca de fondo
Aupa
lo de que esto es una taberna en toda regla no me cabe duda aunque a veces se confunde con un " after houwer"de esos en el que la peña va tan asta el culo que a la minima se lía parda,es cierto que las contestaciones de alguno me han llegado a hacer gracia pero como dice mi ama por la paz un ave maria,un poquito de por favor señores |
|
||||
|
||||
Hombre claro pero en papel hace ya bastante lo normal es cojer asta de 2.5 kilates pero gordas averlas ailas
Editado por ricachon en 09-09-2014 a las 04:11. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
trabañarru (09-09-2014) |
|
||||
|
||||
Por cierto.los salmonetes q tamaño alcanzan?
|
|
||||
|
||||
por lo menos no me dedico a furtivear con los pulpos como tu, uno por licencia y dia y superior al kilo, oyes
|
|
||||
|
||||
Pues eso pesco 1 al dia y de kilo pa.arriba q sabras tu lo q ando yo alma candida
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se peleen.
Se puede discrepar pero no faltar al respeto. Aquí en Canarias ( información obtenida de libros de Biología marina escrito por 4 biólogos siendo uno de ellos de Munguía Vizcaya,y se llama Arturo Boira, otro de Algeciras y el resto de Las Palmas) las brecas pueden alcanzar los 60 cms. Está claro que eso se ha observado en inmersión. Otra cosa será las tallas que pesquen los pescadores profesionales o deportivos, que de eso no puedo hablar, pero imagino que habrá documentación seria ( esté en INternet como ocurre con los temas de Medicina u otras ciencias o no). Me imagino que una breca de 60 cms puede llegar a los 4 Kgs. Yo verlas ni en foto pero igual las hay. |
|
||||
|
||||
Cita:
incunple las normas del foro. que te han echo los de TOLOSA...'.'? de momento, no voi a entrar al trapo. porque como entre sera, con todas las consecuencias. |
2 Cofrades agradecieron a barba txangurro este mensaje: | ||
urtarrila (14-09-2014) |
|
||||
|
||||
que pasa barba, el sabado estuve por tu tierra, estuve pegado a los que estaban al chipi pequeño, pero ya vi que habia otro grupito al chipi grande, luego me fui hasta orio caceando, ya me quede con ganas de verte "in action"
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Pesca de fondo
Cita:
yo que conste que solo es por explicar el chiste que no se refiere a los de TOLOSA si no a to lo sabe, ya de paso decir que el salmonete más grande que e sacado nunca 1,4 en Gaztelugatxe lo recuerdo con muchísimo cariño porque fue el pez que me metió, ya enserio, el veneno de la pesca,me imagino que todo el mundo tiene ese pez, ese fue el mio. No se lo que podrán llegar a pesar pero yo nunca e visto más grande. |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Pesca de fondo
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De acuerdo pero yo me quedo por los 40 m en el Algarve, y en España no tengo compañeros de pesca...
Este invierno me voy a agenciar algo distinto, un poco mas rapido, de segunda mano obviamente jejeje
|
||||
|
||||
Os adjunto unas muy modestas pesqueras de estos días atrás.
Pesqueras con aparejo de un único anzuelo al estilo ricachón. Cametas de entre dos y tres metros. Lo cierto es que probando este montaje, pican muchas más brecas que cuando le ponía 3 anzuelos con cameta corta. El primer día fuí a por salvarios/arañas, tengo un whypoint en el gps que siempre salen, en 57 m. Y el segundo la pesca fué entre los 14 y 20 metros aprox. Pescando sin fondear. Adjuntos 55435 Adjuntos 55436 Editado por cooltrier en 20-09-2014 a las 23:11. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
mauricio, eres un cachondo. Y lo sabes
Tan solo cogí una vez una araña a currican de superficie, y me quedé altamente sorprendido. Suelo practicar bastante currican y nunca más capturé ninguna con esta técnica. El año pasado practiqué bastante jigging, en donde salían jureles a mansalva, tan solo salió una araña en toda la temporada. Pero como habrás leído, de este tema se ha hablado bastante, de opiniones y experiencias, es como los colores, hay un montón. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
mauricio (15-09-2014) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Pesca de fondo
Aupa
La de pesca de ayer y hoy, de fondo no voy a poner más fotos para que no me llamen pesado ya que se parecen en cantidad y tamaño( como siempre ando sin tiempo no me da para mas)si consigo mas tiempo o voy a otra cosa... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|