|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda embarcacion para pesca a caña y submarina.
Cita:
Puedes dejar a la familia , abarloando momentaneamente al muelle, pero OJO solo eso, a continuacion vas a la boya, amarras el barco y te vienes con la auxiliar. Yo siempre voy con la auxiliar hasta la playa de las Dornas (pegada al norte del muelle) pero ten cuidado con la marea baja por que puedes tocar en las numerosas piedas que estan antes, a parte debes ir sorteando los numerosos cabos de las dornas allí fondeadas. A Ons cuesta llegar..............pero siempre merece la pena.
|
||||
|
||||
Pues lo haré.
Muchas gracias por la info! Que tal Pedras Negras con el tiempo que hace? Se mueven mucho los barcos o están bien? Yo tengo la esperanza de que un dia hagan el puerto Deportivo en O Grove, si bien que la crisis...
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 26-03-2013 a las 12:40. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
De donde yo vivo (Santiago)......la prensa decia que desde el mes de OCTUBRE hasta ahora.............de cada 10 dias llovió 8 Llueve sobre mojado.......... Tengo un amigo que en su finca tiene 2 pozos.........y les sale el agua por fuera. No solo el tiempo esta mal..............la mar estuvo jodida todo el invierno. Y para colmo la Semana Santa vendrá igual.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Es una forma de hablar...jajaja que sigas con ella y por muchos años...
|
||||
|
||||
Que os parecen estos dos cascos, hablo de estabilidad en parado....
RIO 550 ONDA y PLAYAMAR 460 OPEN. He descartado totalmente las semirrijidas, por que me decanto principalmente por el uso que le dare... por la fibra. El precio de ambas esta bien, por que van acorde al motor que tienen, y el uso y estado en el que estan. Sin tener en cuenta el motor, os digo los precios: RIO 4000€ PLAYAMAR 5500€ Ambas con sonda y toldos demas accesorios y equipo de navegacion. A ver si termino encontrando algo en condiciones al presupuesto. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
cantabria, pesca, polivalente, submarina |
|
|