![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el interior del Nadir te parece poco atractivo, si ves el camarote del "Innombrable", te da un patatús...
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
Josejoaquin (12-06-2021), Luzon (03-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y nada más , como dice polizón , sobre gustos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luzon | ||
J.R. (03-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy chulo, a mi me gusta.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De segunda mano los hay (rm 890) en 120 .000y más euros, no se nuevo a cuanto se iría, eso si son de tablero y epoxi como el tuyo ![]() ![]() ![]() ![]() :tequ iero: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josejoaquin | ||
POLIZON A BORDO (04-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo hacía por el tipo de acabado interior en barcos de mucho más precio y con terminaciones similares... ![]() Creo que una parte importante de la construcción de barcos de esloras contenidas en la actualidad, está abandonando los interiores de madera "masiva" por otros más funcionales y luminosos. Eso no está reñido con unos buenos acabados. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a POLIZON A BORDO | ||
Josejoaquin (12-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que el interior cada armador se lo configura a su gusto, tapicería, maderas, colores... Y aprovecho para subir alguna fotillo más. Una ronda para la concurrencia. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |
| 4 Cofrades agradecieron a FloatingPoint este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una foto que me había dejado, para entender mejor la de los cables. El pañol/"camarote de la suegra", accesible a popa del baño, muy útil para acceder al motor por detrás y a algunos instrumentos.
![]() Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |
| 3 Cofrades agradecieron a FloatingPoint este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy chulo, tanto por fuera como por dentro. Yo tengo un Nadir 33,5 y es curioso como hay muchas cosas que se parecen mucho, y otras se han modernizado. Parece muy amplio por dentro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero viste el mío exactamente? Porque se que hay alguno más. Pero no se cuantos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al final que le has puesto, eje o saildrive? Llevas hélice plegable? Cuéntanos alguna cosilla más amen de las fotos que se agradecen un montón Has navegado ya con el? Al final cuanta mayor y genova llevas? Caaaascaaaaa, que nos tienes en ascuas!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Es que se van los días que ni te enteras, haciendo cosas tan tontas como poner un portavasos sin perder las tuercas por la borda, o poniendo espiches atados cerca de cada grifo de fondo, pero bueno, ahora mismo cada tarea es una alegría ![]() Al final lleva eje con pala fija. Cuando le de buena caña a vela veremos si echo de menos esa puntita de velocidad extra de una hélice plegable. De momento, las pocas veces que hemos salido del amarre, el barco responde muy bien y rápido al timón, tanto avante como atrás. Dando atrás he encontrado una posición muy cómoda, al final del banco de estribor mirando hacia atrás, con la mano derecha ajusto la velocidad, con la izquierda muevo la caña y allá donde apunta va la popa (otra cosa es que el patrón sepa donde apuntar y cómo de rápido )En el tema velas, lleva una mayor de 23,5 m2, un génova 110% de 19,5 m2, un spi de 60 m2 y un gennaker de 59 m2. De momento la única que ha visto acción ha sido el génova y aun no tenía montados los carros escoteros, así que no puedo sacar muchas conclusiones todavía. Seguiremos informando ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a FloatingPoint este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el "camarote de la suegra" es una pasada, nosotros lo quitamos para tener el camarote de popa completo y poder dormir los 5. Ahora me da envidia pero no cabríamos. Enhorabuena de nuevo y espero que lo disfrutéis mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A ti te ha quedado un camarote de popa de lujo que nosotros hemos tenido que sacrificar. Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FloatingPoint | ||
Paulino (07-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tropa!!!.
A petición de Paulino que no encuentra la manera de subir vídeos, cuelgo en su nombre y en la de su Nadir 27 su primer video izando un asimétrico. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje: | ||
FloatingPoint (06-07-2021), guiller (06-07-2021), harfan (05-07-2021), Josejoaquin (04-07-2021), Kuketes (06-07-2021), Luigra (04-07-2021), Luzon (08-07-2021), Ppd3 (04-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Upps después lo intento.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Freyuk (04-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Vamos a ver si lo he conseguido, he subido los videos a youtube y aquí tenéis los enlaces. Uno es nuestro primer izado y el segundo es navegando, o al revés. https://youtu.be/3NBB7h5BUQg https://youtu.be/OX3Pj-Ow8cU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve jugando un rato con el genaker y gracias a los consejos de todos y en especial de Luis (Xtutatis) mejoré mucho la técnica. Varias trasluchadas, izada y arriada sin problemas. A ver si puedo hacer más videos.
El viernes en el astillero vi el tuyo y está quedando fenomenal. Hay pequeñas mejoras muy interesantes. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia Luis. Para fijar temporalmente la caña a una altura determinada y hacer mucho menos esfuerzo, no tiene precio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FloatingPoint | ||
X TUTATIS (06-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
........
Editado por Luigra en 01-08-2021 a las 10:39. Razón: .... |
|