![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo:
Uni, tengo algo de experiencia en la pesca de txipis, suelo salir con un amigo, que lleva pescando txipis 15 años desde embarcacion. Estoy esperando a enero a intentar que me toque de una santa vez sitio para pantalan y asi comprar de una vez embarcacion. Si te puede interesar no me importaria, cambiar jornadas de pesca por enseñarte a pescar, sitios,..... Espero tu respuesta y estoy encantado de poderte enseñar todo lo que se. Eskerrik asko. Agur |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con los txipis ya esta saliendo alguno?por motivos de caza jeje..no he podido ir pero por lo que tengo oido poca cosa por Hondarribia...que si uno 3,otro 4 y muchos de 0.Este sabado tengo pensado salir de pescata y pensaba ir a txipis pero no se...a que otra cosa le podia dar que pueda tener algo de exito?lampos...pesca fondo...no se si habran empezado las brecas...hace un mes pocas picaban...saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
COLT (29-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y na de na,a parte el viento levantaba mucho borregillo haciendo las jornadas incomodisimas A la vuelta pude coger un par de txitxarrillos que me salvaron la cena Antes tenía la embarcación en hondarribi y ahora estoy en la bahía de pasaia,pero por las experiencias que estoy teniendo no creo que haya hecho buen cambio ![]()
COLT (30-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los hegaluzes siguen estando lejos para mi que no para el barco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
coño, hablando de fotos.... prometiste que cuando te entregaran la embarcacion nueva, pondrias unas fotos....
las pusiste al final? |
|
|
||||
|
||||
|
en la bahia de pasaia y alrededores txitxarros,verdeles,lampos,incluso lubinas si que pillaras bien... pero txipis.....tendras que madrugar
cuando taje la embarcación de hondarribi a pasaia por jaizjibel tarde casi 2 horas ![]() Lubinas de momento ninguna y mira que lo intento y sobre los txipis Yo creo que hay tan poco por que nuestros amigos los cimarras les están dando caña a saber lo que pasa en esos fondos pienso yo
|
||||
|
||||
|
Co#o, y yo que pensaba que los txipis eran unos cofrades pasabdo por apuros o algo similar...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos estado unos días en el pueblo y yo no se las cebollas que he traído (así huele el coche ahora) Cuando pescaba algún txipiron desde costa cunao: los cocinaba para mi parienta con cebollita bien poxadita que así es como le encantan El otro día me dice;tendrás que ir a cogerme unos txipirones que no que vamos a hacer con tanta cebolla,y si no habrá que ir a la plaza a comprarlos Y yo pensando para mi,si hombre !!!! Con embarcación y yo no se la de señuelos de todo tipo de colores y sabores que tengo voy a ir a comprarlos a la plaza Pues bueno como ya he ido unas cuantas veces sin resultados digo.....pues ayer me acerque a la plaza a ver como estaba la cosa Oooozu que pinta más mala de txipirones parecía que estaban atropellados mas que pescados ,y eso que ponia del país,tenían un color rosa amaronado y estaban completamente despellejados,yo creo que ya me he acostumbrado a lo bueno y entre que no iba muy convencido y encima me encuentro con esto,yo sigo en mis trece. La semana que viene lo intentare de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos creo que son de arrastre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
cuando taje la embarcación de hondarribi a pasaia por jaizjibel tarde casi 2 horas ![]() Lubinas de momento ninguna y mira que lo intento Bueno Musatas...en un reportaje de pesca en canal digital,uno de San Pedro pescaba lubinas a cebo vivo de dia en una barca enana,con un motor de unos 15 cv... las pescaba en las balizas de señalizacion de entrada a la bahia,en la verde creo recordar...de cebo bogas,las cogia en el puerto de pasajes desde la pared con una cañita y lombrices,las bogas que cogia las metia en un cubo con oxigenador y al dia siguiente a pescar lubinones...fue dos dias pero muy mala mar y casi se viene de vacio una o dos pesco...al tercer dia creo que era,con la mar algo menos picada no veas que pesca hizo el pollo,vaya lubinas que pillaba y que tamaño uffffff...no se ni como se mantenian sin caerse el camara y el,porque era un txintxorro mas que una barca...en el ajetreo de no darle a la baliza con la barquita,ya que tenia que manejar el motor fueraborda que lo tenia en marcha se clavo un anzuelo en un dedo,va el tio salvaje y se lo quito en un momento,escondiendo la mano para que el camara no le viera,menudos gemidos de dolor...jajaja que bestia pero que pesca que hizo me quede flipao!!! osea que ya sabes a intentarlo que si el pescaba tu tambien!!! Ah y lo que dice Jmp13 a pescar donde Barba que si el se forra tu tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
cuando taje la embarcación de hondarribi a pasaia por jaizjibel tarde casi 2 horas ![]() Lubinas de momento ninguna y mira que lo intento y sobre los txipis Yo creo que hay tan poco por que nuestros amigos los cimarras les están dando caña a saber lo que pasa en esos fondos pienso yo[/quote]Bueno Musatas...en un reportaje de pesca en canal digital,uno de San Pedro pescaba lubinas a cebo vivo de dia en una barca enana,con un motor de unos 15 cv... las pescaba en las balizas de señalizacion de entrada a la bahia,en la verde creo recordar...de cebo bogas,las cogia en el puerto de pasajes desde la pared con una cañita y lombrices,las bogas que cogia las metia en un cubo con oxigenador y al dia siguiente a pescar lubinones...fue dos dias pero muy mala mar y casi se viene de vacio una o dos pesco...al tercer dia creo que era,con la mar algo menos picada no veas que pesca hizo el pollo,vaya lubinas que pillaba y que tamaño uffffff...no se ni como se mantenian sin caerse el camara y el,porque era un txintxorro mas que una barca...en el ajetreo de no darle a la baliza con la barquita,ya que tenia que manejar el motor fueraborda que lo tenia en marcha se clavo un anzuelo en un dedo,va el tio salvaje y se lo quito en un momento,escondiendo la mano para que el camara no le viera,menudos gemidos de dolor...jajaja que bestia pero que pesca que hizo me quede flipao!!! osea que ya sabes a intentarlo que si el pescaba tu tambien!!! Ah y lo que dice Jmp13 a pescar donde Barba que si el se forra tu tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 21-07-2014 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Barba yo los que mas pillo en una salida son cinco maximo y llevo tiempo sin hacerlo, tu que sales todos los dias a por ellos?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es de hoy... Adjuntos 45578.. un saludo .. ![]() Editado por barba txangurro en 21-07-2014 a las 11:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
urtarrila (04-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo entre semana no salgo por que trabajo y no da tiempo el fin de semana pasado dos, jjjj llevo pescando chipi menos de un año. Os e copiado los yamasita pero la tecnica no la consigo o igual es que no elijo los dias. pruebo con todos los colores pero eso es lo que hay.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por jeMP13 en 05-09-2013 a las 14:02. |
urtarrila (05-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye barba tu chipironera no sera blanca con una vela blanca verdad
![]() Editado por jeMP13 en 05-09-2013 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola¡¡ noo¡¡ tengo en azul, y blanco.. traigo 7 del alba, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 21-07-2014 a las 11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
12 metros es muy poco, en 40 metros normalmente no hace falta afinar los grosores, plomos y eso pero en 12 igual tienes que afinar mas los grosores nylon y plomo de 50 gramos, todo fino
|
urtarrila (05-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|