La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 26-10-2011, 10:01
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ADBOCAT Ver mensaje
Al hilo de lo que decía antes:
¿que sería de este país, en la situación actual, sin la figura tan importante en nuestra cultura de la familia?

En cuanto a lo que comentabas de que los primeros siempre estarán mejor que los segundos, seguro. ¿Pero no crees que lo que pasa ahora es que las mentalidades de todos están cambiando?.
Creo que si, que excepto los más conservadores, que son pocos, se ha dado todo el mundo cuenta de que trabajamos todos para otros. Eso es lo que yo escucho en mis cercanías, trabajamos para mantener a un montón de vagos.
Sigo pensando que los que no se han endeudado de por vida con créditos fáciles, son muchos más que los que si lo han hecho. Pero las consecuencias las pagan todos (endeudados y no endeudados).

Editado por woqr en 26-10-2011 a las 10:23.
Antiguo 26-10-2011, 10:04
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

ACOJONANTE ¡¡¡
Ayer hablo con un buen amigo y le pregunto "cómo va la venta de su motora de 9 metros".
Me responde que "la ha regalado"
Estaba pensando hundirla. Acojonante. Increíble sin duda.

Si yo hace 5 años os digo:

- El precio de los pisos va a caer en picado, y no va a valer ni lo que tienes de hipoteca.
- No se va a vender nada, ni pisos, ni coches,ni barcos, ni nada
- Los barcos los van a regalar
- Los parados van a llegar a 6 millones
- Las Pymes y autónomos van a cerrar en un 70%
-Los bancos no van a dar créditos.
-Las cajas de ahorro van a desaparecer, y algún banco importante.
etc...
Seguro que me mandáis a la mierda, como así ocurrió. Y mira hoy...

Y ahora nos dicen.
- Los pisos van a seguir cayendo
- La economía en Europa y probablemente mundial se va a colapsar
- Las medidas de la UE son sólo anfetaminas con subidón temporal que no slucionan el problema, porque no tiene solución.
- Hasta 2015 el tema se va a poner crudo. Mucho...
-etc..

Y algunos siguen mandando a la mierda a los que lo comentan, que además, en su mayoría, son catedráticos y financieros de prestigio. No tertulianos de Belén Esteban....

No digo que sea el Apocalipsis, pero duro sí va a ser.
Sólo digo que "cuado todo apunta al mismo sitio, día tras día, joer, algo de caso se podrá hacer"
Y preguntaréis ¿y qué coño hacemos?
No lo sé. Pero por lo menos, conocer la dimensión del estacazo y actuar.
Cada uno como buenamente pueda.

Igual que a los "apocalípticos" nos odian en tertulias, algo parecido me pasa a mi con los que comentan que no pasa nada. No lo entiendo. Deben vivir en el subsuelo sin radio ni TV. No lo sé.... es extraño.

Y lo que comentas de la familia, esa es una de las buenas lecciones de la crisis, que retornas a la familia, y pasan de ser "esos petardos que tenías que aguantar en Navidad" a ser "los que te están dando todo el apoyo"

Cuando vienen mal dadas de verdad ( enfermedades, crisis...) sólo te queda la familia y esos cuatro amigos de siempre.
¿El resto? te darás cuenta que no valían para mucho.

Suerte y saludos para todos
Antiguo 26-10-2011, 11:16
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: Crisis permanente ?

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
.....

Cuando vienen mal dadas de verdad ( enfermedades, crisis...) sólo te queda la familia y esos cuatro amigos de siempre.
¿El resto? te darás cuenta que no valían para mucho.

Suerte y saludos para todos

Más razón que un santo. Y no hace falta llegar a situaciones extremas para constatarlo.

Y en vista de ello ... el tema de la desestructuración familiar ocasionada por el estilo de vida de las últimas generaciones merecería todo un tema a parte.

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que vais comentando estos últimos días en un sentido y en otro sobre los diferentes tipos de perfiles según el nivel de endeudamiento.

Pero intentar encontrar una fórmula o clasificación que se adapte a todos los casos es casi imposible. Cada caso es muy particular en la mayoría de las ocasiones.

Me parece que ya os lo comenté pero... en mi caso yo sería de los que se pueden dar con un canto, al menos de momento. Cuando pude ni me endeudé, ni me hipotequé y encima... ahorré.
Pero me quejo porque como la mayoría de autónomos veo que practicamente ahora trabajo sólo para pagar y mantener a un sistema que nos han llevado a esto.
Y encima estoy consumiendo unos ahorros que pensaba dedicar a otros fines (cuando encontrara el debido momento ;-) o ayudarme a pasar mejor una futurible vejez ... si llega, porque lo de las pensiones... cada vez lo veo más imposible cuando nos toque a nosotros.

Me quejo porque conozco muchos casos de que lo están pasando fatal y sea o no sea en mayor medida por falta de previsión o de exceso de optimismo me revienta constatar como nos están tomando el pelo desde según que estamentos.
Es que ya es una cuestión de "dignidad".

No puedo ser "impermeable" ante la vista de según que situaciones que conozco y ... mirar para otro lado.
Antiguo 26-10-2011, 11:19
ADBOCAT ADBOCAT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 151 Agradecimientos en 48 Mensajes

Y viendo esa crisis que es brutal.
Digo yo:
Ante un país con la guillotina a punto de caer no sería más lógico rebajar la presión fiscal en términos relativos y equipararla a paises como Alemania.
No es de recibo que nos vendan que esto o aquello está más barato que en Alemania si la relación salario medio con impuesto está descabellada.

Me pregunto si no deberían hacer algo por ayudar, porque de venir mal vienen y van a peor.

Como pueden subir impuestos en época de crisis. ¿que mundo es este?.

¿Como pueden enredarnos durante unos meses con la bajada del límite de velocidad para ahorrar combustible, cuando ellos recaudan el 65,72% del valor de las gasolinas?
¿Como podemos ser un país tan aborregado?
Aqui nos tienen intentando verdernoslo todo para subsistir a la presión fiscal, bancaria. Vaya m***da. Coincido con ROM es un problema de dignidad.
Son indignos y da vergüenza ver a lo que nos llevan. Hay tanta gente que no lo ha hecho mal y que está agotada.

Editado por ADBOCAT en 26-10-2011 a las 11:23.
Antiguo 26-10-2011, 11:27
Hermano de la Costa

¿Queréis que os alegre el día? Me da igual... lo voy hacer.

Como parece que tienen cierta prisa en cerrar según que temas... a principios de mes se aprobaron los presupuestos para las subvenciones de los partidos políticos con representación parlamentaria sólo para este trimestre.
Total: unos 20.000.000 de euros

Fuente: BOE

Y eso no incluye un montón de otras partidas como pueden ser la "seguridad" de sus señorías que se computa a parte.

Si de por sí no fuera bastante para tomar conciencia de lo que está pasando ... se ha aprobado una nueva normativa (en estos temas no hay ni discusines, unanimidad total en los grupos parlamentarios mayoritarios) por la que intentan, entre otros muchos "perversos" fines, no tener que repartir con más opciones políticas ese "pastel"

Leer este artículo por favor:
La Junta Electoral deja sin proclamar decenas de candidaturas

Que asco....
Antiguo 26-10-2011, 11:35
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Acabo de llerlo, que verguenza, esto cada dia se parece mas a la Camorra
Antiguo 26-10-2011, 14:03
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Quién dijo que no podíamos ir a peor ??

Nuestra capacidad de asombro y aguante no tiene límites

Por cierto, gracias rom .....

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Antiguo 26-10-2011, 15:13
Hermano de la Costa

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Quién dijo que no podíamos ir a peor ??

Nuestra capacidad de asombro y aguante no tiene límites

Por cierto, gracias rom .....

De nada.
Tengo unas cuantas más "alegrías" que podría explicaros (esto de escarbar en el BOE y en según que webs ya creo que es puro... masoquismo).

Pero estando hoy en visperas de tu aniversario... me contendré.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
KUMI (29-10-2011)
Antiguo 26-10-2011, 16:21
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes

Vivimos un momento único. El cambio de todo con una tendencia general hacia la complicación y el granujismo.

El otro día vi una demostración de un nuevo deporte: partidos de futbol en campos exagonales, con tres equipos y tres porterías. Gana el equipo que menos goles encaja y no el que más marca. En cada jugada se establecen las alianzas que mejor sirvan a los intereses puntuales de cada equipo, de modo que se puede ayudar a atacar o permanecer neutral. Ayudar a defender no tiene sentido, ya que no reporta beneficio alguno.

El juego encaja con la nueva mentalidad social, en la que se trata de convencerse de que no hay nadie bueno, de que nadie tiene amigos y de que el único premio es conservar bienes y privilegios. El que menos privilegios pierde se considera vencedor, ya que arrestos para conquistar cosas quedan muy pocos.

La vieja lucha de clases entre proletariado y burguesía era una especie de partido de futbol clásico. Ya no sirve. Le falta modernidad. Bienvenidos pues al juego social a tres bandas: Clase Proletaria, Clase Burguesa y Clase Política.

Según la coyuntura, los políticos pueden aliarse con los burgueses para meterles goles a los proletarios (momento actual del match), pero en un futuro inmediato no cabe descartar que burgueses y proletarios aunasen esfuerzos para joder a los políticos (si el movimiento indignado gana fuerza) y, quién sabe, tal vez proletarios y políticos podrían en algún momento reavivar viejas alianzas con tal de cortarle las alas a la burguesía.

Cosas veredes...
2 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje:
Bob (26-10-2011), woqr (26-10-2011)
Antiguo 26-10-2011, 16:35
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MASOQUISTAS QUE SOIS UNOS MAOQUISTAS !!!!!!!!!!!!

la mieLda cuanto mas se revuelve peor huele.
¿Por que no hablar de cosas alegres en lugar de revolver la basura?

Pepe
Antiguo 26-10-2011, 16:36
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
Vivimos un momento único. El cambio de todo con una tendencia general hacia la complicación y el granujismo.

El otro día vi una demostración de un nuevo deporte: partidos de futbol en campos exagonales, con tres equipos y tres porterías. Gana el equipo que menos goles encaja y no el que más marca. En cada jugada se establecen las alianzas que mejor sirvan a los intereses puntuales de cada equipo, de modo que se puede ayudar a atacar o permanecer neutral. Ayudar a defender no tiene sentido, ya que no reporta beneficio alguno.

El juego encaja con la nueva mentalidad social, en la que se trata de convencerse de que no hay nadie bueno, de que nadie tiene amigos y de que el único premio es conservar bienes y privilegios. El que menos privilegios pierde se considera vencedor, ya que arrestos para conquistar cosas quedan muy pocos.

La vieja lucha de clases entre proletariado y burguesía era una especie de partido de futbol clásico. Ya no sirve. Le falta modernidad. Bienvenidos pues al juego social a tres bandas: Clase Proletaria, Clase Burguesa y Clase Política.

Según la coyuntura, los políticos pueden aliarse con los burgueses para meterles goles a los proletarios (momento actual del match), pero en un futuro inmediato no cabe descartar que burgueses y proletarios aunasen esfuerzos para joder a los políticos (si el movimiento indignado gana fuerza) y, quién sabe, tal vez proletarios y políticos podrían en algún momento reavivar viejas alianzas con tal de cortarle las alas a la burguesía.

Cosas veredes...
Hola Tahled, me ha gustado mucho tu analogía pero me temo que como te conformes con ser neutral o tratar de conservar lo que tienes, al final te quedarás sin nada y acordándote de la madre del que se lo ha llevado todo, con lo que también dejarás de ser neutral.

En la situación actual creo que lo peor que podemos hacer es quedarnos parados y conformarnos con lo que nos ha quedado

Ya se que no es lo que querías decir pero creo que hay que moverse más que nunca precisamente para conservar lo que tienes y poder mejorar si es posible.

Ayer estuve viendo "la red social" (la peli de facebook), la lucha entre los 2 socios fundadores me recordó bastante a la situación actual. Como te quedes parado, te lo quitarán de las manos.
Antiguo 26-10-2011, 17:16
ADBOCAT ADBOCAT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 151 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
¿Queréis que os alegre el día? Me da igual... lo voy hacer.

Como parece que tienen cierta prisa en cerrar según que temas... a principios de mes se aprobaron los presupuestos para las subvenciones de los partidos políticos con representación parlamentaria sólo para este trimestre.
Total: unos 20.000.000 de euros

Fuente: BOE

Y eso no incluye un montón de otras partidas como pueden ser la "seguridad" de sus señorías que se computa a parte.

Si de por sí no fuera bastante para tomar conciencia de lo que está pasando ... se ha aprobado una nueva normativa (en estos temas no hay ni discusines, unanimidad total en los grupos parlamentarios mayoritarios) por la que intentan, entre otros muchos "perversos" fines, no tener que repartir con más opciones políticas ese "pastel"

Leer este artículo por favor:
La Junta Electoral deja sin proclamar decenas de candidaturas

Que asco....
Ya lo dijo el cejas: " Hay quien no se ve afectado por la crisis"
Concurso de telefonia para abastecer a sus señorías de móviles de última generación y ADSL. Importe concurso 1.000.000 de euros, hala a lo grande.

"Entre otras condiciones, los aspirantes deberán ofertar 600 móviles de los que 400 serán ser "smartphone con la tecnología más moderna, tipo iPhone o similar", según consta en los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas aprobados por la Diputación Permanente de la Cámara Baja"
Antiguo 26-10-2011, 17:36
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MASOQUISTAS QUE SOIS UNOS MAOQUISTAS !!!!!!!!!!!!

la mieLda cuanto mas se revuelve peor huele.
¿Por que no hablar de cosas alegres en lugar de revolver la basura?

Pepe
No es masoquismo (bueno un poco si), es solo tratar de entender a quien hay que meterle el dedo en el ojo, eso es todo !

Antiguo 26-10-2011, 17:56
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
... es solo tratar de entender a quien hay que meterle el dedo en el ojo, eso es todo !

Futbol no, por favor!
Antiguo 26-10-2011, 18:04
Hermano de la Costa

Kumi, no mires.

Cita:
...
Concurso de telefonia para abastecer a sus señorías de móviles de última generación y ADSL. Importe concurso 1.000.000 de euros, hala a lo grande.....

Valor estimado del contrato: 1.800.000 euros

Debe de ser para poder aguantar las tediosas sesiones parlamentarias, así podrán distraerse mirando webs o chateando o jugando....
Eso los que van al Congreso... 2 o 3 días a la semana.

Curiosamente también aprobado en el BOE este mes.
Antiguo 26-10-2011, 19:53
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 256 Agradecimientos en 152 Mensajes

Berlusconi la lleva cruda para mañana. Pero al final consiguió que su socio de gobierno el "segregacionista" Humberto Bossi, espero que se escriba así, consintiera con el tema de las jubilaciones.
-
Total : en Italia han perdido el derecho a jubilarse después de 35 años de cotizar y si todo va bien , se jubilarán a los 65 años.

Y yo me pregunto : ¿ que van a hacer estas personas ?

Si no hace falta fabricar nada por que tenemos de todo

Si no hace falta vender nada por que tenemos de todo

Si no hace falta , ni tan siquiera, cultivar alimentos , por que sobran alimentos, aunque , seguramente están mal repartidos.

Obstruirán el camino al empleo de los jóvenes.

Y llenarán el mundo de personas "achacosas" en lugar de personas felices.

¿ Y quién les paga a los políticos para que hagan las cosas tan mal hechas ?

..................

Hay que empezar a tratar mal a los poliíticos que tratan mal a los ciudadanos que les pagan el sueldo.

Saludos y tragos

Editado por Atarip en 26-10-2011 a las 23:02. Razón: Frase ofensiva
Antiguo 26-10-2011, 21:39
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes

Cita:
Ya lo dijo el cejas: " Hay quien no se ve afectado por la crisis"
Concurso de telefonia para abastecer a sus señorías de móviles de última generación y ADSL. Importe concurso 1.000.000 de euros, hala a lo grande.

"Entre otras condiciones, los aspirantes deberán ofertar 600 móviles de los que 400 serán ser "smartphone con la tecnología más moderna, tipo iPhone o similar", según consta en los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas aprobados por la Diputación Permanente de la Cámara Baja"
Cita:
Kumi, no mires.

Valor estimado del contrato: 1.800.000 euros

Debe de ser para poder aguantar las tediosas sesiones parlamentarias, así podrán distraerse mirando webs o chateando o jugando....
Eso los que van al Congreso... 2 o 3 días a la semana.

Curiosamente también aprobado en el BOE este mes.
¡¡¡que sinvergüenzas!!

no vosotros ... sino la banda esta... ya solo falta que vivan en una cueva

Editado por Keith11 en 26-10-2011 a las 23:10.
Antiguo 26-10-2011, 22:32
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes

......................

Editado por Atarip en 26-10-2011 a las 23:03. Razón: Contesta a una frase editada
Antiguo 26-10-2011, 22:35
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes

Señores ...

Me he propuesto no leer mas este interesante post ...
Creo que voy a abrir uno para hablar de la huerta que voy a montar en el solar en el que no consigo construir, ni vender ... el de la multa de medio ambiente ...

Espero encontrarlos en otros, que saben que disfruto mucho de vuestra compañía.

Enrique ... casi casi te pongo en la lista de ignorados

Salud
Antiguo 26-10-2011, 22:42
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Señores ...

Me he propuesto no leer mas este interesante post ...
Creo que voy a abrir uno para hablar de la huerta que voy a montar en el solar en el que no consigo construir, ni vender ... el de la multa de medio ambiente ...

Espero encontrarlos en otros, que saben que disfruto mucho de vuestra compañía.

Enrique ... casi casi te pongo en la lista de ignorados

Salud
, muy bueno , al final igual acabamos todos plantando patatas, para que sufrir de mientras

Al Enrique hay que "salvarlo" que es la alegria de la huerta, aunque en este hilo en su version inversa

Antiguo 27-10-2011, 09:26
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

Hola colegas ¡¡¡

Que noooooo
Que sigo siendo un chalao.
Lo que pasa es que esto ya "me ha salpicado" a mi y a allegados, y no es que me haya acojonado, ni agriado el carácter. Es que lo veo claro

Y lejos de pesimista, cada vez me descojono más de todo y de mi mismo.

Cuando acabe la obra de lo de Cudillero os voy a poner fotos y una invitación "oficial" a la que espero que acudáis ( en serio) y con unas sidras, unas fabes y unas vistas excepcionales, ya veréis como la puta crisis se ve distinta.
Y hablamos de huertas, gallinas, yo qué sé....

Abrazos pa tos ¡¡¡
2 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje:
eanta (27-10-2011), Xavier Vila (27-10-2011)
Antiguo 27-10-2011, 09:38
Hermano de la costa

Bueno ya está el pescado vendido, al final culpables Griegos y Españoles.

A los Griegos con una quita del 50% de su deuda, me parece que no les van a prestar ni un euro más de aquí a 100 años, así que ya pueden disfrutar del perdón de la mitad de su deuda porque los veo mal por mucho tiempo
A España al margen de la devaluación de la deuda, lo peor está por llegar porque los bancos Españoles no van a prestar un euro de aquí a mucho tiempo, hasta que capten los fondos que les han exigido en Bruselas.
Y para llorar es la imagen de cordero degollado de algún representante nuestro en Bruselas, que casi hasta dan las gracias por las medidas...... que han tomado por ellos......
En fin, creo que ahora empieza lo peor de la criris para el Españolito de a pie (osea todos nosotros).

El tipo de interés del 1,5% del BCE suena tan bonito como inútil para España, porque simplemente nadie accedera a un crédito.

Casi prefería épocas del pleistoceno, donde los tipos estaban al 10% pero al menos había liquidez en el sistema para que te lo concedieran.

Vamos que al que le concedan un préstamo hoy en día, podrá convertirse en pequeño banquero, prestando lo que le presten a todos los demás, que no se lo presten :-))

Editado por woqr en 27-10-2011 a las 10:35.
Antiguo 27-10-2011, 11:00
Hermano de la Costa

Hoy me debo de haber levantado espeso... y no entiendo nada.

A ver... Si la Banca española en general (y otros bancos de fuera todavía más) tenían, a pesar de la crisis, unos beneficios de más de 3.700 millones de euros sólo en el primer trimestre del año, ¿ya se cuenta con ello cuando se habla de estas recapitalizaciones?.
Y esos beneficios suponen un importante descenso de rendimiento comparado con años anteriores (del orden del 4,5%), entonces... ¿dónde está esa cantidad bestial de beneficios de los anteriores ejercicios?
¿invertidos?.

Y si es así, ¿estamos rescatando los beneficios de esas entidades?
O sea, ¿estamos socializando las pérdidas cuando van mal dadas y privatizando los beneficios cuando es época de bonanza?
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
aviador (27-10-2011)
Antiguo 27-10-2011, 11:09
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,321
Recibió 1,075 Agradecimientos en 570 Mensajes

O sea, ¿estamos socializando las pérdidas cuando van mal dadas y privatizando los beneficios cuando es época de bonanza? [/quote]

Yo tampoco entiendo, pero por lo que dicen los entendidos, por ahí van los tiros. Es como jugar a la lotería. Si ganas bien, y si vas a perder viene el estado (nosotros) a darte el dinero que has perdido. Buen negocio...

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68
aviador (27-10-2011)
Antiguo 27-10-2011, 11:19
Hermano de la costa

Cita:
¿invertidos?.

¿estamos socializando las pérdidas cuando van mal dadas y privatizando los beneficios cuando es época de bonanza?
Ni mas ni menos, en mi opinion esto es claramente lo que esta sucediendo, ese es el problema de que nuestra politica este estrechamente ligada al sistema financiero, es tremendo e inmoral

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
aviador (27-10-2011)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro