|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.
Karol NO SALE BIEN, NUNCA. Le queda eso para ser perfecto., Menos mal que sí va llegando bien... jeje.
NO SALE BIEN !!, Doreste a la caña YA !!!
|
||||
|
||||
Hola, cofrades... he encontrado un artículo (aunque en inglis) en Yachting World (aqui: http://www.ybw.com/auto/newsdesk/200...344ywnews.html) que me ha parecido curioso y que puede interesar a los que vayan a Valencia. No es más que lo que cuenta un reportero pero a) da información útil de cosas mundanas como donde tomar una caña y b) nos pone bastante bien, sobre todo por eso pego el enlace
|
||||
|
||||
Bueno cofrades invito ronda, Alguien puede dar información como van las regatas de hoy???
|
||||
|
||||
Cita:
Aplazadas por el momento Saludos Maral |
|
||||
|
||||
estaré atento a las informaciones que vayais colgando.
Como no estés en Valencia, no hay forma de enterarse de nada a tiempo real, si fuese cualquier campeonato de futbol ya nos lo pondrían hasta en la sopa, pais....
|
||||
|
||||
Al parecer, el equipo español ha protestado al Mascalzone por uso indebido del Backstay durante la regata de ayer.
Un saludo,
|
||||
|
||||
Cita:
¿No os parece el Vasco Vascoto un poco tramposillo? (varias maniobras raritas en regata, algunas penalizadas, otras no, el tema de la pintura, ahora esto...)
|
||||
|
||||
Aplazadas las regatas por enesima vez. Esta vez parece que una tormenta amenazaba el campo de regatas...
Hasta mañana no sabremos que va a pasar con el Desafio y los kiwis..
|
||||
|
||||
Hombre, no creo que haya ganado el campeonato del mundo de match race por no saber salir bien...
|
||||
|
||||
En Valencia COMUNIDAD, perfectamente en puntdos, que es la segunda version del canal nou (9). No se si la podrás atrapar por via satelite o así.
|
||||
|
||||
Cita:
Debe de haber algunos canales como tele-deporte que lo transmiten, pero los que pasamos de la tele y solo tenemos la cadenas de andar por casa, así nos luce el pelo y ya ves lo que dan... bazofia
|
||||
|
||||
Cita:
También es cierto que le estan dando poquita difusión pero hasta mi madre se está medio enterando de lo que pasa! Y ella nunca sigue estas cosas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo un despliegue informativo
|
||||
|
||||
Pues aqui están las fotos:
Cita:
|
|
||||
|
||||
No direis que el tormenton no era guapo
|
||||
|
||||
Lo que es guapa, la foto, me la guardo campeón
|
||||
|
||||
Que envidia no poder estar allí se me cae la baba con las afotos que cuelgan los cofrades y viendo los resúmenes por la TDT ... en fin. beberé para olvidar tomaros algo también vosotros, invito yo
Siempre nos queda verlo desde el ordenata mientras curramos
|
||||
|
||||
Veo que todo el mundo se queja de la falta de retrasmisiones. Quizá si empezamos a mandar todos correos a TVE se consiga que al menos pongan las regatas del equipo español por la 2. No se cuantos correos harían falta para que lo consideraran, supongo que muchos, pero por intentarlo nada se pierde.
Editado por Trotamar en 03-05-2007 a las 21:19. |
|
||||
|
||||
Amigo kaia, me alegro de que te guste la foto, hazte una con el Sir,
a ver si nos vemos pronto que con lo de la comunión voy de culo Me sabe mal insistir, pero, estoy seguro que en la comunidad valenciana poca gente lo vera por La2 o por Teledeporte, porque el despliegue que esta haciendo el Punt2 es perfecto, no tengo ninguna queja hasta el momento de la retransmisión por esta cadena, en todo caso felicitarles y apoyarles para que sigan asi
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
no he tocado este tema antes ,pero en mi opinion son absolutamente deplorables los comentaristas que retrasmiten las regatas en Tele-deporte.Puedo entender que el periodista no entienda mucho, aunque lleva retrasmitiendo eventos de vela desde hace años, pero lo de la supuesta experta es para nota.Sabe de reglamento menos que cualquier aficionado medio a las regatas y por supuesto de explicarlo mucho menos.No comenta maniobras un tanto discutibles, supongo que por que no se entera(P ej babor -estribor llegando a boya de hace unos dias entre mascalzone y creo que areva, con protesta que se desestimo) y no explica nada de las protestas,(Por que son ,por que se estiman y desestiman etc).En cuanto al tema de navegacion habla mucho de roles, pero me da que no sabe muy bien lo que es.No distingue un role alternativo de uno definitivo, ni los explica, ni dice en caso de que se produzca a quien y por que beneficia etc. Manda narices que para una vez que tenemos la oprtunidad de ver la copa en Españ, Tve nos ponga a semejantes petardos.No me extraña que la gente en los bares mande que quiten ese canal y la gente no entinda nada. Aunque las comparaciones son odiosas, recuerdo que en la anterior edicion tras un comienzo tambien desastroso, tomo el relevo como comentarista Pedro Campos que aparte de todo de esto sabe un monton y ademas lo sabia explicar, y se le entendia aunque era de madrugada. saludos y esperemos que mejore por que si no... |
|
||||
|
||||
¿Tienes más información sobre el tema?
|
|
||||
|
||||
La America’s Cup recibe un millón de visitantes en un mes y 4,5 desde 2004
De la web oficial El 1 de abril, con el ‘Día del Descubrimiento de Quillas’ comenzó la temporada definitiva de la 32ª America’s Cup, que llegará a su ecuador el próximo día 19 de mayo, y hoy, minutos antes de las 11:00, el visitante un millón de la temporada 2007 ha entrado en el Port America’s Cup. Carolina Baixauli, una mujer valenciana que se ha acercado al Port junto a su familia, se sorprendía sobremanera al saber que ella era oficialmente la visitante 1 millón al Port America’s Cup en la temporada 2007. La mujer, visiblemente emocionada, recibió un certificado conmemorativo y tendrá la oportunidad de vivir toda una jornada de regatas a bordo de un barco de la organización de la 32ª America’s Cup: “Es la primera vez que venimos, parece mentira que lo tengamos tan cerca y hayamos tardado tanto en lanzarnos. Es una gran alegría, a mis hijos les va a encantar”, afirmaba tras conocer que podría vivir el evento desde dentro. Desde que se celebró el primer Louis Vuitton Act en Valencia, la media de espectadores por día ha ido aumentando de forma constante, de los 17.000 en las regatas de 2004 y 2005, a los 35.000 durante el Valencia Louis Vuitton Act 13. El récord de visitantes en un día se registró el día 1 de mayo con más de 68.000 personas. Durante toda la 32ª America’s Cup, más de 2,5 millones de personas han acudido al AC Park para vivir el evento en directo. Esto, junto a la cantidad de público que se ha acercado al Port America’s Cup en los periodos sin regata, suma aproximadamente 4,5 millones de personas. Periodos de regata Ciudad Visitantes Louis Vuitton Act 1 Marsella 57.424 Louis Vuitton Act 2 & 3 Valencia 240.229 Louis Vuitton Act 4 & 5 Valencia 201.092 Louis Vuitton Act 6 & 7 Malmö-Skåne 110.017 Louis Vuitton Act 8 & 9 Trapani 495.192 Louis Vuitton Act 10 & 11 Valencia 263.873 Louis Vuitton Act 12 Valencia 206.739 Louis Vuitton Act 13 Valencia 284.461 Louis Vuitton Cup * * 616.542 Total 2.475.569 * Hasta el 3 de mayo |
|
||||
|
||||
Obviamente este deporte no interesa
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo visto, se resolvía esta noche. Habrá que estar atentos a la página de la AC.
Un saludo,
Etiquetas |
copa américa |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |